“Lugar tranquilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Agua que Brilla

Agua que Brilla
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mina Clavero
Agua que Brilla
Añadiste el Agua que Brilla a tu lista de perfiles guardados
Intendente Vila y Maestro Cortes, Mina Clavero 5889, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Mina Clavero
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Lugar tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos de paso solo un fin de semana, asi que no pudimos disfrutar mucho del lugar. A pesar de ello, cuando llegamos nos recibieron los dueños muy coordiales y amables en todo momento.
Nos asignaron la cabaña Rio Los Sauces, que si bien es pequeña, para un finde estubo mas que bien. El reto del complejo muy bueno.
A favor:
* ubicacion a pocas cuadras del rio y del centro
* estacionamiento cubierto y propio de la cabaña
* parque, juegos para niños, mesa pin pong, metegol, etc
* lugar, sillas y sombrillas para descansar
* te taren un canasto abundante de facturas a la cabaña para el desayuno
* cocina bien equipada
* la calidad de la limpieza y orden de todo

En contra
* la pileta, ni el jacuzzi estan climatizado. Asi que si hace frio ni rio, ni pileta
* el desayuno es magro en cuanto a las infuciones (q es lo mas barato) te dan un sobre de te o cafe por dia por persona
* te cambian las toallas dia por medio
* la calidad de los televisores no es buena, sobre todo el de la habitacion
* no hay comunicacion telefonica interna con la recepcion

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Castelar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Pase 10 días e Enero y la verdad lo mejor que tiene este lugar es su parque, la pileta esta bien y el jacuzzi esta bueno pero anda solo dies a quince minutos por hora, respecto al desayuno no es lo esperable ya al llegar te preguntan que preferís tomar y te dan solo sobrescritos de café, te, azúcar, leche en polvo y edulcorante para que vos te los prepares y eso a mucha gente no le gusta, todas las mañanas te traen en ocasiones facturas y en otras unos criollitos nada de otro mundo. El WIFI no andaba cuando fuimos y nunca se calentaron en arreglarlo, respecto a las cabañas estan bien, abajo tiene una cocinita y un comedor y arriba esta la pieza matrimonial con tv, Tiene dos tv medias viejas pero se ven bien, el baño normal, la ropa de cama y toallas es reemplazada en tiempo y forma, el servicio de mucamas es bueno y la gente que lo hace muy educada, las cocheras están bien y protegen a los coches de las tormentas, el solarium es muy lindo con una vista imponente a las sierras, la ubicación es muy buena esta a solo seis cuadras del centro y el boulevard que esta a la entrada es hermoso para recorrerlo por las tardecitas, a dos cuadras esta el balneario La Residencia que no es gran cosa lo bueno esta a cinco Kilómetros por el camino de los Artesanos que esta a dos cuadras y es el Balneario La Toma que tiene unos toboganes naturales impresionantes, el quincho es cómodo pero pequeño si hay muchas familias es difícil estar por sus dimensiones, respecto a los que muchos dicen respecto a la electricidad y los cortes los dias de tormenta a mi no me desconectaron nada, si es cierto que hay carteles en las cabañas aconsejando desenchufar todo en días de lluvia cosas que me parece normal ya que ahí llueve poco pero cuando lo hace es un espectáculo aparte ver la cantidad de relámpagos y rayos que caen.

Lo Bueno : ubicación, seguridad, parque, pileta, solarium, las cocheras, paisaje, comodidades del parque, tranquilidad, las mañanas son fabulosas por la naturaleza que la rodea, las tardecitas para caminar por el boulevar de la entrada. caja de seguridad.la limpieza.

Lo malo : Wifi pobre o nula, cabañas pegadas entre si con poca intimidad, el desayuno, las formas de pago (no trabajan con tarjeta ni otros medios solo efectivo), el calefon , no tiene Aire Acondicionado ni en su defecto Mosquiteros en las ventanas para evitar que los bichitos entren por la noche,

Lo mejorable: el salon de juegos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Fui a pasar semana santa del 2013, con algo de miedo luego de leer otros comentarios en la página, en particular gracias a la supuesta obsesión de los dueños con desconectar los artefactos eléctricos cuando hay lluvia con rayos (de hechos fuimos al complejo porque ya eran los últimos lugares libres en el valle).

