“recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 83 hoteles en Córdoba
Rafaela, Argentina
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Muy recomendable el Hotel, por ubicación, atención y servicios. Nos atendieron muy bien desde un primer momento, a pesar que llegamos antes del horario de check-in nos dejaron ingresar a la habitación. El cuarto era muy amplio y confortable. El desayuno es excelente, muy variado todo. El hotel se encuentra en pleno centro, muy comodo para llegar a todos lados y cercano de las peatonales y el centro comercial de la ciudad. Mucha cordialidad por parte del personal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Lo bueno
=======
Cochera enfrente, cruzando la calle.

Lo malo
=======
Nos hospedamos 1 noche con mi novia en este hotel. Realmente malo. Un descuido en sus instalaciones. Ropa de cama sucia. Baño con olor a humedad. Ascensores que cerraban mal su puerta. Desayuno pésimo. Lo único bueno que tiene este hotel es la "fachada y entrada al hotel" y las fotos "engañadoras" que muestran un hotel que no vimos. Wi-fi muy malo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Posadas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Muchas cosas para mencionar. El servicio fue excelente, fueron muy cordiales y todas nuestras peticiones fueron atendidas con profesionalismo y cordialidad. Me dejaron ingresar a la habitación muchas horas antes que el horario de check in y nos dejaron dejar los bolsos después del horario del check out, lo cual fue de mucha ayuda para mi. Las habitaciones son muy cómodas, con una pequeña heladera útil. Buen WI FI en todo el hotel, excelente gym (muy superior que hoteles de mayores estrellas), muy buen desayuno y excelente relación precio-calidad (aunque tengo que admitir que compre una oferta de una pagina web). Lo que no me gusto mucho es la ubicación del hotel, ya que a pesar que esta muy cerca de la terminal (y en este caso eso fue esencial), la zona no es muy linda y a la noche para salir a cenar o pasear, hay que caminar varias cuadras (que encima en Córdoba son extremadamente largas) para entrar en las zonas de restaurantes y cafes lindos. Lo otro que no me gusto mucho es que se escucha mucho los ruidos de las demás habitaciones y de los demás pasajeros. Esto ultimo no es esencial, pero creo que vale la pena decirlo. De todas maneras, me volvería a quedar en este hotel sin pensarlo medio segundo. También tiene una pileta en la terraza, pero que esta habilitada en el verano, y tengo entendido que esta muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Saladillo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

nos toco una habitación muy ruidosa que da a la calle ya que caía toda la descarga de agua de las habitaciones superiores, reclamamos y no nos dieron ninguna respuesta y dijeron que lo iban a ver...pero nadie vino a constatar el problema.
me desperté varias veces a la noche pensando que pasaba algo en el baño con la descarga o caia agua desde arriba, no me gusto esa habitación.

Consejo sobre las habitaciones: ojo con las habitaciones que dan a la calle, son muy ruidosas! cae agua toda la noche y es insoporta...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
San Salvador de Jujuy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

nos hemos alojado en una habit para 4 personas, la verdad nos sentimos muy comodos, el hotel esta muy bien ubicado, pleno centro, las habitaciones limpias, el personal excelente y el desayuno estuvo a la altura de lo esperado. Seguramente volveremos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Del Fundador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Fundador

Dirección: San Jeronimo 442, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 83 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Fundador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Fundador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Fundador Cordoba

Si es el propietario o director del Del Fundador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.