“Muy buena opcion calidad - precio !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Leon De Castilla

Hotel Leon De Castilla
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Falda
Hotel Leon De Castilla
Añadiste Hotel Leon De Castilla a tu lista de perfiles guardados
Av. Buenos Aires 238, La Falda 5172, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en La Falda
“Muy buena opcion calidad - precio !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La verdad la relacion precio-calidad es EXCELENTE. La atencion tanto de los encargados como el personal es de DIEZ. La comida es variada, rica y abundante. Las habitaciones siempre debidamente atendidas y prolijas tienen ventiladores de techo, y calefacción donde la temperatura ambietal es muy agradable. La pileta no es muy grande pero esta siempre limpia y el parque bien mantenido. Hemos disfrutado de 3 show musicales de excelente nivel en nuestros 5 dias de estadia. Las cocheras son buenas,. Como dije, muy buen hotel con excelente ubicación en razon calidad –precio.

Consejo sobre las habitaciones: son todas standart me gusto la 109, excelente descanso
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Sinceramente es asi, nos gustó mucho éste hotel . No tenemos nada negativo para decir, solamente agradecer todas las atenciones recibidas y la buena predisposición de todo el personal hacia mi y hacia todas las personas que me acompañaban. Gracias León !! Pronto volveremos !!

Consejo sobre las habitaciones: no tengo sugerencias
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Somos de San Juan del gremio UPCN hemos estado un grupo de familia del 14 al 22 de febrero, semana lluviosa muy inestable, nos han tratado con mucha cordialidad el dueño y su personal, ademas debo decir servicio de comedor muy bueno disfrutamos los menus y postres variados, atencion de cuartos siempre en horarios y a pesar de las lluvias nos cambiaban las toallas diariamente y sabanas cada 3 dias........y eso que llovia, los cuartos son todos ventilados no hay ninguno interno, los baños dentro de la estructura estan prolijamente limpios y desinfectados diariamente, esta muy bien ubicado sobre la ruta 38 a mts de la terminal y 2 de la av Eden y del CASINO. eL SALON COMEDOR esta repleto de pergaminos y souvenir de la gran cantidad de contingentes que los visitan año tras año EXCELENTE Y EL PRECIO DE ALOJAMIENTO ACORDE A SU ESTRUCTURA Y TIENE ASCENSOR

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del 3* piso tienen mejor vista
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

la habitacion y el baño daban asco, la alfombra esta manchada se ve que desde hace mucho tiempo, el olor a humedad impregnado en todo lo que hay en la habitacion, en el baño hace rato que no lavan y desinfectan los sanitarios y la griferia, las toallas olian mal (mal lavadas y sin desinfectar), la cama de cuarta el colchon malo y con olor a humedad la sabana de abajo yapada y corta.- el ruido de la calle espantoso, no dejaba dormir.- esta belleza se encuentra en el primer piso, es la Nª 109.-

Consejo sobre las habitaciones: no vayan jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Me encanto la ubicaciòn de este hote a 1cda. de la terminal y 3 del centro, pero el edificio ...casi habrìa que reeconstruirlo, pasillos ultra angostos, cuartos muy chicos, no hay lugar para bañarse, la ducha casi al mìnimo moja todo el baño!!!!
Al primer piso llegaba bien la calefaciòn pero por comentarios no pasaba asì en el ùtimo piso, con temperaturas de 0 grado no llegaba!!1Hubo muchas quejas.
La comida aceptable bastante bien por el bajo precio, pero la sopa aguada.
El ùltimo dìa organizaron una fiesta muy linda.
El mobiliario del hotel es deprimenrte, debe ser renovado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Leon De Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leon De Castilla

Dirección: Av. Buenos Aires 238, La Falda 5172, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Falda
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en La Falda
Hotel Leon De Castilla La Falda, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Leon De Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.