“Hotel muy venido a menos. Se cobra como un verdadero 4 estrellas y está a años luz de serlo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Tomaso Di Savoia

Añadiste Gran Hotel Tomaso Di Savoia a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Tomaso Di Savoia
Av. Eden 732, La Falda 5172, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en La Falda
Tristán Suárez, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Llegué a este hotel con mi familia y nos alojamos en dos habitaciones doblea. Con el precio que nos cobraron la habitación (750 c/u) esperabamos un hotel de categoría y sin embargo me encontré con algo completamente distinto.
Ambas habitaciones estaban entradas en años, con los empapelados que datan del momento de inauguración, la mayoría dañados.
Un frigobar enorme que no funcionaban correctamente.
En una de las habitaciones (la mia), la ventana daba a la pileta climatizada, con lo cual se hacía imposible abrirla porque además de ruidos entraba todo el calor y la humedad de la pileta. Además, era muy fuerte el olor a cloro que se sentía en toda la habitación (116).
La otra habitación que nos dieron era la 119 y en ese sentido estaba bien. Tenia un lindo balcon y era significativamente superior respecto a la otra. De todos modos en ésta no funcionaba bien el baño.

Como positivo se pueden destacar dos cosas: el desayuno está muy bien. Es muy completo y abundante, y la pileta se ve excelente. Creo que ésto último es lo que le puede llegar a dar un poco mas de categoría al hotel, y sin embargo no le alcanza para el precio que cobran!!

A pesar de todo, creo que el hotel demuestra un poco cómo está La Falda, ya que si bien sigue siendo muy lindo, me encontré con un lugar que está como la última vez que vine hace casi 20 años...

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

estuve disfrutando de este hermoso hotel en febrero del 2014, con mi familia pasamos uno días hermosos, muy bien atendidos, el desayuno abundante y variado, con una gran variedad gastronómica en su restaurante a buenos precios, en cuanto a la habitación muy cómoda y con todos sus servicios en correcto estado, muy buena la limpieza en todo el hotel, que decir de su pileta agradablemente climatizada y con dimensiones espectaculares como pocos hoteles ofrecen, la sala de estar y el salón de desayunos muy confortables con muy buen servicio de wifi y continuamente limpios, su personal muy atento y predispuesto para lo que lo necesitáramos y para los amantes una pileta muy cómoda de hidromasajes, cancha de paddle, gimnasio y otros servicios opcionales. en fin nos pareció un muy completo hotel con servicios de calidad, una muy buena opción para disfrutar a pleno de la falda, sin dudas que vamos a volver y que recomiendo visitarlo..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al frente del edificio cuentan con hermosas balcones. muy bueno ver y reco...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Antiguo, pero muy agradable, atención esmerada, limpieza en general excelente, habitación con balcón, aire acondicionado nuevo, tv LCD, buena ducha con presión y temperatura óptima, sommier, frigobar, amplia. Gran pileta climatizada, con un hidromasaje muy cómodo y temperatura del agua hermosa. Servicio de bar muy bueno, gran amabilidad, cena con una carta muy completa, de calidad, con precios accesibles y espectáculo en vivo de muy buen nivel. Tiene 3 cocheras cubiertas muy prácticas. Desayuno muy completo y variado. Lo recomendamos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuve en Marzo 2013. Llegue de casualidad ya que no conocía la Falda y el GPS me llevo a recorrer hoteles. Buscaba WiFi y estacionamiento techado para el auto y como llevaba unas 10 horas de viaje y ante la falta de más opciones por estar fuera de temporada, decidi quedarme allí.
A nivel "detalles", el empapelado daba muy mala impresión, al igual que la silla que tenés en la habitación, no estaban en buenas condiciones. La ducha, es muy chica!!! es para niños!
El desayuno excelente, de todo! La atención fue cordial, siempre me hicieron sentir muy cómodo. Muy simpática la morocha del bar =)
Lei otros comentarios, veo que son muy exigentes, quizás por tener más experiencias en viajes y hoteles. Para mi estuvo bien, no me hicieron descuento por pagar en efectivo, no percibi preocupación alguna por hacerme sentir que vuelva en un futuro, me hubieran regalado un souvenir o algo, ni un almanaque ni nada.

Consejo sobre las habitaciones: Evita las habitaciones cercanas al ascensor.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
City Bell, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Llegamos a este hotel porque no había habitaciones en el solemos ir, realmente muy bien todo, tiene historia y si......tiene alma, no es solo un edificio, tiene buenas comodidades y personal muy atento, sin la menor duda volveremos. gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Es una muy buena opción, son gente muy agradable
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Tomaso Di Savoia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Tomaso Di Savoia

Dirección: Av. Eden 732, La Falda 5172, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Falda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en La Falda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Tomaso Di Savoia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Tomaso Di Savoia La Falda, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Gran Hotel Tomaso Di Savoia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.