“muy pintoresco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Siempreverde

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cosquin
Siempreverde
Añadiste el Siempreverde a tu lista de perfiles guardados
Santa Fe 525 | Sierras de Córdoba, Cosquin, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Cosquin
cordoba
“muy pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

el lugar es muy lindo, la atención muy buena, los dueños super amables, tienen un patio precioso donde podes cocinar, etc. quizas es un poco caro por ser hostería pero en realidad es muy lindo y limpio y te dan el desayuno. Un lugar muy recomendable, sobre todo para gente de mediana edad y adultos mayores. Mucha paz

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
HosteriaSiempreverde, Propietario en Siempreverde, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimada Laura, gracias por tus comentarios, nos ayudan a crecer y mejorar cada dia. Con el tiempo nos dimos cuenta que la palabra "hosteria" muchas veces se confunde, la gente muchas veces piensa que una hosteria es de menor categoria que un hotel pero en realidad brindamos igual o mas servicios sumados a un espacio verde con quinchos, asadores y demas. Este ultimo espacio es lo que nos llevo a decidir justamente denominarnos hosteria y no hotel, para transmitir que es un espacio mas familiar, con zonas verdes. Te esperamos pronto, un cordial saludo.

En solitario
Comitan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Llegamos antes de las siete de la mañana. Y ahí estaba Poli esperándonos con una sonrisa. Nos asignó la habitación y descansamos inmediatamente. A partir de ese momento todo fué atenciones para hacernos sentir bien. Al poco tiempo apareció Cristina, esposa de Poli y ambos dos nos acompañaron durante toda nuestra estancia, dandonos orientación, tips, información para pasarla muy bien. Todos los espacios son para disfrutar: habitaciones limpias y luminosas, jardín fresco, comedor amplio. Gracias Poli por tus atenciones, gracias Claudio por el cargador para la batería de la cámara, gracias Cristina por la matera que nos regalaste y por la cátedra que nos compartiste sobre la historia socio-política-económica de tu bello país: Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta son más luminosas.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
HosteriaSiempreverde, Propietario en Siempreverde, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimados Hugo y Sra. Gracias por los amables comentarios. Esperamos que hayan disfrutado de su paso por nuestro valle, nosotros tambien aprendimos mucho de vuestro pais. Esperamos volver a verlos algun dia, Un cordial saludo
Tini y Poli
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

es un excelente lugar de descanso, muy bien atendido por sus dueños y el personal que colabora con ellos muy amables, la comodidad de sus habitaciones ya que tuvimos en la 5 y la 2, tambien su ubicacion geografica del lugar, de facil acceso ya sea viniendo desde el sur como del norte, digo esto porque fuimos de Bs. As. - Jujuy- Bs. As. haciendo noche alli tando de ida como de vuelta, ahora estamos pensando ir a quedarnos en nuestras vacaciones de verano, para poder disfrutar no solamente del lugar sino tambien de la belleza de las sierras cordobesas, gracias por hacernos sentir tan comodos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Rosse, te agradecemos mucho los comentarios, me alegra saber que encontraron un lugar para descansar a mitad de camino. Espero verlos pronto, un afectuoso saludo.
Tini
Providencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Desde la sonrisa con la que te reciben, pasando por la atención y las comodidades, siguiendo con una comida siempre para repetir. es de lejos uno de los mejores sitios de alojamiento que he conocido; regresaría sin pensarlo.

• Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja
Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Un hotel muy agradable, 12 habitaciones tranquillas con bano privado, un jardín lindo y los duenos son muy amables y le dan mucha informacion.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Siempreverde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siempreverde

Dirección: Santa Fe 525 | Sierras de Córdoba, Cosquin, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Cosquin
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Cosquin
Siempreverde Cosquin, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Siempreverde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.