“Bien....” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en La Falda
Río de Janeiro, RJ
“Bien....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Fuimos por 3 noches en el fin de semana largo de Septiembre. Alquilamos la Cabana Boutique que decia ser moderna y con vista a las sierras. La verdad que fue una decepcion. Hubiera me quedado con las standarts. La cabana es chica, con un sillon-cama abajo adelante de una pequena tele y una mesita con 4 sillas. Arriba, la cama matrimonial y un bano pequeno con una duchita. Todo estaba bien limpio y completo, pero la entrada de la cabana es por la calle principal y la vista es una puntita de las sierras por la ventana de arriba. Yo hubiera me quedado mas feliz con las standarts que estan ao medio del complejo, sin vista para las sierras, pero adelante de la pileta y de la placita de juegos para los chicos.... Para quien viaja con chicos, me pareceron mas acojedoras...

Estar adelante de la calle principal me parecio inconveniente pq se escucha todo el movimiento de los que pasan por ahi.... A parte, si queres usar la parilla, hay que sacar el auto del garage y usar la parrila con todos que pasan mirando tu asadito.... No lo se.... para mi gusto, eso no boutique.... las standarts me parecian - al menos de lejos - mas privadas....

Ademas, en nuestra ultima noche, contamos con una festita en la Cabana "boutique" pegadita a nosotros (pienso que son unas 4 y todas pegaditas pared con pared) que empezo con sonido alto a las 9pm (y todavia habia gente en la recepcion y nada les dijo....) y fue eso por toda la madrugada.... O sea, nada de tranquilidad....

El desayuno es normal. Una salita pequena y con un buffet al acostado. Panes, quesos, yogurt, cafe, jugo, medialunas, manteca y marmelada. La sra que ahi esta para reponer lo que se termina es amable pero de muy poca atencion.

Pero, lo pasamos lindo en La Falda y alrededores.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Viaje a La Falda con mi esposa e hija, pasamos unos días espectaculares en la cabaña, muy buena atención, muy confortables las instalaciones, la pileta climatizada y la exterior, realmente se puede recomendar sin temor a equivocarse.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Estubimos en familia el invierno pasado, reservando por una semana, habiendo pagado dos dias por anticipado. La cabaña NO tenia hidromasaje, tal cual lo ofreciso en la pagina web (por ello la habíamos elegido) cuand reclamamos nos dijeron que habia un error en la info de la web.. además la pileta climatizada el agua no estaba caliente, y en la habitación, en el estar con cama para niños, no tenia ni una cajonera donde poner las cosas, supongo que la gente que va por una semana deja su ropa dentro de las valijas, no? Muy mala respuesta por parte de la administradora, que nos dijo que si queríamos podiamos elegir otro lugar..!!
El desayunador es muy pequeño, con lo que se producen hermosas colas esperando lugar para desayunar..
La iluminación mortecina de la cabaña (una lampara de bajo consumo pequeña) colabora a que el estado de animo no sea el mejor..

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
bs as
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

elcomplejo es muy acojedor. lastima que el trato del nuevo personal administrativo. deja bastante q ue desear. no solo pasandome a mi sino aotros integrantes de mi familia y gente con la cual.
converse opinando que el cambio de administradores deja mucho q desear. lamentablemente hace muchos años concurro a ese lugar

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Villa Carlos Paz, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Lindo y completo complejo, fuimos en primavera con mi mujer. la cabaña es muy comoda y muy bien calefaccionada, las q poseen hidro, es casi como q no lo tuvieran, el baño no estaba muy limpio al ingresar. el dormitorio es comodo y grande, la cocina bien equipada y la decoración a muy a gusto.
El inconveniente mas grande es q en epocas de baja temperatura hay q trasladarse por el jardin central del complejo hasta llegar a la piscina climatizada, el otro tema era q los vestuarios no estaban climatizados.
El desayuno fue servido en la cabaña ya que no habia mucha gente para utilizar el salón de restaurant y no se realizo el desayuno buffet, igualmente rico desayuno!
la atencion era muy buena en general. Hermosa piscina central y decoración de jardín. fácil acceso de vehiculos a su respectiva cochera.
El Quincho multiuso es espacioso y con sus sala de juegos sencilla.
La recomiendo pero para epocas de calor, asi se da buen uso de la pileta central y su solarium.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cabañas El Eden Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas El Eden Spa

Dirección: Avda Eden 1233, La Falda 5300, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Falda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en La Falda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 136 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas El Eden Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas El Eden Spa La Falda, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Cabañas El Eden Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.