“Espectacular y cerca de todo!!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Costa Serrana a tu lista de perfiles guardados
Costa Serrana
Olmos 1303 ...y el rio, Mina Clavero 5889, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Mina Clavero
“Espectacular y cerca de todo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Pase una semana con mi marido muy tranquilos a puro relax.
La ubicacion es perfecta, sobre el rio, a 200 metros de la avenida comercial, con un muy lindo parque que lo separa de la calle y hace que las vistas sean 100% verdes.
En el apart todo realmente impecable. Muy amplio y comodo.
Los balcones terraza son muy comodos con su parrilla, mesa, sillas y toldo para dar proteccion solar. Debieran agregarle un farol cercano a la parrilla para facilitar su uso por la noche, aunque yo lo resolvi muy bien con una linterna.
Desayuno con cafe express 11 puntos!!
Atencion 11 puntos: Marcela, el resto de las chicas y la dueña Jorgelina te hacen sentir en tu casa.
Todas las fotos que se ven en la pagina web del apart son reales!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Viaje en familia, con 2 nenas de 3 y 7 años, hermoso lugar para descansar, todo cerca, cochera propia, excelente desayuno, todo fresco y de buena calidad, los departamentos con buena decoración, baño muy amplio y hambientación de los espacios muy cuidada, atención coordial de todo el personal, hermoso lugar para recomendar !!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui en pareja en septiembre. La cordialidad me huzo sentir en casa. Muy rico el desayuno con linda vista. Genial el acceso al arroyo! El apart, con todo lo necesario, un lindo balcón y cama muy confortable. Excelentes sábanas! Fuera de paquete, tuve un inconveniente personal y Jorgelina, la dueña, me brindó ayuda espontáneamente. Me encantó!

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Estuvimos en Costa Serrana la segunda semana de Octubre. Estuvimos desde el lunes al sábado, el lugar es amplio con unos jardines hermosos, la ubicación es perfecta, ahi nomás del centro, en diagonal al casino, y por sobre todo con salida directa al balneario principal de Mina Clavero.
La atención es genial, el equipo es muy cordial y atento. Marcela nos atendió y nos hizo sentir excelente.
Las suites son nuevas y todo de muy buena calidad. Las toallas las cambian todos los días, y el desayuno lo sirven en la cabaña. Realmente es más que un 3 estrellas.

Lo recomiendo en un 100%!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuvimos alojados este verano pasado en el apart. Lo pasamos genial!!! El lugar es muy lindo, tiene unas suites amplias y muy bien decoradas. Tambien es para destacar la atención del personal y la limpieza de las habitaciones! El lugar tiene pileta y un parque muy amplio. El desayuno es increible, todo casero y atendido por sus dueños con mucha calidez. Y mi lugar favorito era la parte del desayunador que da al parque. Hermosa vista!!
Y por ultimo la ubicación de la cabaña es super accesible a todo, podemos llegar caminando al centro.
Carolina

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Costa Serrana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Serrana

Dirección: Olmos 1303 ...y el rio, Mina Clavero 5889, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Mina Clavero
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Mina Clavero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Serrana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Serrana Mina Clavero, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Costa Serrana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.