“Una grata sorpresa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 83 hoteles en Córdoba
Parana
“Una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Llegué al hotel de casualidad, no habia lugar donde habitualmente paro, y me encontre con un hotel muy superior a muchos holgadamente mas caros. La ubicacion es muy buena, a pocas cuadras del centro sobre una avenida. La habitacion que me toco era muy grande, con dormitorio y living separados, comoda y con linda vista (desde el piso 11 se divisan las sierras). El desayuno completo. Tuve la oportunidad de comer en su restaurante, muy bueno! Tiene gimnasio, pileta y estacionamiento. Excelente la atencion de el personal en su totalidad. El unico punto en contra: el wifi llega de a momentos y se va, por lo menos en mi habirtacion

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
KingDavidFlatHotel, Director Comercial en King David Flat Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Jimena E,

Muchas gracias por sus comentarios.

Con respecto a los problemas que han tenido en su estancia con Wi-fi y limpieza de su habitación, le comento lo siguiente:

1º Wi-fi, estamos mejorando la señal, colocando más antenas en diferentes puntos de nuestro establecimiento.

2º Limpieza, en su próxima estadía recuerde que en el picaporte de ingreso a su habitación contamos con una llave de limpieza, la cual debe ser colocada cuando desea que realicemos la misma; esto NO justifica su comentario, el mismo fue reportado al sector de Ama de Llaves para que pueda mejorar su calidad.

La esperamos en una próxima estancia.

Un cordial saludo,

David Yearson
Gerente Comercial

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos en familia y nos alojamos en un apart para 4.

Lo bueno: Muy lindo hotel y apart, la atención impecable y las instalaciones son muy lindas, especialmente la piscina climatizada. El desayuno impecable y la ubicación es muy buena.

Lo malo: El wifi, que no llegaba al apart bajo ningún concepto. La limpieza no tiene en cuenta tus horarios. Salimos de mañana, volvimos a las 15 y todavía no habían hecho el apart.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Después de navegar por internet buscando hoteles , llegué al King David por los buenos comentarios y debo decir que no me equivoqué. Lo recomiendo , ya que se encuentra muy bien ubicado , cerca de tiendas , shopping Patio Olmos , de lugares para comer rico y económico . Tiene muy buenas las piezas , desayuno muy aceptable , buen precio , personal atiende muy bien. Lo único que podría mejorar , es el TV. de las piezas , ya que son modelos antiguos , pero uno como sólo llega a dormir después de un día agotador , no es muy importante y lo otro , justo estuve de cumpleaños en uno de esos días que me alojé , pero no recibí ninguna atención especial del hotel. Son pequeños detalles que podrían ponerle atención.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

En esta oportunidad me alojé en una standard, y comprobé que las otras son mucho mejores. No digo que esta son malas, todo lo contrario, pero la diferencia es importante.

El desayuno, como siempre, con menú amplio y variado, lo reponen seguido.

Esta vez también cené en el hotel, razonable y de precio moderado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que terrminan en 07 en adelante son más tranquilas, sugiero evitar las que dan a l...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Puerto Santa Cruz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

fuimos en familia, nos alojamos en un departamento para cinco personas, muy bueno, muy buen servicio y precio, lo recomiendo por su ubicacion y precio, y muy buena atencion, las habitaciones muy lindas

Consejo sobre las habitaciones: la quíntuple es muy comoda
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en King David Flat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King David Flat Hotel

Dirección: Av. General Paz 386, Córdoba X5000JLQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
N.°10 de hoteles de negocios en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — King David Flat Hotel 3.5*
King David Flat Hotel (inaugurado el 1º de Octubre de 2003) fue concebido con la premisa de que nuestros huéspedes tenían que disfrutar de un ámbito donde llevar una reconfortante estadía. En un entorno iluminado, de moderno diseño y detalles de calidad. Ofrecemos máxima seguridad, amplia gama de servicios y comodidades de excelencia. King David Flat Hotel es elegido por familias, ejecutivos, destacadas personalidades del espectáculo, la música y el deporte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el King David Flat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King David Flat Cordoba
King David Flat Cordoba

Si es el propietario o director del King David Flat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.