Haciendo honor a la verdad: 1- Los dueños no hacen mención al tema al realizar el check-inn. 2- Un cartel en las puertas de las heladeras claramente indican a los pasajeros sobre la necesidad de realizar dicho procedimiento (ver foto de la heladera). 3- Hablando con los lugareños, el desenchufar los artefactos eléctricos en días de tormenta es algo muy común en el valle, ya que los sistemas para repeler relámpagos y otras descargas suelen fallar.
Esto es, si nos gusta ir de viaje onda rústica, es comprensible que lo agreste (y humilde, agregaría) de Mina Clavero exige este tipo de sacrificios. Entiendo también que si uno va en plan cabaña espera que no se le echen a perder sus alimentos (más lo que necesitan frío), pero vuelvo a insistir, ante lo humilde del poblado y las particularidades de la geografía del lugar no podemos pretender tener las comodidades de las grandes urbes.

El lugar es bonito, mucho verde y mobiliario como para disfrutar del mismo. Muy bien la pileta. El wifi funciona bien si hay pocos clientes usándolo, sino es una tortuga. El desayuno es sencillo como bien lo detallan en otros comentarios, pero las medialunas y las facturas a mi criterio son muy buenas. Las camas de madera son muy cómodas, no así las camas movibles de caño que son muy incómodas. Los parrilleros del quincho son algo pequeños y casi no tienen lugar para preparar el fuego, por lo cual se requiere cierta experticia para hacer asado. El servicio de limpieza es algo metido en las cosas personales (son de opinar sobre cómo uno hace uso de la cabaña, pero nada más) pero es eficiente en lo que hace a limpieza. Las cabañas están bien equipadas y todo está inventariado cuando uno llega.

En relación con la ubicación, muchos dicen que está lejos del centro. Lo real es que las cuadras son bastante cortas, por lo que llegar allí no tarda más de 10 minutos a pie.

Finalmente, la relación precio calidad es óptima. Dan mucho más de lo que te están cobrando.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Visité éste complejo con mi esposa en Febrero de 2013. Me dejé convencer por su página web, y al llegar la impresión fué buena. Está alejado 5 cuadras de la Av. San Martín (pleno centro) y a 2 cuadras del balneario Las Residencias, que no está bueno ya que sólo hay grandes formaciones rocosas, algunas ollas y muy poco lugar para poner una reposera. A 9 cuadras de las cabañas está el balneario principal de Mina Clavero ideal para todo público.
Nos alojamos en la cabaña Rio Hondo, que en planta baja tiene una cocina comedor chica con ventilador de pie, TV, microondas, vajilla, sofá cama y un baño. A través de una escalera bastante empinada accedíamos a la planta alta donde estaba la habitación matrimonial con una pequeña ventana con vista a las sierras.
El complejo está formado por 2 bloques de 5 cabañas cada uno (aprox.), cada una de ellas con cochera propia. Importante: las cabañas son de ladrillo, están pegadas entre sí y no tienen mucha privacidad.
Además tiene una sala de juegos con mesa de ping pong y metegol, un deck con reposeras para tomar sol, un quincho con 4 asadores, mesas y sillas y una pileta chica con hidromasaje de donde se disfrutan hermosas vistas de las sierras cordobesas.
Todo el complejo está parquizado, muy bien mantenido, limpio y con atención muy cordial.
Pros: ubicación, limpieza, tranquilidad.
Contras: el desayuno fué bastante escaso. Al ingresar te consultan qué te gusta desayunar, te proveen de saquitos de te, café, leche en polvo, y por la mañana te llevan algunas facturas y criollos con sabor a nada y eso es todo. No hay mermelada, mateca, jugo de naranja ni alguna otra delicia casera con la que sí suelen contar otros complejos.
En resumen, y en mi humilde opinión, es un buen lugar de paso, para 1 o 2 noches, pero no para pasar unas vacaciones completas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas del ingreso son más tranquilas y tienen mejores vistas de las sierras.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Cordoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

el lugar esta bueno, la pileta y los espacios verdes son amplios y con comodidades. lamentablemente con mi familia tuvimos una mala experiencia porque nos ingresaron a la cabaña sin avisar para desenchufar los artefactos electricos y se perdio todo los que teniamos guardado en la heladera. nos parecio que los dueños eran tan obsesivos por los detalles que llegaban a "perseguirnos" demasiado. la calidad de las facturas del desayuno no es buena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Agua que Brilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agua que Brilla

Dirección: Intendente Vila y Maestro Cortes, Mina Clavero 5889, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Mina Clavero
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Mina Clavero
Agua Que Brilla Mina Clavero, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Agua que Brilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.