“bueno para pasar un par de dias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balcón del Río

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mina Clavero
Balcón del Río
Añadiste el Balcón del Río a tu lista de perfiles guardados
Simón Bolívar y Cosquín, Mina Clavero, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mina Clavero
Mar del Plata, Argentina
“bueno para pasar un par de dias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

el hotel es un poco viejo, pero esta bien mantenido y el paisaje es muy lindo. la ubicacion tambien. en el momento que fuimos nosotros estaban cambiando de temporada, asi que estaba como medio desorganizado. la piscina no es climatizada, asi que no era agradable para meterse.

Consejo sobre las habitaciones: no es una gran opcion. si se puede buscar otro. por el precio que tiene no vale la pena
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Es un excelente hotel, cómodo, bien ubicado, un lindo parque con algunos juegos para chicos, una excepcional vista del río, las sierras y el valle.
Yo estuve alojado en una habitación del hotel y estoy muy conforme con la misma, cómoda y bien equipada.
Está a unas pocas cuadras del centro con lo que estas cerca de los comercios y lejos del ruido.
La pileta está bien y se puede elegir entre sillas y reposeras para relajarse o tomar mate y charlar, también hay disponibles sombrillas, es decir todas las comodidades.
La confitería está bien, cuando estuve (a fines de Marzo) servían minutas hasta las 21 lo que era muy cómodo si no querías salir a ningún lado.
La atención del personal también es excelente.
Para mejorar : la cobertura de wifi, realmente era mala

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Un lugar hermoso, la vista increíble, excelente atención, desayuno bastante completo, no esperen un hotel 5 estrella porque no lo es, es un hotel para descansar, muy cuidado, instalaciones bastante nuevas y prolijas. Un detalle, nosotros teníamos la reserva para un lunes y llegamos a las 9 de la mañana, sabiendo que nos correspondía tomar la habitación a las 13, fuimos con la intención de dejar el equipaje y nada más, pero no solo nos dejaron tomar la habitación en cuanto llegamos, sino que nos invitaron a desayunar aunque no nos correspondía, una pavada pero es un detalle que hizo que nos sintiéramos bienvenidos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Roldan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Habíamos visto mucho por internet y nos decidimos por Balcón para pasar unos días al volver de nuestro viaje a Cataratas que realizamos días antes en familia...
Nos encontramos con un lugar soñado... paz, tranquilidad y naturaleza en combinación armoniosa.
La cabaña muy cómoda, bien equipada, por lo que mucho de lo que habíamos traído no fue necesario bajarlo del coche... Disfrutamos de largas caminatas a orillas del río Los sauces para lo cuál el complejo cuenta con bajada propia, vistas panorámicas desde el mirador y desde el parque y cabalgatas... La atención muy buena, Fernando y su sra se esmeraban porque nada nos falte y como hacía frío, prendimos el hogar con leña que nos fue facilitada por ellos. No hizo falta salir del lugar salvo por algunos víveres, dado que los servicios de delivery llegan hasta la propia cabaña a dejar los pedidos... Y por supuesto al contar con internet, nuestros hijos utilizaron su tecnología a full... Pasamos cinco días excelentes y acorde a lo que se muestra en su web, que ya es mucho decir...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve alojada fines de Febrero principios de Marzo, no iba con muchas expectativas ya que terminé eligiendo este lugar porque en los otros que había consultado no tenían disponibilidad, es decir, caí por descarte. La verdad me sorprendieron gratamente, el complejo me pareció de lo más cuidado. Hay dos o tres clases de habitaciones: las cabañas pequeñas, las cabañas más grandes que se ubican más cerca de la pileta y las habitaciones a las que las denominan como las del hotel, pero son como cabañitas con habitación y baño, las cabañas propiamente dichas tienen cocina con utensilios y parrilla. Igualmente si uno se aloja en el hotel, hay dos parrillas que las puede utilizar cualquiera y que se ubican en un lugar bien armado.
Posee bajada al río y del complejo se pueden sacar sillas y sombrilla para llevar. Las sombrillas y reposeras de la pileta son suficientes, nunca tuve problema de no encontrar.
La limpieza de la habitación y del complejo siempre fue impecable. Se descansa muy bien, la cama es cómoda y de noche no vuela una mosca, es muy silencioso.
Hay cocheras cubiertas individuales numeradas para todas las habitaciones, un sistema por demás ordenado, me gustó mucho.
Cosas a mejorar: 1) desayuno, me pareció que por el precio que cobran es un tanto escaso, por ejemplo, no encontrás pan, una cosa media rara en un desayuno. Ningún tipo de pan, ni lactal ni nada, solo habían galletitas y unas cositas cuadradas de grasa que era lo más cercano a un pan, y no es que fueron unos días, no hubo en los 12 días que estuve. 2) La temperatura de la pileta es glacial, cuando sale el sol hace bastante calor y obviamente te queres meter a la pileta que está congelada, vi mucha gente no meterse por este motivo.
No hay restaurante pero ofrecen snack muy bien preparados, para destacar la atención de Antonio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Balcón del Río? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balcón del Río

Dirección: Simón Bolívar y Cosquín, Mina Clavero, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Mina Clavero
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mina Clavero
Balcón Del Río Mina Clavero, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Balcón del Río, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.