“O.K. con cosas para mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Luna Morena

Cabanas Luna Morena
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mina Clavero
Cabanas Luna Morena
Añadiste el Cabanas Luna Morena a tu lista de perfiles guardados
Las Liebres S/N, Mina Clavero 5889, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 168 alojamientos especiales en Mina Clavero
“O.K. con cosas para mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Fuimos a la cabaña para 3 personas de Luna Morena. El predio, si bien grande, podría ser mucho mejor aprovechado. La cabaña que nos tocó, la verdad era para 2 personas con una cama en el comedor. Su superficie era chica comparada con otra para 3 personas en la cual estuvimos luego (llama la atención que ahorraron en superficie de los ambientes teniendo un predio razonablemente grande). Lo que sí debieran mejorar es la ventilación de la cabaña: una ventana en el dormitorio nada más y un ventilador de piso. Difícil estar adentro en un día de calor. A favor, muy buena gente Noelia y Cristian, correcta atención y desayuno incluído. La ubicación en Mina Clavero es bien al oeste sobre el río Los Sauces. Si busca tranquilidad, la encontrará. Inclusive tiene por ahora una limpia vista hacia el oeste que la favorece. Pero tenga en cuenta de estar con auto porque está a unas 10 cuadras de tierra del centro, bastante poceadas ellas. Y si llueve, la cuadra es muy barrosa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir cabañas grandes. Tener en cuenta la lejanía al centro de Mina Clavero.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

De negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2009

Chicos: los vamos a extrañar y en especial los super desayunos exquisitos q nos servian c/mañana, a todos los q quieran descansar recomiendo este lugar escondido traslasierra, exitos y q tengan una buena temporada.Saludos Carla y Diego

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas Luna Morena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Luna Morena

Dirección: Las Liebres S/N, Mina Clavero 5889, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Mina Clavero
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 168 alojamientos especiales en Mina Clavero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 82 €
Cabanas Luna Morena Mina Clavero, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Cabanas Luna Morena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.