“me gusta aldeA hostel Cordoba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldea hostel Cordoba

Añadiste el Aldea hostel Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Aldea hostel Cordoba
2.0 de 5 Albergue   |   Santa Rosa 447 | Santa Rosa 447, Córdoba X5000, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 156 alojamientos especiales en Córdoba
seoul
“me gusta aldeA hostel Cordoba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

yo soy Kim des de Corea de sur. hace 2 semanas, estaba en aldea hostel por 2meses haces. todos personas trabando incluso gerente son muy simpaticos y amables. Aunque no pude habalar espanol nada al principio, gracias por personas, puedo tener capaces de tratar con la gente. Se recomienda encarecidamente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Aldea_Hostel, Gerente en Aldea hostel Cordoba, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Kim gracias por tu buena onda durante tu estadía. Son los viajeros como vos los que hacen a la atmósfera genial que siempre tiene nuestra Aldea!! Buena suerte en lo que queda de tu viaje y se te espera de nuevo por Córdoba!!

tucuman
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

muy buen ambiente!!todo cerca ,muy limpio y la gente simpatica!!:=)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Muchas gracias por el feedback positivo, nos gusta nuestro trabajo y creo que eso se refleja en el servicio, pero también la buena onda de los viajeros como vos que llegan a nuestra Aldea. Gracias por al buena onda tuya, saludos y buen viaje!!
Paris, Ile-de-France, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Muy buena atención, genial el patio con las mesitas tipo terraza!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Chicos gracias por la buena onda, los dias que paramos en Aldea fueron inolvidables, el hostel te permite descansar tranquilamente en sus amplias habitaciones, a pesar de tener los baños compartidos algunas de ellas, estos estaban muy limpios. Que mas decir... el pool lo gastamos jejejeje, la zona de descanso y el bar muy lindos.. Y a los que vayan no dejen de hacer el recorrido de altas cumbres, bellos paisajes!!!! Gracias a Todos!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
cusco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

somos mark y erika dos hermanos de Barcelona que viajamos juntos por sudamerica. Uno de los mejores lugares donde nos hemos hospedado sin duda ha sido el hostel aldea de Cordoba. Desde el primer dia nos sentimos como en casa; el personal increible, igual que su atención y su cariño! Deseamos regresar pronto con los que ya son nuestros amigos! muchas gracias compis!!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Aldea hostel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea hostel Cordoba

Dirección: Santa Rosa 447 | Santa Rosa 447, Córdoba X5000, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 156 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 35 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aldea hostel Cordoba 2*
Aldea hostel Córdoba es el punto de encuentro ideal para los viajeros de todo el mundo que buscan disfrutar al máximo de la maravillosa ciudad de Córdoba, Argentina.Idealmente ubicado en el centro de la ciudad, todo te queda cerca de la Aldea Hostel Córdoba! A pocas cuadras de la plaza San Martín, la plaza principal, el hostel está rodeado de importantes circuitos turísticos-culturales.A tan sólo una cuadra de las mejores parrilladas, podrás también saborear los famosos asados y vinos argentinos.Próximo a Nueva Córdoba tendrás la oportunidad de aprovechar toda la movida cordobesa (bares, restaurantes, discos, pubs).Construido en una casa grande, decorada con numerosas pinturas realizadas por artistas de todo el mundo, el hostel te ofrece áreas comunes amplias y acogedoras.Te sentirás muy cómodo en nuestro patio interior, adornado con árboles y plantas, en nuestra terraza donde podrás usar el asador o en los varios espacios interiores que cuentan con sofás, TV plasma, bar, pool...Compartir estos grandes espacios y participar a las cenas y eventos organizados por el hostel te permitirá, sin duda, conocer viajeros de todas partes y pasar buenos momentos con ellos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldea hostel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aldea Hostel Cordoba
Aldea Hostal Cordoba
Aldea Hostel

Si es el propietario o director del Aldea hostel Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.