“EXELETE! SUPERA LAS ESPECTATIVAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Terrazas Resort & Apart-Cabanas

y 1 sitio más
Añadiste el Las Terrazas Resort & Apart-Cabanas a tu lista de perfiles guardados
Las Terrazas Resort & Apart-Cabanas
Bulevard Jose G. Artigas 1063, La Falda 5172, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en La Falda
Villa General Belgrano, Argentina
“EXELETE! SUPERA LAS ESPECTATIVAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La atención es de primera. El lugar es soñado. Las piletas un lujo y en general los servicios ofrecidos son tal cual las descripciones. Lo recomiendo y los volveré a elegir. El acceso es cómodo y a pesar de no encontrarse en el centro es una zona muy cercana y pintoresca. el desayuno es muy completo y el personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en la cabaña del olivo. Es hermosa, cómoda, practica, amplia y tiene todo lo que se necesit...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Volvimos después de 2 años y sigue gustándonos. Las piletas climatizadas están buenísimas, el espacio quedó muy lindo. Tuvimos algunos días de lluvia y otros de muchísimo calor, y aprovechamos las piletas cubiertas al máximo. Como siempre,todo el mundo supercordial, todo prolijo,limpio,lindo. Muy buena la chica de animación (Feli),los chicos se engancharon rebien con ella.
Una lástima los cortes de luz pero bueno, son problemas del país en el que vivimos. Lo mismo, la estadía fue muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de ladrillo para 6 pax son más cómodas que las de troncos para 4 pax cuando tenés adoles...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

