“Una estafa bien clara” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Altas Cumbres Resort

Altas Cumbres Resort
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mina Clavero
Altas Cumbres Resort
Santa Isabel y Costanera a un paso del centro y pegado al rio, Mina Clavero, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º37 de 166 alojamientos especiales en Mina Clavero
“Una estafa bien clara”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Compramos a través de Grupon city una estadía para 4 personas por 7 noches y 8 días en Altas Cumbres Resort. Previo a nuestra llegada y para asegurarnos de que estábamos en la nómina de pasajeros intentamos infructuosamente comunicarnos con los números de teléfono que figuraban en la página. Al llegar fuimos atendidos por Adolfo, su administrador, quien nos anunció que el complejo no tenía gas a pesar de estar en pleno invierno ( llegamos el 2 de agosto y nos fuimos el 9). Gracias a su activa atención pudimos paliar la situación ya que nos ubicó en una cabaña que disponía de un split frio calor en el living comedor y nos proveyó de un cuarzo que por supuesto debíamos tener prendido durante muy poco tiempo, además de ofrecernos más frazadas. Si bien la atención de los empleados fue educada y cordial es necesario decir que las sábanas eran cortas, la vajilla muy justa y que la pileta de la cocina estaba tapada. Resumiendo, salvo las personas que trabajan en el complejo, que son excepcionales, el servicio ofrecido dejo mucho que desear. No lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Mar del Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Compre a traves de cupon 1 una estadia de 8 dias 7 noches, pague de contado y al momento de escribir para reservar no contestan mails, los telefonos estan dados de baja, la direcion de Altas Cumbres en mdq no existe( es la que figura en la web de la empresa..Me siento estafada.Si bien le compre a cupon 1 , ellos venden en nombre de Altas Cumbres quien no se hace cargo, tampoco contesta los mails. Actualmente estuvo publicado en Grupon y hoy esta publicado en beag deal lo que me hace pensar que van a seguir estafando gente? Que alguien se haga responsable ya que lo compramos con mucho esfuerzo y de buena fe.Voy a dirigirme a defensa del consumidor, yo compre una estadia y me dieron un dolor de cabeza. Ojala esto mevite que otros sean igualmente estafados.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Monje, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

muy bonito complejo, muy comodo y amplio ... esta a pocos metros del rio los sauces, re tranquilo el lugar ... me gusto muchismo! linda vista! un poco floja las cocheras (tienen media sombra) y no hicieron cambio de toallones y sabanas mientras estuve alli .... igualmente recomiendo el lugar!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Espectacular lugar, sobre todo para ir en familia, cruzas la calle y tenes el Río el Sauce, La pileta espectacular, los departamentos muy cómodos, amplios, nuevos. Excelente atención. Alejados del ruido del centro, Muy bonito paisaje. Creo la mejor opción para Parejas y Familias. Vuelvo Seguro.

Consejo sobre las habitaciones: El módulo de departamentos que no colinda con la sala de juegos, es más tranquilo por estar alejado.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Conocí por primera vez este complejo que nos brindó además de la tranquilidad que buscábamos.,comodidad,cordialidad de las personas responsables y por suerte de todo el resto de turistas con los que nos costó compartir. El lugar posee una hermosa pileta ,pero también tiene bajada al río Los Sauces, de aguas transparentes y una hermosa playa de arena extensa, limpia y con abundante sombra. Ademas está esta bien cerca del famoso balneario Los Elefantes maravilloso a la vista y especial para los que practican clavados. con respecto a la parte edilicia del complejo´´, muy cómodo ,casi nueva ,excelente sus comodidades y equipamiento ,muy limpio, el cambio de ropa blanca cada tres días y día por medio los tohallones y tohallas.la atencion de Adolfo su administrador es de destacar..

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Altas Cumbres Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altas Cumbres Resort

Dirección: Santa Isabel y Costanera a un paso del centro y pegado al rio, Mina Clavero, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Mina Clavero
Ocupa el puesto n.º37 de 166 alojamientos especiales en Mina Clavero
Altas Cumbres Resort Mina Clavero, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Altas Cumbres Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Altas Cumbres Resort a tu lista de perfiles guardados