“Increible!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 53 alojamientos especiales en La Falda
Santa Fe, Argentina
“Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos con mi novio en las vacaciones de invierno el año pasado (2013)... es un lugar increíble... la atención Excelente, tanto de sus dueños como las empleadas... el lugar es soñado...la vista maravillosa! Todo limpio, ordenado... da gusto estar ahí! y justamente volví a la página para ir viendo si volvemos a hospedarnos dentro de los próximos meses...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Alejandrojd, Propietario en Ca'Montana Hostal Boutique, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Te agradecemos tu comentario, nos agrada saber que se han sentido a gusto con el lugar, esperamos recibirlos nuevamente!!!!

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El lugar está bien ubicado, es muy cómodo, es limpio, agradable y el desayuno rico y abundante.
Lo mejor sin dudas la amabilidad de todas las personas que trabajan ahi.
Alejandro y Paulina hacen excelentes recomendaciones para conocer mejor la Falda y sus alrededores. Dan ganas de volver a la Falda pronto teniendo un tan buen lugar para hospedarse.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Alejandrojd, Propietario en Ca'Montana Hostal Boutique, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Francisco: Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos que hayamos sido útiles para Uds.
Los esperamos nuevamente!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos alojados en la cabaña de piedra que tiene este Hostal. El lugar fue todo un hallazgo ya que, por su ubicación, el ruidoso centro queda atrás. Excelente atención y predisposición. Paulina, Alejandro y Patricia dispuestos en todo lo que se necesite. El lugar ofrece espacio y tranquilidad, detalles absolutamente cuidados y distinción. La cabaña parecía de cuento, impecables detalles y buen gusto.
Esperamos ansiosos poder volver durante el año.

Consejo sobre las habitaciones: Conocimos las habitaciones del Hostal y sin dudas elegiríamos a habitación principal o la del primer...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ines: Te agradecemos mucho por tus comentarios, creemos que la incorporación de esta cabaña de piedra ha sido realmente un exito dado que da la posibilidad de una opción distinta a lo que es una cabaña en general , por su calidez, privacidad e independencia.
Los esperamos nuevamente!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fuimos de vacaciones a La Falda guiándonos por las fotos que vimos ,elegimos este lugar , que superó ampliamente nuestras expectativas .Es una casa con historia y con estilo y cada detalle esta cuidado.Nos alojamos en 2 suites diferentes, ambas muy luminosas,amplias y sumamente confortables. Todo lo que se ofrece en la publicación es real. La atención de la familia, Ale, Patricia y Paulina , sus dueños, fue excelente. La calidez y la cordialidad que nos brindaron nos hizo sentir seguros, muy cuidados y fue espectacular, la paz se respiraba en cada momento. Asimismo,sus empleadas fueron muy atentas , serviciales y siempre con una sonrisa.
Es sumamente recomendable!!!! , como dije antes la arquitectura del lugar , la historia, la atención , las vistas , el parque, la piscina, el desayuno, los silencios , hacen de Ca Montana un lugar único.Nos gustó tanto que nos proponemos volver con nuestros hijos( al depto o a la cabaña )
Gracias por estas vacaciones.
Moni y Gustavo ( Martinez Bs.As. )

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Moni y Gustavo: Gracias por tenernos en cuenta, valoramos vuestra opinión y los elogios para el equipo de trabajo y la propia arquitectura del Hostal, ha sido un placer tenerlos como huespedes!!! los esperamos cuando deseen visitarnos nuevamente!!!
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuve con mi familia en el mes de enero y realmente pasamos unas excelentes vacaciones. El lugar es hermoso, la atención de los dueños es espectacular, las empleadas son super atentas.
El lugar en general es hermoso y cuidado al detalle, las habitaciones son muy cómodas y confortables, el parque que rodea el lugar y la pileta (impecable) permite que uno se desconecte de todo y disfrute al máximo. Volvería sin dudarlo. Muy recomendable!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alejandrojd, Propietario en Ca'Montana Hostal Boutique, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Muchas gracias por vuestros comentarios!!! , es una gran alegría para nosotros que hayan tenido un excelente descanso y el comentario nos alienta para seguir tratando de dar cada día un mejor servicio. Queremos que nuestros huespedes se sientan como en su casa o mejor, es el espiritu que transmitimos al equipo de Ca´Montana. En el caso particular de Uds. sentimos además que contamos con nuevos amigos!!! un gran abrazo.

¿Has estado en Ca'Montana Hostal Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca'Montana Hostal Boutique

Dirección: Veneto y Montesanto | Barrio Santa Rosa, La Falda 5172, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Falda
Ocupa el puesto n.º2 de 53 alojamientos especiales en La Falda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca'Montana Hostal Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca'Montana Hostal Boutique La Falda, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Ca'Montana Hostal Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.