“Un lugar para volver siempre!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mirador del Eden

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Falda
El Mirador del Eden
Añadiste El Mirador del Eden a tu lista de perfiles guardados
Los Pinos s/n, La Falda, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 53 alojamientos especiales en La Falda
“Un lugar para volver siempre!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Realmente un lugar espectacular. Pasamos allí 20 días de marzo y aunque no hubieron días de mucho calor, los días soleados se prestaban para darse un chapuzón. Voy a llevar por siempre el recuerdo de disfrutar de la piscina mirando hacia las sierras, de la paz que se respira y se siente en todos los rincones del complejo. Digno de destacar la atención de Jorge, Sergio, Juan y todas las chicas asistentes. Cabañas bien cuidadas, limpias y guardando cierta intimidad ya que el balcón de todas ellas daban hacia las sierras. Disfrutamos de las tortas caseras y el desayuno como nunca comí: aparte de la panadería tradicional nos ofrecían una bandeja con salame de la colonia y queso... Im-per-di-ble!!!! Volveremos sin dudas ya que con mi sra. decidimos que La Falda y Cabañas El Mirador serán nuestro lugar en el mundo... Encontramos lo que fuimos a buscar... paz, descanso, tranquilidad y esmerada atención.

Consejo sobre las habitaciones: “Yo tomé la cabaña en suite premium porque aún estaban terminando las dos nuevas. Cuando hubo dispon...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Una lugar que realmente es de relax,Hermoso paisaje,traquilidad total.Al regresar a Bs As me da la idea que estuve en un paraiso.La atencion de maravilas por el propio dueño asi como tambien todos sus empleados desde El Sr Jorge y El Sr. Juan muy atentos y serviviales que realmente te hacen sentir como en tu casa.Tengo que aclara que siempre estaban con una sonrisa el cual nos hacia sentir bien y siempre un chiste a flor de boca para matizar el momente.Parecio genialLa cabañas muy acogedora extremadas limpias y siempre ordenadas con un paisaje a la las montañas,Desde los jardines y pileta se podia ver el camino del cuadra IMPONENTE.volver muy prontito realmente fueron unas vacaciones super relajadas por su tranquilidad

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

He ido varias veces a las cabañas El Mirador, y son excelentes. Lo de cabaña queda chico, porque son totalmente de material, y en el interior tenés todas las comodidades. Las hay con hidromasaje y otras no, es a elección. En épocas estivales se puede disfrutar de la piscina. Desayuno muy bueno. Lugar siempre muy cuidado y excelente atención.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Monte Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

fuimos tres parejas en invierno, por lo que tuve oportunidad de ver tres cabañas diferentes: una más linda que la otra. Con todas las comodidades para pasar unos días increíbles, tanto en las suites para parejas (con jacuzzi) como en las cabañas con cocina incluida. Las vitas, son increíbles y el emplazamiento del complejo, excepcional: al lado del histórico hotel Edén y vista al cerro La Banderita...
Los muebles de buena calidad, muy linda la ambientación, bien el agua caliente y la calefacción (split y salamandra), más que suficientes y con leña suficiente para ésta última.-
El desayuno -buffet- muy bien y la atención del personal, muy buena.
Cenamos un par de veces ahí, con buenas comidas y precios más que módicos.
Dos piletas enormes en los jardines, que invitan a entrar pese al frio.
Definitivamente volvería sin dudarlo!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Año por medio me alojo en este complejo. Sin dudas lo mejor de Córdoba. Un páramo de paz. He ido en los meses de diciembre y marzo, no me tomo en temporada alta por la cantidad de gente, imposibilidad de salir a comer, y un caos de tránsito. Ir al Mirador te da energias. Excelente cabaña (siempre voy a la misma) con jacuzzi mirando la montaña. Parrilla. Servicios de cable, Wi-Fi. Desayuno. La atención de los dueños muy buena. Siempre consultando si estamos bien. Posee dos piletas. Un lugar ideal en tanto no existan niños merodeando en la pileta. Super recomendable, especialmente a los que viajan en pareja o sólos y necesitan silencio, paz y descanso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Mirador del Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador del Eden

Dirección: Los Pinos s/n, La Falda, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Falda
Ocupa el puesto n.º6 de 53 alojamientos especiales en La Falda
El Mirador Del Eden La Falda, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del El Mirador del Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.