“Suciedad y malos servicios” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Sportquad

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Falda
Posada Sportquad
Añadiste Posada Sportquad a tu lista de perfiles guardados
Las Lomas 1221, La Falda, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 53 alojamientos especiales en La Falda
Córdoba, Argentina
“Suciedad y malos servicios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

No recomiendo el lugar si buscan comodidad y limpieza (servicios básicos).
Nos alojaron el Viernes 05-08 en una habitación muy fría, el plumón (cobertor) era blanco pero totalmente sucio y con todas las manchas que se imaginen. Pedimos otro y nos trajeron uno en peor estado que lo sacaron de otra habitación ya que no tenían plumones extra. El cesto de basura del baño estaba sucio, no lo habían vaciado ni cambiado la bolsa. Las alfombras del dormitorio inmundas. El agua de la ducha tibia (casi fría). Decidimos quedarnos esa primer noche con la esperanza que mejoraran al otro día. El desayuno no era buffet como indicaban en su web, es más, ni siquiera tenían manteca para darnos. Teníamos contratada una excursión en cuadriciclo para el día sábado ya que el domingo teníamos que volver a votar. Cuando preguntamos en el desayuno, se comunicaron con lo dueños por teléfono y nos informaron que la harían el domingo (cosa que yo había conversado y acordado con ellos que no podríamos hacer ese día). En ese momento, decidimos retirarnos del lugar esa misma mañana (perdiendo la excursión contratada) dado que la situación iba empeorando en vez de mejorar. La incomodidad por la suciedad podría haberse subsanado, pero nunca estuvo en la intención de sus dueños. Cuando le informamos a la empleada que nos íbamos, la dueña del lugar llamó por teléfono, y pidió hablar con nosotros para informarnos en tono prepotente y elevado, que no podíamos retirarnos sin abonar la noche del sábado porque ella ya había perdido de alquilar la habitación a otras personas...
En conclusión: la preocupación de los dueños era no perder el dinero de esa noche extra en vez de preocuparse por no perder a sus clientes.
Muy malo, no se los recomiendo para nada!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Dirección: Las Lomas 1221, La Falda, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Falda
Ocupa el puesto n.º20 de 53 alojamientos especiales en La Falda
Posada Sportquad La Falda, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Posada Sportquad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.