“Nos vamos deseando volver” 5 de 5 estrellas

Avda Eden 1233, La Falda 5300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en La Falda
Certificado de Excelencia 2014
General San Martin, Argentina
“Nos vamos deseando volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Habitacion amplia, cocina inmensa y bien equipada, areas de esparcimiento muy agradables.
A buena distancia del centro para evitar el disturbio de la actividad nocturna y a un paso de la naturaleza para los que nos gusta la excursion. No hay imagen mas satisfactoria que el amanecer sobre el cerro desde el confort de mi cabaña. El servicio de cuarto es muy dedicado, el desayuno es completo y abundante. Los dias de descanso siempre son pocos, nos vamos deseando volver lo antes posible.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las cabañas están muy bien y el lugar también. Deberían ampliar el horario de piscina para los chicos y mejorar el servicio de desayuno. Estuvimos para el fin de semana de Pascua y estaban un tanto desbordados, pero terminaron siendo correctos. La atención y calidad de servicio no acompañan a lo lindo que tiene el complejo. Para mi gustó un tanto distantes y faltos de simpatía en su personal

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El complejo esta muy bien, pero en nuestra cabaña estaba rota la cama que se saca de abajo de las de los niños, tenía unos hierros que se supone sostenían una tapa que no la tenía.
(nos golpeamos los pie varias veces hasta que nos acostumbramos a cuidarnos de esos hierros) Y además tengo un detalle a mejorar, en el desayuno no hay jugo de naranja exprimido y el jugo es muy malo no se pudo tomar es una lastima porque todo lo demás esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cabañas rusticas y modernas estas son más nuevas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

nos alojamos en una de las cabañas y son muy confortables,con todo lo necesario ,bien equipadas .tiene una hermosa piscina con un parque precioso y una pileta climatizada excelente con confortables instalaciones.lo que le critico es la falta de seguridad ya que el acceso desde la calle es abierto tanto el peatonal como el del estacionamiento lo cual tambien es peligroso para las familias con chicos porque siempre hay que estar atentos.solucionando esto ultimo los calificaria con excelente.

Consejo sobre las habitaciones: consultar la disposicion de las camas porque hay entrepisos con camas que si son chicos chiquitos ta...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La cabaña que nos toco fue realmente buena, tiene una cocina muy amplia con todos los utencillos necesarios, tiene un dormitorio muy amplio y comodo, con cama matrimonial, ademas tiene una cama chica en la cocina. El baño muy bueno y comodo. Como nosotros usamos algunos dias de un feriado, esos dias el desayuno se sirve en el desayunador del complejo, despues del feriado, te lo traen a la cabaña, el desayuno es muy completo. El personal muy atento. Tiene 2 piscinas, como nos alojamos en invierno, solo utilizamos la climatizada, que nos resulto buena, pero notamos que durante el feriado se preocuparon un poco mas en la temperatura del agua, y esta estaba muy bien, despues del feriado eso no ocurrio, ya que quedaron solo 2 cabañas ocupadas, el agua estaba mucho mas fria, asi como la climatización del lugar que no encendieron las estufas. El complejo esta cerca del centro, es muy tranquilo. Volveria pero en verano.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cabañas El Eden Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas El Eden Spa

Dirección: Avda Eden 1233, La Falda 5300, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Falda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en La Falda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 108 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas El Eden Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas El Eden Spa La Falda, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Cabañas El Eden Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.