“Recomiendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 80 hoteles en Córdoba
montevideo
“Recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Muy buen servicio en todo el personal. comodas habitaciones. Buen desayuno...pileta con vista en azotea. Nada que objetar! la comida del restaurant aceptable-buena (cena). Volveria sin dudarlo. Lo mejor las comodidades y el trato

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Palpalá-Jujuy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fui con mi esposa y mis 3 hijos y la verdad que estuvimos supercómodos en la habitación, en realidad un departamento amplio, muy luminoso y con una cocina en donde puedes prepararte un café, te,mate(sobrecitos o saquitos cortesía del hotel) con pava eléctrica,tazas, vasos, cubiertos, etc.El baño grande y siempre limpio.Camas muy cómodas.Desayuno completo. Cocheras.Ubicación en el centro de la ciudad. Todo genial.Aunque hay un detalle que criticar,si bien la habitación nuestra tenía LCD,en la de mi hijo había un TV con tubo ;por la calidad del hotel y por los tiempos en que vivimos, deberían cambiar por otro LCD.Más allá de esto,volvería, sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones en los pisos superiores. Buena vista y poco o nada de ruido exterior.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

la verdad totalmente recomendable, la atención del personal excelente se nota que se ponen la camisetas del hotel en todo momento ,los precios muy económicos por lo que significa el servicio, un muy buen restauran con menús fijos y a la carta y desde mi punto de vista mas que conforme con todo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Pcia. Roque Sáenz Peña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Ya nos habíamos alojado anteriormente en el hotel y en esta oportunidad volvimos. La relación precio / calidad es muy buena, ya que en otros hoteles por el mismo precio tenés una habitación standard y en este caso la modalidad que tienen tipo appartmets es muy buena para evitar pasar mucho tiempo en el mismo ambiente. La habitación en piso 6 tenía living / comedor y aparte el cuarto.
El TV del cuarto era un lcd muy chico para la habitación.
Si bien todo era correcto había uñas cortadas en el suelo del living (muy desagradable por cierto). El desayuno es bueno.
El aire acondicionado en el cuarto no enfriaba muy bien. Posiblemente porque el sol pegaba de lleno en la ventana.
Si no consigo los departamentos temporarios a los que vamos siempre sigue siendo una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos habitación a la calle. Pedir pisos altos en ese caso para evitar el ruido del tráfico.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Dolores, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La verdad me sorprendió. Muy buen hotel, para recomendar, la habitación (en realidad era un departamento) muy amplia, luminosa, limpia, el baño impecable, el aire acondicionado perfecto.
Para destacar la atención del personal muy bien predispuesto. El desayuno muy completo, el restaurant increíble y a muy buen precio. Volvería sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó habitación a la calle, muy luminosa.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en King David Flat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King David Flat Hotel

Dirección: Av. General Paz 386, Córdoba X5000JLQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
N.°9 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — King David Flat Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el King David Flat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King David Flat Cordoba
King David Flat Cordoba

Si es el propietario o director del King David Flat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.