“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 81 hoteles en Córdoba
Dolores, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La verdad me sorprendió. Muy buen hotel, para recomendar, la habitación (en realidad era un departamento) muy amplia, luminosa, limpia, el baño impecable, el aire acondicionado perfecto.
Para destacar la atención del personal muy bien predispuesto. El desayuno muy completo, el restaurant increíble y a muy buen precio. Volvería sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó habitación a la calle, muy luminosa.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuvimos con mi familia en octubre de este año. La ubicación en el centro de Córdoba, lo hace muy cómodo. Nos alojamos en una habitación tipo departamento. Espectacular, ya que nos permitió tener la comodidad de espacios amplios y tener cocina. Muy buena la estadía. El desayuno de muy buena calidad. Volvería sin duda. Las cocheras son muy buenas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

La ubicación es buena, pero no está en la mejor zona del centro de Córdoba. Para el que tenga que ir al centro está bien ubicado.
La habitación es realmente amplia (estuvimos en un monoambiente) y tiene una kitchenette con microondas y pava eléctrica (te ponen 2 saquitos de té y de café instantáneo con dos sobres de leche en polvo), una heladera y vajilla con cubiertos para dos. Esto era muy práctico aunque no suministran ni detergente ni repasador para la limpieza de la vajilla (supongo que está pensado para que lo limpie la mucama, nosotros no usamos esa opción así que es sólo una hipótesis de mi parte).
La televisión era de 21 " de tubo, claro que eso está en la info del hotel, lo que no decían era que el tubo estaba agotado (la única forma de poder verlo era sacarle todo el color y que quedara blanco y negro), les avisé por la mañana del segundo día en la recepción y tuve que reiterar mi reclamo por la tarde, cuando en forma inmediata me lo cambiaron por otro igual pero que se veía muy bien; esa es la razón por la cuál no los califiqué mejor en atención, ya que no debe ser el cliente quien tiene que asegurar la funcionalidad de los artefactos en las habitaciones y, en caso de hacerlo, la respuesta debería ser inmediata.
La limpieza regular, muy degradada por el escaso mantenimiento de las habitaciones. El black out necesitaba una limpieza y la cortinas pedían a gritos un cambio urgente.
El aire andaba muy bien y eso que hizo 38 grados Centígrados. La habitación daba a un lateral así que no habían ruidos molestos, tampoco se escuchaban ruidos de otras habitaciones (no puedo asegurar que la aledaña estuviera ocupada). El colchón a resortes también necesitaba ser cambiado ya que tenía la forma de las sierras chicas.
El desayuno era bueno y bastante variado, pero el sábado fue más abundante que el viernes
supongo porque el viernes la gente salía más temprano y había arrasado con lo que pusieron cuando bajamos a desayunar; de todas maneras el desayuno el viernes era bueno y si uno pedía reponían en forma inmediata.
En último piso tiene el gimnasio y la pileta, no los usé pero se veían muy bien.
Consumimos en el bar y no se aprovechan con los precios.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Excelente ubicación céntrica, cocheras techadas, habitaciones espaciosas con sala de estar y cocina (vajilla, microondas, heladera y pava eléctrica, pero es suficiente) caja de seguridad en la habitación.
El Restaurante del hotel en general es bueno pero las sugerencias del chef, o menú ejecutivo, no siempre lo son. El desayuno es aceptable, abundante y variado. Cuando hay algún evento en el salón principal que se encuentra junto al restaurante es muy molesto.
La atención es excelente, el personal muy atento y amable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Me alojé dos veces en este hotel en ocasión de viajes de placer/negocios.
Los departamentos son amplios, y cómodos sin embrago la iluminación es bastante deficiente, con lámparas de bajo consumo.
El equipamiento de la cocina es adecuado y hasta ahí.
En ambas oportunidades me asignaron habitaciones con bastantes detalles de mantenimiento escaso. En una habían manchas de humedad en una tapa sobre el cieloraso la cocina Sin embrago amigos que se hospedaron allí no tuvieron la mismaexperiencia.
La cochera adecuada, aunque de difícil acceso para un vehículo grande. Tiene una rampa circular y hay que hacer varias maniobras para subir o bajar.
El servicio de habitación (room service) es bueno y la atención es muy cordial, tanto en la recepción como el resto del personal.
Seguirá siendo una opción para mis visitas a Córdoba.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en King David Flat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King David Flat Hotel

Dirección: Av. General Paz 386, Córdoba X5000JLQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles románticos en Córdoba
N.°9 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — King David Flat Hotel 3.5*
King David Flat Hotel (inaugurado el 1º de Octubre de 2003) fue concebido con la premisa de que nuestros huéspedes tenían que disfrutar de un ámbito donde llevar una reconfortante estadía. En un entorno iluminado, de moderno diseño y detalles de calidad. Ofrecemos máxima seguridad, amplia gama de servicios y comodidades de excelencia. King David Flat Hotel es elegido por familias, ejecutivos, destacadas personalidades del espectáculo, la música y el deporte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el King David Flat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King David Flat Cordoba
King David Flat Cordoba

Si es el propietario o director del King David Flat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.