“Muy Buena opcion de negocios o placer” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Canada

y 1 sitio más
Añadiste Hotel de la Canada a tu lista de perfiles guardados
Hotel de la Canada
4.0 de 5 Hotel   |   Marcelo T. de Alvear 580, Córdoba 5000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º25 de 83 hoteles en Córdoba
“Muy Buena opcion de negocios o placer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Siempre que voy a córdoba me alojo en el hotel de la cañada desde hace 15 años y es muy bueno.
La atención es excelente habitaciones con todas la orientaciones las camas perfectas y el restaurante de lo mejor.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Carlos, como siempre es un gusto y un placer que se aloje en nuestro hotel.
Lo esperamos en su proxima visita! Saludos!

Rio Cuarto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hermoso hotel, ubicación inmejorable, lugar tranquilo pero muy cerca del centro. el ambiente del lugar y la atención, de primera! Muy bien decorado, con objetos de diseño y estilo. Súper recomendable!! hay shows en vivo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada, le agradezco por su comentario, es un placer que se sienta a gusto con nuestro hotel y las acciones que realizamos.
La esperamos en su próxima visita a Córdoba.
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fuimos a este hotel con mi familia a raiz de que un vuelo se suspendio por problemas climaticos, llegamos a las 7 de la mañana y la atención de la recepción fue muy buena y comprensiva ya que tengo dos hijos (uno de 5 años y otro de 2 años), nos hubicaron rapidamente y solo estuvimos hasta las 18 hs. El desayuno fue muy bueno y completo y por problemas de tiempo no pudimos disfrutar mucho del hotel. La calidad del sueño, por considerar la hora, fue excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Federico, muchas gracias por su comentario, desde ya estamos muy contentos que se haya sentido a gusto en su estadía.
Lo esperamos en una visita más prolongada para que pueda disfrutar de nuestro hotel y de la Provincia de Córdoba.
Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli en la segunda semama de febrero, del 2010el hotel me parecio muy lindo, bien ambientado, las habitaciones comodas, limpias, todos excelente, el servicio de limpieza, mjy bueno tambien, y cordial , por las noches nos dejaban un bon o bon .
El desayuno continental, muy buena panaderia y pasteleria, y la atencion en recepcion buena, cerca de los principales shomping, pizzerias, bares.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado, gracias por su comentario, estos nos sirven para mejorar nuestro servicio día a día.
Los esperamos en su próxima visita a Córdoba.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Muy agradable, de buen gusto, una armónica mezcla de construcción moderna con elementos muy tradicionales, cómodo, limpio, bien atendido y muy bien ubicado.
El restaurante es de 1ª calidad, se come muy bien y los desayunos fantásticos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Oscar d, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Canada, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Enrique, es un placer que le haya gustado el hotel y se haya sentido a gusto con la atención de nuestro personal.
Lo esperamos en su próxima visita a Córdoba.

¿Has estado en Hotel de la Canada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Canada

Dirección: Marcelo T. de Alvear 580, Córdoba 5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º25 de 83 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de la Canada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Canada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel de la Canada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.