“Excelente relación precio-producto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre King David Flat Hotel

Añadiste King David Flat Hotel a tu lista de perfiles guardados
King David Flat Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. General Paz 386 | Av. General Paz 386, Córdoba X5000JLQ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 81 hoteles en Córdoba
Buenos Aires
“Excelente relación precio-producto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Es un muy buen hotel que tiene la ventaja de ser también un apart, está en muy buen estado de conservación y recomiendo también el desayuno.
Le falta limpieza a las cortinas (yo soy muy exigente) y me sorprendio que no tuvieran acolchado en la habitación, pero el baño está impecable y es super nuevo!!!

• Me gustó — El desayuno y el baño
  • No me gustó — El lobby
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Internet gratis con cable (ficha Ethernet RJ45 en la pared, en la "mini barra" de la cocina. Conexion de IPLAN rapidisima (256K en cada habitacion, sin lentitud).

Me quede tres dias, y pague $180 pesos por dia.

La pequeña cocinita es buena para calentar comidas compradas afuera, hacer cafe, etc.

La unica contra? No habia detergente o esponja en la misma, como para lavar los platos que uno ensucio (por si quiere re-usarlos).

De todas formas, deje los platos sucios, y el room service se encargo de lavarlos y al otro dia estaban limpios.

No comi en el restaurant del lugar, ni pedi room service, porque soy bastante amarrete/"agarrado" o como lo quieran llamar en su pais, pero compre fuera (a 5 cuadras) en una "lomiteria" unas hamburguesas "to go" (para llevar) por $10 pesos c/u incluyendo french fries, que se entregan en caja de carton y una bolsita. Volvi a mi habitacion y comi alli tranquilo, mirando TV, en plato y con cubiertos.

Esa es la idea de un "flat hotel" es como tener tu mini-depto.

Lo unico que me parecio MUY caro son los precios de la lavanderia, pero tampoco los use. :) Debo ser un pesimo cliente para hoteles como este, ya que solo pago la habitacion y consumo lo basico, nada de "frigobar" ni extras... :-)

Se alojó el marzo de 2007
Santiago del Estero, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2007

Con la visita en diciembre ultima es la tercera vez que me aloje en el Hotel King David y debo decir que las tres veces la experiencia fue distinta.
La primera vez permanecimos solo una noche con unos amigos de Canada, una pareja que viajaba con sus dos hijos y mientras ellos permanecieron en lo que el staff del hotel llama un departamento yo lo hice en una simple. El hotel es muy confortable, las instalaciones son ENORMES y todo esta muy bien equipado, especialmente los baños que son excellentes. El problema en esa oportunidad fue el aire acondicionado que no estaba en funcionamiento, entiendase, NO ESTABA EN FUNCIONAMIENTO. Lo que seria distinto si de pronto nos hubiesen dicho que estaba en reparacion. El problema es que las habitaciones y el estar son vidriadas en un 50% y el calor aun en el mes de Agosto, pleno invierno, era insoportable. Mis amigos de Canada se sintieron muy mal, sofocados todo el tiempo y no pudieron descansar bien. Aun para mi habituada a las altas temperaturas de mi provincia en el NW el calor en la habitacion era terrible.
Con un poco de recelo volvi con mi propia familia en Octubre y en esa oportunidad la temperatura de las habitaciones era perfecta. Tambien debo decir el desayuno es muy bueno y completo y considerando lo que uno paga la habitacion el precio es excellente. El problema esta vez era un equipo de rugby alojandose en el piso superior que paso TODA la noche moviendo muebles gritando y saltando. A pesar de las dos quejas a conserjeria, una a las 2 y otra a las 4 de la mañana esos muchachos no pararon de molestar hasta las 5. El conserje se disculpaba y aclaraba que ya mandaba alguien a la habitacion a ver que pasaba pero la fiesta no concluia en el piso.
Seguramente por la comodidad y precios convenientes del hotel es comun que se lo use para convenciones y como base en eventos deportivos en la ciudad asi que los equipos de patin, futbol, etc. son una constante.
En Diciembre 7 volvimos al hotel por tercera vez, ustedes diran a que insistir despues de tantos inconvenientes, la respuesta es, no encontre un hotel sustituto todavia habiendo estado en el Windsor con una experiencia aun peor.(Ver comentarios sobre el Windsor).
En nuestra ultima estadia todo transcurrio con normalidad y aprovechamos para usar el gimnasio, pequeño pero practico y la piscina. Demasiado pequeña en este caso para un hotel, pequeña hasta para un hogar. Aun asi el solario estaba agradable con una vista de la ciudad y un cerveza fresca a mano.
Hay demasiados pros y contras a considerar, el lector debera hacer su balance y mientras tanto si alguien tiene una mejor recomendacion para hacerme en mi proxima visita a la ciudad sera una oopinion bienvenida.

• Me gustó — Las habitaciones son enormes modernas y muy confortables especialmente los departamentos para cuatro con kitchenette
  • No me gustó — El ruido y el mal control de la temperatura en las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Urbano
N.° 23 de 81 en Córdoba
4.0 de 5 estrellas 71 opiniones

¿Has estado en King David Flat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King David Flat Hotel

Dirección: Av. General Paz 386 | Av. General Paz 386, Córdoba X5000JLQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Córdoba
N.°8 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°9 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — King David Flat Hotel 3.5*
King David Flat Hotel (inaugurado el 1º de Octubre de 2003) fue concebido con la premisa de que nuestros huéspedes tenían que disfrutar de un ámbito donde llevar una reconfortante estadía. En un entorno iluminado, de moderno diseño y detalles de calidad. Ofrecemos máxima seguridad, amplia gama de servicios y comodidades de excelencia. King David Flat Hotel es elegido por familias, ejecutivos, destacadas personalidades del espectáculo, la música y el deporte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el King David Flat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King David Flat Cordoba
King David Flat Cordoba

Si es el propietario o director del King David Flat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.