las cabañas son muy chicas y calurosas, dicen que son 2 plantas y es un altillo super caluroso,muy caras ya que tienen ,un televisor Viejo y no tienen aire acondicionado, se cortaba la luz, no habia Wi-Fi,me hicieron señar la estadia por 15 dias con mucha plata y estuvimos solo una noche porque no nos gusto y perdimos todo el dinero,el desayuno es un lugar oscuro y lejisimo de las cabañas, quisimos hablar en el momento con los dueños y hasta el otro dia no regresaban.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mónica Elisabet... S, Propietario en Las Terrazas Resort & Apart-Cabanas, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Cada vez que realizamos una reserva, nuestros huéspedes reciben una descripción completa y precisa sobre las instalaciones y los servicios que brindamos. Por lo tanto, nuestros huéspedes saben que las cabañas no tiene equipos de aire acondicionado sino ventiladores de techo, que por lo general son más que suficientes para el clima serrano cordobés.
Este enero de 2014 se caracterizó por una ola de calor que predominó en todo el país, con temperaturas elevadísimas aún para el valle de Punilla, cuyo clima por lo general es muy fresco por la mañana temprano y por la noche aunque durante el día las temperaturas ronden los 30°C. Con semanas de 40°C sin lluvia,simplemente no habría equipo de aire acondicionado que pudiera ofrecer alivio. Todos por igual sufrimos las inclemencias de la ola de calor. No es un consuelo sino una realidad que enfrentamos todos los habitantes.
En lo que se refiere a cortes de energía eléctrica, es bien conocida la situación de las empresas generadoras de energía en Argentina y los (en algunos casos) graves inconvenientes de suministro eléctrico. Afortunadamente los cortes en el valle de Punilla han sido escasos y breves. Pero es algo que escapa a nuestro control, pues no depende en absoluto de nuestra voluntad, ya que somos simples usuarios.
Las unidades están construidas según las normas que establece el Código Edilicio de la ciudad, con las alturas de ambientes que dicho código exige: no tenemos "altillos" porque no están permitidos.
Con relación a la política de cancelación, seguimos las normativas establecidas por el Decreto Provincial de Turismo 1359, que ante una cancelación al momento del alojamiento, permite al hotelero percibir el 30% del total de la estadía ( y no más) como compensación por "no-show". Es completamente legal hacerlo y compensa la pérdida de la venta. Dicha política es debidamente informada por escrito a los huéspedes al momento de formalizar la reserva.
Como propietarios de una empresa familiar, es nuestro placer y nuestra obligación estar presentes para atender a cada necesidad de nuestros huéspedes, y que nuestro personal esté también disponible para cualquier eventualidad. Atendemos personalmente todos los reclamos,quejas, llamados y solicitudes de ayuda o colaboración que nuestros huéspedes nos hagan: para eso trabajamos. Por lo tanto si un reclamo no nos llegó, es porque jamás nos fue formulado.
Nuestras instalaciones ocupan alrededor de 1,5Ha de terreno al pie de las sierras. Es un lugar amplio y arbolado,con los desniveles naturales del terreno. Los edificios del club-house y las piscinas cubiertas se localizan en su mayor parte el sector más alto.
Hay un acceso peatonal y otro vehicular, para el caso de huéspedes que no deseen hacerlo a pie, lleven carritos de bebé, no quieran caminar en días de lluvia o tengan alguna dificultad de movilidad (hemos alojado a escuelas de chicos con capacidades diferentes y problemas de motricidad en varias ocasiones y jamás tuvieron inconvenientes para el acceso a los distintos espacios). El desayunador y el bar de merienda, las salas de juegos, biblioteca, ludoteca y administración están en el club-house. Ninguno de nuestros huéspedes de los últimos 10 años a la fecha había reclamado por tener que recorrer el parque para llegar.
Lamentamos profundamente no haber podido satisfacer las expectativas de esta huésped, que tampoco nos ofreció la oportunidad de demostrar que podíamos ofrecerle un buen lugar vacacional: simplemente se alojó y se fue sin haber utilizado ninguno de los servicios que ofrecemos y sin habernos expresado personalmente sus diferencias y sus reclamos para que de alguna manera pudiéramos compensarla.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Buena piletas. Normal desayuno..cabaña para.3.un poco chica. Muy.servicial.los dueños. Muy tranquilo para descansar. Cerca del centro. La.falda es 9 puntos..seria.bueno.que las calles.las arreglen.son un desastre. Con respecto a la cabaña q estube.tiene.heladera..microondas. 2 ventiladores de techo. 2.camas. tv... a.gusto personal cambiaria.por.un.lcd.o led ..un dvd.(.ideal niños). El telefono esta suelto y si no sabes te quedas.connel telefono q esta colgado en la mano. La.pileta climarizada es.muy buena. El hotel esta ubicado en un bosque.q.hace un clima y vista ideal. La.falda es.ideal.para.descanzar. volveria al.hotel con todo gusto pero por ahi.me.alojaria en una.cabaña mas grande. Para desayunar ahi q subir una empinada personas.grandes.o.en sillas.se.dificultaria.mucho. tiene una.habitacion de juegos y una de bebes para juegos.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Washington D.C., Distrito de Columbia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Lugar ideal para respirar aire puro. El servicio es muy bueno. Las piscinas y el Jacuzzi son limpios y con la temperature adecuada. Los duenos siempre atentos. El unico inconveniente es que hay que subir una cuesta empinada y escaleras para tomar el desayuno; deberian advertirlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Las Terrazas Resort & Apart-Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Terrazas Resort & Apart-Cabanas

Dirección: Bulevard Jose G. Artigas 1063, La Falda 5172, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Falda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en La Falda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 213 €
Doce cabañas de 2 a 6 pax y una suite premium. Unidades con cocina completa (artefacto cocina, heladera, horno de microondas, vajilla), ropa blanca y toallas, TV satelital, internet wi-fi, cajafuerte, alarma, ventilador de techo, calefacción a gas,telefonía nacional e internacional. Cochera privada techada y parrilla. Secador de cabello.CLub-house con gimnasio, salas de juegos para niños y adultos, biblioteca, bar, salón comedor, business center. Parque de 11.000 m2, piscina, cancha de voley, plaza de juegos infantiles, estanque de peces.Servicios opcionales: cena, cabalgatas, alquiler de bicicletas, alquiler de cuadriciclos, servicios de spa (masaje, cosmetología, reiki) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Terrazas Resort & Apart-Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Terrazas Resort & Apart-Cabanas La Falda, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Las Terrazas Resort & Apart-Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.