“Es un engaño.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Cordoba - San Miguel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Córdoba
Crowne Plaza Cordoba - San Miguel
3.5 de 5 Hotel   |   National Route North 36 Km 759, Córdoba 5008, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º31 de 80 hoteles en Córdoba
“Es un engaño.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy malo el servicio, simplemente es una colonia de sindicato. No se dejen engañar, el servicio all inclusive es un engaño, la comida es muy fea y pocas opciones. Muy caro para lo que ofrece. Insisto, no se dejen engañar. No vayan.

• Se alojó el febrero de 2014

63 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nos vendieron el hotel como cadena de Crowne Plaza, por lo cual nos pareció más que perfecto el entorno natural y lo alejado de ciudades, sumado que mi marido juega al golf reservamos de inmediato.
desde el primer día que llegamos nos encontramos con una realidad totalmente distinta a lo que buscábamos, el hotel fue vendido a la agencia de viaje Pedraza con lo cual implica el hotel totalmente repleto de jubilados! grupos familiares masivos , no tengo nada en contra de ellos que son iguales a nosotros pero cuando lleve a cabo la compra pedí por favor tranquilidad... Gente gritando las 24 Hs en todas las instalaciones, nos toco una suite increíble pero abajo estaba la
pileta, donde realizan diversas actividades con música muy fuerte. Además de encontrarse turbia y en malas condiciones.
la cantidad de huéspedes supera el servicio que puede brindar...
NUestra habitación estuvo con olor a cloacas desde el día que llegamos y como el hotel estaba completó nos tuvimos que adaptar a este olor nauseabundo, hasta que decidimos retirarnos.
Sumado que el servicio de al inclusive se cumple solamente en horario de las comidas habituales, tengo una nena pequeña que tenía que cenar de acuerdo a los cambios de horarios diarios.
días de casi 40. Grados de calor se rompió el sistema de refrigeración con 24 Hs, a todo esto la gerente de turno una tal Natalia, nunca pudo solucionarnos nada ya que sus horarios era rotativos y la mayoría de las veces no se hacía presente en el hotel, según los pasantes del front.
Mi marido sólo podía jugar al golf a la mañana bien temprano, ya que luego los huéspedes se ponían caminar por la misma con cochecitos de bebés, niños corriendo por la cancha de golf, etc...
Realmente las instalaciones son increíbles pero el servicio deja mucha de desear y es idéntico al de los hoteles de obra social, que vuelvo a decir no tengo nada contra esto, pero no es lo que nos gusta y estamos acostumbrados, una lástima como se ha desperdiciado te lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy grandes y tienen una vista increíble, pero el servicio es terrible...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ramos Mejía, Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fuimos porque buscábamos un lugar para descansar de buen nivel.
Al llegar, la primera sorpresa: no tienen servicio de botones.El auto lo tuvimos que llevar nosotros al estacionamiento "Cubierto" (media sombra)
Contratamos la habitación más cara, el cuarto es enorme, muy luminoso, pero a los equipos de aire acondicionado central les costaba remontar el calor. La vista al Campo de Golf es muy bonita.Tiene 2 LCD, una cama King Size, un futón, Baño con hidromasaje. Muy cómoda.
Detectamos varios problemas de mantenimiento, como equipos de aire que gotean dejando un charco, cortinas con desgarros, rajaduras en las paredes. Nada que un buen mantenimiento no pueda subsanar.
Los Actuales Dueños del Hotel (ya no es Crowne) anexaron una posada en un terreno lindero, con precios más accesibles.
El problema de ésto es que el comedor del hotel está dimensionado para la cantidad de gente que se hospeda en el hotel. Ésto último forzó la decisión "mudar" el comedor original (con una vista hermosa) a un auditorio todo cerrado donde caben todos, o casi.
La calidad de la comida y la atención durante las cenas y almuerzos no fue buena para el precio que pagamos, llegando a tener que arreglarme mi propia mesa para tener donde sentarnos a comer.
Pedirle la bebida a un mozo (no había otra forma de conseguirla) era sinónimo de 20 minutos de espera.
Se nota que tienen mucha rotación de personal, muchos empleados apenas conocían la infraestructura. Tuvimos que reclamar 3 veces que nos faltaba papel higiénico hasta que nos lo trajeron.
Otro problema era que si bien era all inclusive, si mientras estábamos en la pileta queríamos comer algo, había que secarse e ir al snack del Lobby (?¡) que atiende de 16 a 24. En la pileta sólo bebidas.
La pileta tiene un tamaño justo, pero nos gustó mucho. Quizá faltaban más reposeras como para que nadie se quede sin la suya.
Lo que es SPA sólo solicitamos una sesión de masaje corporal, no me convenció.

El ambiente generado por los organizadores de los viajes del grupo Pedraza llegó a veces a ser estridente, más acorde a un Colonia sindical que a un 4 estrellas con campo de golf y spa.
No es que no nos guste ese tipo de ambiente, sino que en esta oportunidad tratamos de elegir un lugar tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descasar por la tarde, eviten las habitaciones que están cerca de la pileta, por suerte n...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es una muy buena opción para los fines de semana, esta a una hora de la ciudad de Córdoba. Me hospede en agosto y octubre de 2013 con el servicio all inclusive, el servicio es completo, el personal atento. La comida y Las instalaciones muy buenas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Alejado de toda poblacion, lindisimo y amplisimo parque, buen lugar de descanso, Instalaciones amplias y limpias, excelente atencion del personal. Buena comida.
Recomendable para pasar unos dias de relax.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Crowne Plaza Cordoba - San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Cordoba - San Miguel

Dirección: National Route North 36 Km 759, Córdoba 5008, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Córdoba
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Cordoba - San Miguel 3.5*
Hotel Crowne Plaza Cordoba - San Miguel

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Cordoba - San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Crowne Plaza Cordoba - San Miguel a tu lista de perfiles guardados