“UN LUGAR EN EL MUNDO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 154 alojamientos especiales en Córdoba
Mendoza, Argentina
“UN LUGAR EN EL MUNDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un lugar unico , con una calidez imprecionante , la antencion que me dieron , la limpieza del lugar , la gente que conoci , la verdad encantada , volvere pronto. recomiendo este lugar , las habitaciones con aire, y una terraza para no perdercela.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

25 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Río Cuarto, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Excelente lugar, realmente es para recomendar. Muy bien ubicado, cerca de las parrillas restaurante más importantes, a pocas cuadras del área peatonal (micro centro comercial) y de los lugares de diversión nocturnos. El personal muy atento y servicial y el Hostel es colorido, limpio y confortable. Si visita Córdoba es lugar para hospedarse sin duda alguna. Muy buena relación precio calidad y confort.

Consejo sobre las habitaciones: La Habitación 7 se descansa muy bien. Para ir solo o en pareja.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Es mi lugar cuando voy a Cordoba, la atención del personal es PERSONALIZADO, Se crea un ambiente muy bueno. Las veces que fui lo hice solo y jamas me senti en ese estado ahi. Gracias! y nos vemos muy pronto!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Brinkmann, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Hola nosotros fuimos en familia y fuimos muy bien atendidos por las chicas y los chicos , la habitación estuvo de lo lindo con baño privado y otros huésped estuvieron comiendo en la terraza donde estaba nuestra habitación y no molestaron para nada gracias por su buena atención, por el desayuno ,y el trato para nuestras hijas.
Los que dicen que no les gusto es porque no saben apreciar algo, cuando hay gente que no tiene para vivir, para comer y para pasear, si fuera malo el hostel no vendrían tanta gente extranjera a parar a este hostel, como de Inglaterra, canada, ingleses, etc.
Gracias a todos por su atención soy marysol y lo recomiendo para las familias.

Consejo sobre las habitaciones: El número de la habitación es la nueve y dormimos con aire y tiene baño privado está en la terraza g...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Washington D.C., Distrito de Columbia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Este hostal está ubicado justo en el borde de cualquier mapa turístico que puedas encontrar, lejos del centro. El hostal en general se ve bastante bien y tiene habitaciones e instalaciones bastante agradables. Cuando llegamos nos ubicaron en una habitación que daba al patio y no podíamos abrir las ventanas porque la gente que pasaba cerca podía ver dentro sin ningún esfuerzo. No había privacidad. También notamos que había un olor raro, y luego de inspeccionar el lugar nos dimos cuenta de que no se había hecho la limpieza y había cenizas de cigarrillo y recortes de uñas en el piso ¡PUAJ! Pedimos que nos cambiaran de habitación y nos ubicaron en la planta de abajo, donde hay un restaurante, y había mucho ruido. Luego, cuando abrí la ducha, salió una cucaracha ENORME. Está de más decir que nos fuimos en el momento, y aunque el personal nos dijo que debíamos pagar por media jornada, aceptaron sin mayores problemas mi explicación de por qué no estaba dispuesto a pagar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Morada Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morada Hostel

Dirección: Humberto Primo 532, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º59 de 154 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 21 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Morada Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Morada Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.