“Pésima atención telefónica y nula actualización!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Canada

y 1 sitio más
Añadiste Hotel de la Canada a tu lista de perfiles guardados
Hotel de la Canada
Marcelo T. de Alvear 580, Córdoba 5000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 83 hoteles en Córdoba
“Pésima atención telefónica y nula actualización!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me comuniqué al 0800 para consultar disponibilidad y tarifa para los últimos días de enero 2014. La atención fue básica, no me informaron los servicios del hotel, si no los pregunto no me entero. Le consulté sobre la política de habitaciones fumadores y no fumadores...respuesta: e puede fumar en todos lados y después de ventila. ERROR! para quienes somos alérgicos al humo de cigarrillo no hay ventilación que funcione! Muy extraño que en un hotel de esa categoría y en Córdoba (una de las primeras ciudades en prohibir fumar en lugares públicos) todavía se permita fumar dentro de las habitaciones!. Por otro lado, respecto de la tarifa le dije que en el sitio de internet del hotel me ofrecía una tarifa menor a la que me dieron telefónicamente...respuesta: "la página está desactualizada". Increíble!!! Inaceptable un hotel de 4 estrellas con esta atención y desactualización!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al exterior o internas, sujetas a disponibilidad.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado, antes que todo le pido disculpa por la atención recibida, quisiera comentarle que dentro del reglamento del hotel está prohibido fumar dentro de las habitaciones y espacios comunes, para esto existen lugares especiales, como por ejemplo terrazas y balcones.

Con respecto a la tarifa, le comento que en nuestra página los precios están publicados sin IVA, esto puede haber ocasionado una confusión o mal atendido. Igualmente le aclaro que nuestra web se actualiza constantemente, por lo cual cuente que lo publicado es lo correcto.

Le agradeceríamos nos informe, de ser posible, el día y horario que se comunicó al hotel, o si recuerda el nombre de la persona con la que hablo. De esta manera podríamos tomar los recaudos necesarios para que esto no vuelva a ocurrir.

Por último lo invito a que visite nuestro hotel, para que no se quede con esta mala imagen. Ante cualquier consulta dirigirse directamente a la siguiente casilla de correo, odelgado@hoteldelacaniada.com.ar.

Le vuelvo a pedir disculpas, saludos cordiales.

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Fui a Cordoba a dar una conferencia. Pasé una noche en el Hotel de la Cañada. Me dieron una habitación pequeña y vetusta. Hasta los enchufes eran antiguos, de esos de dos patitas cilindricas. Tuve que bajar a recepcion para cargar mi celular. El restaurante es correcto, asi como el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Pida una habitacion que haya sido modernizada
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimada Susana, le agradecemos por su comentario, estos son de ayuda para poder seguir creciendo y poder brindar un mejor servicio.
Con respecto a este le comentamos que estamos trabajando en remodelar y aggiornar nuestras habitaciones e instalaciones en general para así brindar un servicio acorde al de nuestro huspedes.
Espero que nos visite nuevamente para así poder brindarle un mejor servicio.
Saludos cordiales.
Dolores, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Cerca del centro y del shopping patio Olmos. Habitacion amplia con un pequeño living. Limpio. Mucamas educadas y amables. Wi Fi gratuito y bastante rapido. Cocheras. Desayuno normal y completo. No almorce ni cene en el hotel pero quienes lo hicieron aprobaron la comida con precios razonables. Podria decir que la gastronomia en Cordoba es mas barata que en Bs As a igual calidad.
En la conserjeria ofrecen plantines de arboles tipicos que han sido deforestados en demasia a solo 10 pesos. Tienen talas, orco quebrachos, manzanos silvestre, chañares, etc. Una buena opcion para colaborar y reforestar.
Hotel sumamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Guillermo, desde ya te agradecemos por tu recomendación. Estas son de ayuda para poder seguir brindando un buen servicio.
Te esperamos en tu próxima visita a Córdoba!
santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hola fui a este hotel con mis hijas pequeñas a un encuentro de academias de danza y la verdad que todo estuvo muy bien me pareció muy caro pero queríamos estar ahí ya que el encuentro era en el teatro del hotel.
la comida muy rica. casera
ese fin de semana hizo mucho frió y ya que estábamos hospedadas en el hotel hubiera sido genial poder adquirir las entradas por el hotel y no tener que salir obligadas a comprar por fuera ya que también teníamos que preparar a las chiquitas para el baile.
las habitaciones del exterior son muy pequeñas y en unas de ellas había una entrada de aire por la ventana tuvimos que pedir que nos cambien

Consejo sobre las habitaciones: las del interior son mas gandes.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada, le agradecemos por su comentario, este es de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
Con respecto a su consulta le comento que si existe un acceso directo desde las habitaciones a nuestra Sala Mayor, lugar donde se desarrolló el evento de danzas, pero por una disposición de la organización del evento se solicitó que el ingreso sea desde el exterior, para que no haya inconvenientes con la acreditación.
La esperamos en su próxima estadía en Córdoba, Saludos.
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Hace poco tiempo estuve en la ciudad de Córdoba, Argentina, y me aloje en este hotel. Es un establecimiento que esta a muy pocas cuadras del micro centro cordobés y sobre un hermoso paseo como lo es La Cañada (Av. Marcelo T. De Alvear), posee wi fi gratuito y estacionamiento -aunque pago- no es caro. Sus precios son normales y las habitaciones confortables, alfombradas y con una muy buena vista de la ciudad. Posee un restaurante con precios muy accesible y con una carta que sorprende. También es muy bueno su desayuno, ya incluido en el precio de la habitación. Lo recomiendo por su calidad y buena atención de su personal. El único inconveniente es que últimamente viajar a Córdoba en auto se ha vuelto un conflicto. Cualquier excusa se utiliza para hacer una infracción de tránsito. Tenga mucho cuidado si va en automóvil a dicha ciudad. En lo posible, no viaje en auto. Sólo si es indispensable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Daniel, gracias por tu recomendación, estos comentarios nos ayudan a seguir creciendo día a día, y así, brindar un mejor servicio.
Te esperamos en tu próxima visita!

¿Has estado en Hotel de la Canada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Canada

Dirección: Marcelo T. de Alvear 580, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º24 de 83 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Canada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel de la Canada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.