“Hermoso lugar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balcón del Río

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mina Clavero
Balcón del Río
Añadiste Balcón del Río a tu lista de perfiles guardados
Simón Bolívar y Cosquín, Mina Clavero, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mina Clavero
Certificado de Excelencia 2014
buenos aires
“Hermoso lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hermoso lugar para quien busca tranquilidad y silencio. La pileta al no ser temporada no estaba habilitada. La vista hermosa!!!
El desayuno a mi gusto demasiado simple, posiblemente por ser temporada baja. La habitación bien aseada y muy bonita. Bien calefaccionada.
Muy bien recibidos. Una noche al regresar de cenar en los jardines nos sorprendió visualizar liebres corriendo por allí, realmente muy bello!
Sin duda recomendable!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos alojamos con mi hermana el año pasado para pascuas, la verdad me encanto, nosotros fuimos a una habitación doble, pero teniamos la cama doble y una pequeña de una plaza asi q estuvimos super cómodas, ademas la habitación era amplia y tiene un lindo baño, el desayuno super completo y uno se puede servirse lo que quiera, mientras disfruta la hermosa viste de las sierras. