Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una gran decepción, no es un hotel de 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Tomaso Di Savoia

Gran Hotel Tomaso Di Savoia
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Tomaso Di Savoia a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Tomaso Di Savoia
Av. Eden 732, La Falda 5172, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en La Falda
Tucuman
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Una gran decepción, no es un hotel de 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2009

Contratamos este hotel pensando que era de 4 estrellas como lo indica su pagina en internet, pero al llegar allá nos dimos cuenta de la mentira ni bien entramos a la recepción. Es a lo sumo un 2 estrellas superior.
Es un hotel antiguo, que intentan mantenerlo pero que no puede jamas calificarse como lo hacen.
Las camas son pequeñas, incómodas y duras. La limpieza dejó mucho que desear. Los baños son muy antiguos y ni si quiera había shampoo.
La ubicación es bastante buena. Eso y la piscina son las únicas cosas rescatables.
El desayuno es bueno, pero nada excepcional.
Tiene un restaurante que no pasa de la media. Todo en el hotel es de los años setenta y tratan de conservarlo.

  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

37 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    13
    6
    8
    3
Ver opiniones para
18
14
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Tomaso Di Savoia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Tomaso Di Savoia

Dirección: Av. Eden 732, La Falda 5172, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Falda
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en La Falda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 124 €
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Tomaso Di Savoia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel Tomaso Di Savoia La Falda, Provincia De Córdoba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Tomaso Di Savoia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.