“silviamabelgarrido@yahoo.com.ar."Excelente hotel,la mejor elección para unas placenteras vacaciones"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Garden Hotel

Añadiste el Garden Hotel a tu lista de perfiles guardados
Garden Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   25 de Mayo 35, Córdoba 5000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 80 hoteles en Córdoba
San Martín de Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

El hotel me encantó. Lo elegiría nuevamente. Con habitaciones confortables, impecables ,con buena iluminación y ventilación. Los recepcionistas son muy amables , muy atentos para complacer tus inquietudes ,siempre de muy buen humor. Yo había reservado una habitación cuádruple ,después decidí ir solamente con mi marido y nos alojaron en una doble reconociéndonos la diferencia ¡Muy buen gesto , siendo que ellos ya tenían disponible la reserva de la cuádruple!!!La ubicación es súper céntrica y de fácil acceso a muchísimos lugares para visitar. Nos sentimos como en nuestra casa . Muchas gracias , querida gente de Córdoba por tanta hospitalidad!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Muy bueno el hotel !! La atención de lo mejor. La habitación excelente (102), como 4 estrellas. Que a nadie lo asuste la entrada. Es pequeña, sólo una puerta que dice HOTEL, la escalera es muy cómoda y por ahi se accede a la recepción. Tiene todas las comodidades, wi fi rapidísimo, habitaciones muy lindas, confortables, la nuestra, muy luminosa y hasta se puede pedir delivery si uno no quiere salir a cenar. La atención en el lugar de desayuno, excelenteeeee al igual que en el estacionamiento. Lo recomendamos absolutamente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

El hotel está muy bueno!!! Las habitaciones son cómodas, l@s chicos de la recepción son muy simpáticos y atentos, les hicimos mil consultas y pedidos (por ejemplo agua caliente para el mate unas 20 veces) y siempre tuvieron buena onda!!!
El hotel está ubicado en un muy buen lugar, cerca de todos los lugares para visitar, recorrer y también de buenos centros gastronómicos.
El desayuno es rico, a pesar de que sea a una cuadra del hotel, y que la moza no sea Miss Simpatía! Pero ya al tercer día de desayuno en el Bar Real, te brinda una media sonrisa!
Altamente recomendable!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Banfield
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Las habitaciones han sido remodeladas recientemente y con buen gusto. Todo el hotel está en proceso de renovación. La ubicación es muy buena, sobre la peatonal San Martín, cerca de los atractivos más importantes de la ciudad. No se depriman por el cartel de ingreso ni por las escaleras, en breve van a mejorar. Momentáneamente el desayuno se brinda en un bar histórico a 150 metros del hotel. No nos advirtieron al respecto pero no nos molestó. Buena relación precio-calidad, espero que no aumenten las tarifas luego de los cambios.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Estuvimos pasando dos noches en ese hotel, y la verdad por el precio, la atención y la ubicación yo lo recomiendo.
La habitación era comoda, con todos los servicios, (Split, Tv, WIFi).
Hay que tener en cuenta que el acceso al hotel se realiza por una escalera bastante alta, y algo para mejorar podría ser el desayuno, ya que lo tenes que ir a tomar a un bar que se encuentra a una cuadra y la atención es bastante mala debido a la moza.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º20 de 80 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 56 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Garden Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Cordoba
Garden Hotel Cordoba
Cordoba Garden Hotel

Si es el propietario o director del Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.