“Cosas buenas y malas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 167 alojamientos especiales en Mina Clavero
Balcarce, Argentina
“Cosas buenas y malas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fuimos 5 amigos. la experiencia tuvo altibajos; cuando llegamos, la reserva que habiamos hecho (llamamos MUCHAS veces para confirmar) no existia. el tipo q atiende en principio dijo que no habiamos llamado, y luego reconocio su error; nos dio un 20% de descuento por una habitacion sin calefaccion (fuimos la ultima quincena de julio y hacia -6° a la noche). como no nos quedo otra, agarramos. el lugar en si es bastante calido, bien mantenido (aunq podria mejorar) y el desayuno, aunque clasico, es un punto fuerte, junto con el precio (en principio era de $100 y con el descuento fue de $80). la ubicacion tambien es buena, a tres cuadras del centro, con un super enfrente y a 7 cuadras de la terminal. para completar las sensaciones ambiguas, durante una cena unos pibes pusieron la musica muy fuerte mientras cocinaban, lo cual fue molesto, pero luego de las 11, todo fue silencio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hostel bueno. Tanto no me gusto porque no era mi onda. Pero más allá de eso. La atención excelente. Buenas instalaciones. Servicios de calefacción ya que en invierno es bastante frío. Cocina bien equipada. Lo recomiendo para los que le gustan las cosas rústicas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Mi experiencia en el hostel fue buena. El clima es agradable y las instalaciones sencillas. Mi única queja es la limpieza de las habitaciones. Tuve que serle bastante insistente al personal para que la repasen todos los días.
Lo mejor sin dudas es el espacio común del patio y la pequeña salida que da al rió; un ambiente optimo para despejarse un buen rato o tal vez organizar alguna comida comunitaria.
Recomiendo respetar el horario de desayuno porque si llegas fuera del mismo, solo queda un poco de café y no suelen reponer.
En conclusión es un hostel con tranquilo, pero para pasar pocos días.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Viedma, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Sinceramente no me gustó, me pareció demasiado rústico con una puesta en escena que no es mi onda, colores, adornos. Asimismo les digo que no me gustan las casas antiguas y muebles viejos, que los valoro en los museos. Destaco la buena ubicación, la higiene que no estubo mal y amabilidad de su personal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Mi experiencia en Andamundos fue lindísima. El ambiente se da para conocer gente constantemente y siempre con la mejor onda. Todo se presta a que te sientas como en casa. El living y el parque crean un clima muy lindo para charlar y descansar. La barra y el escenario se prestan a hacer una noche copada.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Andamundos Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andamundos Hostel

Dirección: San Martin 554, Mina Clavero 5889, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Mina Clavero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 167 alojamientos especiales en Mina Clavero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 28 €
Andamundos hostel se encuentra ubicado a pasos del centro y al mismo tiempo, junto al río en un espacio armónico donde el sonido del agua y el canto de los pájaros te conecta con las sierras. Nuestro hostel en Mina Clavero ofrece habitaciones dobles y habitaciones compartidas (dormis) para 4, 6 y 8 personas. Todos los cuaros con baño privado. Tenemos una cocina equipada, un espacioso salón con biblioteca, juegos de mesa e instrumentos musicales y un ambiente cálido, tranquilo y agradable para conocer gente divers, acompañado de mucha música. Por otro lado contamos con la privilegiada bajada privada al Río Panaholma y un bar con terraza al río, en donde podrás tomarte una cerveza, escuchar buena música, conversar, leer o simplemente contemplar el curso del río. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Andamundos Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andamundos Hostel Mina Clavero, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Andamundos Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.