“'Lindo y complicado'” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Altas Cumbres Resort

Altas Cumbres Resort
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mina Clavero
Altas Cumbres Resort
Añadiste el Altas Cumbres Resort a tu lista de perfiles guardados
Santa Isabel y Costanera a un paso del centro y pegado al rio, Mina Clavero, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º47 de 167 alojamientos especiales en Mina Clavero
Laboulaye, Argentina
“'Lindo y complicado'”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Partiendo de los inconvenientes solo podríamos quejarnos de que nos hubiese gustado mas atención en las cabañas como, limpieza, cambio de toallones y sabanas que lo hicieron pero siempre porque se lo pedíamos, por otro lado la falta de atención en el complejo es una lastima ya que es un gran lugar y tiene una excelente ubicación, no puedo decir que nos estafaron, al contrario ya que contratamos las cabañas en forma particular y directamente con la dueña y no a través de grupos como 'GRUPON' de los cuales muchos se quejan, el mayor inconveniente que tuvimos es que pedimos 2 cabañas arriba para cuatro, con aire y cuando llegamos nos dijeron que una de ellas estaba ocupada por lo tanto nos trasladaron a una cabaña que solo tenia ventiladores y lo peor fue que la única cabaña que nos dieron con aire, este mismo no funcionaba ya que comenzó a tirar HIELO pero solucionamos este inconveniente porque nos realizaron un descuento. Lo que rescato de este lugar es la hermosa pileta que tiene, 'sala' de juegos y la ubicación a la orilla del río.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Tristemente veo que despues de varios meses, esta "gente" de Altas Cumbres Resort sigue estafando. Compre por cuponica una estadia de 7 dias. Hice la reserva por mail a principio de año y recibi el boucher con la estadia para ocubre del 2013. 10 dias antes intento comunicarme para confirmar la reserva y nunca contestaron ni llamadas, ni mails ni fax ni nada. Cuando llegamos alla el dia pactado, nos recive el encargado Victor Moyano, quien nos dice que no nos esperaba, que no tenia lugar y que no podia hacer nada. Despues de pedirle una solucion, mostrar el boucher con la reserva y el pago realizado, no nos dio ninguna solucion, hable tambien con Maria Eugenia Moyano (calculo que familiar de Victor, quien dice ser la esposa del dueño quien me dice que no trabajan mas con cuponica desde abril. Yo la compra la habia hecho en diciembre del 2012, por lo cual fuimos a hacer la denuncia a la policia. Despues de contar el caso y presentar los papeles, me dicen que no se puede hacer nada, que era una estafa, pero por arte de "magia", el dueño del complejo llama al encargado y pide hablar conmigo y me ofrece pasar una noche en un hotel y al dia siguiente tendria una cabaña que el unico problema era que no cerraba la puerta. Acepte la oferta. Al da siguiente, despues de pasar la noche en un hotel precioso, fuimos por la cabaña y al llegar. el problema no era que no cerraba la puerta, estaba suelta y habia que correrla para tratar de cerrarla, con el peligro de que se caiga sobre alguien. Finalmene nos dieron otra cabaña que el dia anterior ya estaba desocupada.
Lamentablemente, hasta que no se amenazo p¡con hacer la denuncia no hubo respuesta.
Veo que siguen haciendo la misma estafa una y otra vez y que nadie hace nada.
Cuando fui a hacer la denuncia en la direcion de turismo, vi que habia ya varias denuncias por estafas de esta "empresa" que no esta inscripta en turismo.
No contraten estas cabañas, y si lo hacen y tienen problema hagan las denuncias.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

He sido otra de las victimas de la ESTAFA de ALTAS CUMBRES RESORT MINA CLAVERO, luego de hacer la reserva y al intentar hacer uso de los vouchers ( con reserva para el 6 y 7 de diciembre) y comprados a Groopon me dicen que el complejo de cabañas no esta en condiciones. Me comunico con el mail de groopon y me informan que los mismos han sido cobrado y ami no me brindaron el servicio ya que luego de insistir reiteradamente conseguí comunicarme con MAY MOYANO, en teoría la encargada de hacer efectivos los voucher que al decirme que no podían brindar el servicio decido no viajar. Luego en numerosas llamadas telefónicas me prometía hacer cambio de vouchers para marzo en el complejo de Mina Clavero o si deseaba en Pinamar donde tienen otras cabañas. Evidentemente, al ser una burda estafa esto tampoco se concreto y lo único que buscaba MAY MOYANO era dejar que transcurra el tiempo. Mi mayor preocupación actual, mas allá del dinero perdido, es el estado de indefención que tenemos los ciudadanos antes personas como estas que comenten ilícitos sin ningún tipo de consecuencia por sus acciones. Muy triste y lamentable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Compramos un Groupon en El Aljibe Casas de Campo en Nono (del mismo grupo de Altas Cumbres Resort) y nos pidieron que hicieramos un depósito para efectivizar la reserva. Un día antes de viajar nos cancelaron la reserva porque los habían clausurado, cambiamos la fecha del viaje y nuevamente nos cancelaron la misma. Nos ofrecieron en Altas Cumbres Resort y cuando aceptamos nos dijeron que había mucha humedad y NUNCA nos devolvieron el dinero depositado a nombre del contacto Sra María Moyano. Son unos estafadores, NO compren ni reserven en estos complejos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

A través de cupon 1 hice una compra , tenia fecha de ingreso a una cabaña para mañana18 de octubre por 7 dias para cuatro personas, al no recibir ninguna noticia a pesar de varios mails enviados y varias llamadas infructuosas, consigo hoy comunicarme primero con la encargada (complejo del nono) sra. Paula Testi, quen no me puede dar solución al problema, hablo con el sr. Victor otro encargado del complejo de Mina clavero quine tampoco me puede solucionar nada y me dice que desde el mes de abril dejaron sin efecto las reservas pero no avisaron nada. Y a pesar de decirle que tengo el voucher de la reserva , con el logo de altas cumbres ya pago no me da solución. Intento comunicarme con uno de los dueños al celular del Sr. Diego Astoreca sin lograrlo. no se dejen estafar difundan y vayan a otro complejo mas serio.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Altas Cumbres Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altas Cumbres Resort

Dirección: Santa Isabel y Costanera a un paso del centro y pegado al rio, Mina Clavero, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Mina Clavero
Ocupa el puesto n.º47 de 167 alojamientos especiales en Mina Clavero
Altas Cumbres Resort Mina Clavero, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Altas Cumbres Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.