“antiguo” 2 de 5 estrellas

Corrientes 207, Córdoba, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º60 de 81 hoteles en Córdoba
“antiguo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hotel antiguo, sin remodelación alguna, acolchados, almohadas, muebles y tv del siglo pasado.
La ubicación no es mala pero el lugar es deprimente.
El desayuno normal, la recepción muy informal.
Decidí cambiarme de hotel ya que no me gusto este.

Deberían bajarle la tarifa o remodelarlo ya que se consiguen mejores hoteles por ese precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Bien ubicado para moverse a pie, aunque de noche hay poco movimiento. El hotel está descuidado, las habitaciones son cómodas y tienen anafe y frigobar. Las cortinas estaban grises. WIFI funciona mejor en los pisos bajos pero se entrecorta. Las piscina y e hidro en desuso y oxidados. La atención del personal es muy buena. En días de mucho calor, el aire mantiene un ambiente apenas agradable. El desayuno es abundante, variado y productos frescos, creo que lo mejor del hotel. Es un hotel para hospedarse pocas noches o aprovechar si se consigue a bajo precio.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos bajos funciona un poco mejor el WIFI. Nos dieron al principio una habitación en el 5º p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Con el debido respeto que se merecen las 4 estrellas que dice que tiene el hotel le quedan grandes. No es un hotel cuidado (por ejemplo en la pileta los maceteros están todos oxidados con el peligro que ello implica). El aire acondicionado hace mucho ruido (por lo menos en la habitación 115). La señal de internet no es buena en ninguno de los pisos. Para los amantes de las películas no lo recomiendo debido a que tiene televisores de tubo de 14'.
Un día quise utilizar la pileta y tuve que limpiarla yo porque me dijeron que la temporada de pileta no estaba abierta (sin embargo la pileta estaba llena y le cambiaban el agua...). Esto fué en Octubre (días de mucho calor aunque no sea verano). Y si bien no entiendo mucho de lavar platos cuando uno iba a desayunar la taza (del lado de la boca) estaba pegada al plato y había que hacer fuerza (un poquito) para separarlas... es decir: o las tazas tenían problemas o las limpiaban mal.....
Por último el baño de mi habitación no tenía extractor de aire....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Adrogue, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Me hospede una noche en el Ducal por un viaje de trabajo y la verdad que no pienso volver nunca más.
Apenas entre a la habitación note que en lugar de darme una habitación con cama matrimonial como había reservado me dieron una con dos camas singles, al ir a reclamar a recepción me dijeron que no tenían más disponibilidad porque el hotel estaba completo. Obviamente mi respuesta fue: ¿Para que hago una reserva antes entonces?... no me fui a otro hotel sólo porque ya era tarde y no sabia si iba poder conseguir otro.
Aparte de esto, la calidad de la habitación es malisima, las sabanas a punto de romperse, TV de 14" (sin control remoto!!), el papel tapiz de las paredes descascarado y un olor a cigarrillo que no te dejaba dormir.
Para nada recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Coincido con algunos comentarios y con otros no. Estuve una semana. Es un hotel que esta muy lejos de ser 4 estrellas. Se ha quedado un poco en el tiempo, pareciera que su auge fue en los ochenta. Esta muy bien ubicado pero no tiene cochera (ofrecen una en la otra cuadra pero hay que pagar $55 la noche). El desayuno es correcto (excepto que el café es muy aguado). La habitación que me toco es como la de un apart pero sin nada de vajilla solo dos copas, heladera bajo mesada (con algunas bebidas) y dos hornallas eléctricas. Baño (bueno, agua caliente, renovado), Colchón muy bueno, tv no lcd pero tampoco de 14' como hablan otros comentarios. No vi nada sucio. Dos noches cenamos ahí y la comida fue aceptable y a buen precio. La piscina y los hidro no estaban habilitados. El gimnasio es muy sencillo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ducal Suites Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ducal Suites Hotel Cordoba

Dirección: Corrientes 207, Córdoba, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º60 de 81 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Ducal Suites Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ducal Suites Hotel Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.