“Inmejorable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AT Suites

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Córdoba
AT Suites
Añadiste el AT Suites a tu lista de perfiles guardados
Boulevard Illia 50, 2º piso Oficina D, Córdoba X5000ASN, Argentina   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 156 alojamientos especiales en Córdoba
“Inmejorable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Me hospedé en los departamentos por dos noches y el servicio que brindan es excelente. El edificio es nuevo y cuenta con seguridad las 24 horas. Estuve en un piso 15, el departamento cuenta con dos ambientes y un balcón terraza. Tiene un living amplio y una cocina muy funcional. El desayuno te lo llevan la noche anterior, por lo que es cómodo, ya que este tipo de opción para alojarse generalmente no cuenta con esta posibilidad. En el piso 16 hay piscina, pero esta cerrada en determinados horarios. Hay dos puntos que pongo como incómodos: el primero es que el servicio de limpieza es desde 10 a 12 de la mañana y te piden que desocupes el departamento para poder hacerlo. En mi caso quería dormir, por lo tanto preferí que solo cambien toallas. El segundo es que me gusta dormir a oscuras y entra luz todo el tiempo, deberían poner una cortina que sea mas cómoda para que la luz no moleste. La ubicación es muy buena, a pocas cuadras del Shopping Patio Olmos y es una zona segura. En el 2º piso se encuentra la oficina de reservas, por lo que cualquier duda hay alguien que pueda asistir a quien se hospeda.Pienso tomarlo como primera opción cada vez que viaje a Córdoba.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en AT Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AT Suites

Dirección: Boulevard Illia 50, 2º piso Oficina D, Córdoba X5000ASN, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 156 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 60 €
El edificio Olympus Center es una moderna torre con departamento para alquiler temporario a cargo de la empresa At-Suites, que brinda servicios de calidad distinguida con equipamiento de categoría. Incorpora amplios departamentos de un dormitorio totalmente equipados. Además cuenta con una piscina en la terraza y un salón de usos múltiples (SUM) para poder disfrutar aún más de su estadía en la ciudad, ya sea con amigos o en familia. Su privilegiada ubicación en Nva Cba permite disfrutar de lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. Rodeado de bares, restaurantes, locales de indumentaria, servicios de delivery, lavaderos, etc... hacen que no necesitemos de un vehiculo para movilizarnos ya que todo esta a nuestro alcance caminando sólo algunas cuadras. ... más   menos

Si es el propietario o director del AT Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.