“Tranquilidad y buena vida en las Sierras Chicas cordobesas...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Camino Real

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Córdoba
Posada Camino Real
Añadiste el Posada Camino Real a tu lista de perfiles guardados
Ruta E-66 Km 23 | Santa Catalina, Córdoba, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 81 hoteles en Córdoba
Gelida
“Tranquilidad y buena vida en las Sierras Chicas cordobesas...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Un lugar excelente para pasar unos días y desconectar de todo... O para conectarse en familía...

Pasamos unos días para despedir 2013 y recibir 2014, y lo pasamos genial.

Quique y su gente nos trató como amigos (eramos los únicos huéspedes) y nos fuimos con ganas de volver. Con eso esta todo dicho.

Muy buena atención, buenas instalaciones y la comida que sirven muy casera.

Un rincón de Córdoba a descubrir y ser descubierto. Muy cerca de la Estancia Santa Catalina.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Que tal Tripadvisores! Como siempre contando todo sobre cada lugar.
Posada Camino Real. Muy Hermoso lugar para alejarse de todo! Lindas habitaciones! Espacios verdes...sobran, muy lindos para recorrerlos. El camino para llegar a la Posada es complicadito!! si tienen 4x4 es mejor que autos ya que se siente bastante los serruchos y las piedras sueltas.
LO LINDO DE LA POSADA:
el lugar, todas las habitaciones (ya que fuimos a conocer las otras), la Posada, los caballos, la granja, la huerta y la paz y que uno se puede desconectar de TODO! Servicio muy bueno.- Lo mejor de este viaje es que nos permitieron ir con nuestro perrito!!!
LO QUE NO ESTUVO TAN LINDO:
la comida gourmet, nunca estuvo, ya que nos sirvieron comida común como en cualq otro hotel o posada (estaba rica igual, pero no era gourmet).- Donde dice que hay espacio para el Golf, ya no existe!, suponemos que en algún momento se cuidó, por ahora no está cuidado.- La pileta es linda...pero no estaba limpia ya al último día estaba de color marrón por falta de limpieza.-
OTRA de las cosas que deben TENER EN CUENTA si van allí, es que no hay nada CERCA para comprar (me refiero a kioscos, super, etc etc.) ya que queda lejos de las poblaciones. Por eso deben saber que deberán consumir todo en la Posada, lo cual no es tan barato las opciones.-
Para visitar: la Iglesia Santa Catalina, Cuevas de Ongamira, los terrones, y el mismo camino los lleva hacia Capilla del Monte (ojo! el camino sigue siendo malo....hay que ir con paciencia!).
Pero muy lindo lugar! Se los recomiendo y espero les ayude. Cualq cosa me envian una consulta.
Saludos.-

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto la habitación que nos dieron, que fue la que se encuentra del lado de la lagunita de agua...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Villa Carlos Paz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en familia. La comida es excelente: gourmet. Si bien el camino es un poco complicado el lugar lo vale. Tienen una granja, animales de corral, caballeriza. La salida obligada es para visitar la Estancia Jesuitica Santa Catalina, a pocos km. Tambien el arroyo en Colonia Hogar para un fantastico dia de picnic.

• Se alojó el septiembre de 2013
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

pasamos un fin de semana en familia, disfrutamos del lugar, de la comida y de la exelente atenciòn de sus nuevos dueños, EDGARDO Y RAMIRO.
Muchas gracuas, estamos organizando para ir nuevamente para el finde semana largo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
CABA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Teniamos reservada una semana completa en Marzo de este año, y para ello pagamos el 30% del total. La noche previa a salir para allá, me mandan un mail avisandonos que no podian recibirnos, supuestamente no tenian agua, y ofreciendonos cambiar la fecha o reintegrarnos el dinero. Por motivos laborales no podiamos cambiar la fecha, asi que pedimos el reintegro del dinero para poder irnos a otro lugar. De esto hace mas de un mes, y el dinero, a pesar de decenas de llamados, y muchisimos mails enviados (la mayoria ya sin respuesta), aun no esta reintegrado!!!! Y OBVIO, no pudimos tener nuestras vacaciones.
Tanto LUCAS como FACUNDO se pasan la pelota, nos dicen : hoy te hago el deposito, y el dinero, pasan los dias y no esta.
Realmente es una verguenza, una tomada de pelo y una total falta de respeto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Camino Real

Dirección: Ruta E-66 Km 23 | Santa Catalina, Córdoba, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º24 de 81 hoteles en Córdoba
Camino Real Cordoba
Hotel Posada Camino Real Cordoba

Si es el propietario o director del Posada Camino Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.