“Increible paseo” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
“Increible paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me encanto este paseo. Saber que a partir de ese hotel se crea la ciudad de La Falda, para mi "mi lugar en el mundo". La visita guiada esta excelente, pensar que en esa época ya se abastecía a si mismo este hotel, y que por esos pasillos caminaron personas y personajes con vestidos largos y frac. Que se daban espectáculos y cabalgatas, etc. etc. Ahora hay una parte en la que se pueden hospedar. Cuando vayan miren los alrededores, el cerro La Banderita y el Cuadrado. Aire puro, canto de pájaros y mariposas. No dejen de ir.

Visitado el marzo de 2014

Córdoba, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Interesante lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La semana pasada fui a visitar el hotel eden. Es un lugar muy interesante para ir con amigos, familiares o pareja. Visitando te encontras con gente de distintas partes del mundo.
La visita es guiada, sale $30, y podes ir a la tarde o por la noche. Si son de tener miedo recomiendo ir por la tarde.
Al terminar el paseo, te llevan a una cava, donde hacen una degustacion de queso, vinos (blanco y tinto) y de un licor de miel (muuy rico).

Visitado el mayo de 2014
Longchamps, Buenos Aires.
10 opiniones sobre atracciones
“Aterrorizante...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hicimos la excursión nocturna al hotel. Fue muy muy tenebrosa... Los coordinadores le ponían mucho entusiasmo y preparación a la visita. Si bien yo estaba atemorizada había mucha contención!

Visitado el junio de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

un lugar muy interesante para visitar a pesar de lo poco que ha quedado.fuimos con tres niñas de entre 7 y 10 años y se mantuvieron atentas ,al igual que nosotros,durante las casi cuatro horas que estuvimos recorriendo el lugar.fue una visita muy amena,con datos historicos,anecdotas,leyendas,todo relatado por excelentes guias que evidentemente aman lo que hacen.hay una visita nocturna que parecia buena pero tuvimos que interrumpir porque a las nenas les dio miedo,asi que volveremos cuando crezcan.merece la pena ir y asi colaborar para su mantenimiento y para que lo puedan mejorar.

Visitado el marzo de 2014
“Almas privadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muchas cosas se ocultan sobré, oro,dramas y permisos,en ésas paredes,vagan almas se prohibían contactar con cualquiera ajenos, a ser de sus clases

Visitado el febrero de 2014