“Cordialidad y comodidad a justo precio” 5 de 5 estrellas

Costa Serrana
Olmos 1303 ...y el río, Mina Clavero 5889, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Mina Clavero
Buenos Aires
“Cordialidad y comodidad a justo precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui en pareja en septiembre. La cordialidad me huzo sentir en casa. Muy rico el desayuno con linda vista. Genial el acceso al arroyo! El apart, con todo lo necesario, un lindo balcón y cama muy confortable. Excelentes sábanas! Fuera de paquete, tuve un inconveniente personal y Jorgelina, la dueña, me brindó ayuda espontáneamente. Me encantó!

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Estuvimos en Costa Serrana la segunda semana de Octubre. Estuvimos desde el lunes al sábado, el lugar es amplio con unos jardines hermosos, la ubicación es perfecta, ahi nomás del centro, en diagonal al casino, y por sobre todo con salida directa al balneario principal de Mina Clavero.
La atención es genial, el equipo es muy cordial y atento. Marcela nos atendió y nos hizo sentir excelente.
Las suites son nuevas y todo de muy buena calidad. Las toallas las cambian todos los días, y el desayuno lo sirven en la cabaña. Realmente es más que un 3 estrellas.

Lo recomiendo en un 100%!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuvimos alojados este verano pasado en el apart. Lo pasamos genial!!! El lugar es muy lindo, tiene unas suites amplias y muy bien decoradas. Tambien es para destacar la atención del personal y la limpieza de las habitaciones! El lugar tiene pileta y un parque muy amplio. El desayuno es increible, todo casero y atendido por sus dueños con mucha calidez. Y mi lugar favorito era la parte del desayunador que da al parque. Hermosa vista!!
Y por ultimo la ubicación de la cabaña es super accesible a todo, podemos llegar caminando al centro.
Carolina

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Un lugar magnífico, mucha tranquilidad, los dueños te hacen sentir como en tu casa. Los aparts siempre los encontras súper limpios y prolijos. Fui con mi marido y con mi nene de 3 años y descansamos un montón. Disfrutamos mucho de la pileta y del río que lo tenes ahí abajo sin tener que salir del apart, bajas una escalerita y listo, un placer! Es muy difícil conseguir lugar así que les recomiendo reservar con mucho tiempo de anticipación. La gente que va se queda tan conforme que al estar ahí ya reservan para el año róximo. Lo ví en persona. Por otro lado, estás a 5 cuadras del centro con lo cual tenés tranquilidad por un lado y un poco de movimiento para no aburrirte a la tarde/noche. Un lugar sumamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Nos alojamos en una suite del primer piso, para dos y/o tres personas durante la primera semana de enero. Las habitaciones son muy amplias y confortables con una kichenette con anafe, frigo-bar y los elementos de cocina mas imprescindibles. Posee un balcón tipo terraza con parrillero que pudimos disfrutar a full!!. Las paredes son rústicas , de ladrillos vistos,muy bien mantenidas y con una agradable decoración autóctona.La sábanas, toallas y toallones de primera calidad ...limpísimos!
El desayunador encantador, si bien el desayuno en sí un poco escaso (la pastelería podría ser mas variada) con vista a una piscina espectacular y muy bien cuidada y al río a donde se puede acceder desde una bajada exclusiva.
Toda esta construcción esta rodeada de una variada vegetación, que contribuye a darle frescura durante los tórridos días de verano..
Si bien de entrada puede parecer un poco caro, con todas las comodidades enumeradas y la CALIDAD de las mismas, queda ampliamente justificado!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Costa Serrana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Serrana

Dirección: Olmos 1303 ...y el río, Mina Clavero 5889, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Mina Clavero
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Mina Clavero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 90 €
Costa Serrana, un lugar que lo tiene todo: un gran espacio parquizado, con añosa arboleda, a pasos del centro, con la piscina en un balcón verde sobre el río y la misma playa apenas trasponer la puerta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Serrana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Serrana Mina Clavero, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Costa Serrana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.