“feo” 2 de 5 estrellas

Pueyrredon 24, La Falda 5172, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en La Falda
“feo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Horrible! Baño con inodoro viejo, ducha sin bañera ni cortina, soloun secador y trapo de piso. Television de 10 pulgadas, ironicamente hablando, una sola almohada larga......grietas, humedad. Por suerte nos quedamos una noche. Lo mejor....
el desayuno.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Pasamos 3 noches en el Hotel, la primer semana de febrero. La atención fue muy buena, todos nos brindaban información ya que era la primera vez que íbamos a La Falda. Gracias a ellos fuimos a una cabalgata por las sierras que nos recomendaron y la verdad que la pasamos hermoso.
Lo único que se puede criticar es el estado en el que estaba la habitación, había bastante olor a humedad (en la alfombra) si bien la habitación la limpiaban. Los muebles eran antiguos y el techo tenía manchas. Cada vez que entrábamos teníamos que ventilar. Había un solo enchufe en la pieza y uno en el baño y nuestra habitación no tenía veladores. El baño también bastante incómodo ya que la ducha estaba detrás de la puerta y el agua se iba por debajo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Tuve la suerte de alojarme en este hermoso hotel en abril del 2013, con mi esposo y mi nena de 9 meses. En realidad nosotros teníamos la reserva para alojarnos en el Hotel de los Cerveceros, pero al estar cerrado nos mandaron a este hotel. La ubicación es muy buena ya que esta a 1 cuadra de la Av. Edén. Las habitaciones no son muy grandes, pero no nos importa ya que como estábamos de vacaciones solo la usábamos para bañarnos y dormir a la noche. Apenas llegamos ya estaba lista la hab con la cuna para mi nena. La atención de 10! todos muy amables! Rosa una genia! la comida toda casera y de las 7 noches que estuve nunca comí lo mismo!.
La limpieza siempre fue excelente. El hotel es enorme, pudimos recorrerlo, tiene un lindo jardín, juegos para chicos, un hermoso living con TV para poder ver.
La verdad no me puedo quejar, todos la verdad que fueron muy amables con nosotros, siempre con una sonrisa, se nota que es un hotel familiar, y siempre dispuestos a brindarte información.
Ojala podamos volver, porque nos encanto!! Saludos a todos los que allí trabajan, en especial a Alvarito, divino ese nene!!! :)

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La verdad que el hotel en la relacion precio-calidad es bastante bueno. La atencion es excelente tanto de los encargados como el personal de limpieza. La comida es variada, rica y abundante. Las habitaciones, si bien no poseen aire, con el aire de las sierras y los ventiladores se esta bien fresco de noche. La pileta no es muy grande pero esta siempre limpia y bien mantenida. Las cocheras son buenas, lo unico malo que tenes que ubicar el auto temprano sino tenes que dejarlo en la calle frente el hotel. Como dije, buen hotel en razon precio - calidad

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel última vez decorado en la década del 70, pero aún así siempre limpio, a pesar de que necesita reacondicionarse a las necesidades actuales. Faltan enchufes en las habitaciones, algunas cosas están rotas, pero todo depende de lo que uno busca para sus vacaciones: en mi caso un lugar limpio y cómodo donde dormir. Si bien los aire acondicionados en las habitaciones están anulados, no son necesarios. Hay ventiladores y TV. El desayuno es muy bueno, la comida regular...pero suficiente. Sábanas limpias, toallas limpias diariamente, personal muy amable. La ubicación es muy buena, a sólo 200 mts.de Av. Eden. Tiene cocheras, aunque la ubicación no es fija, hay que llegar temprano para encontrar lugar. La piscina bien, limpia. Por el precio que se paga, no se puede esperar un cinco *

Consejo sobre las habitaciones: las de atrás suelen ser calurosas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel España? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel España

Dirección: Pueyrredon 24, La Falda 5172, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Falda
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hoteles en La Falda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel España con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel España La Falda, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Gran Hotel España, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.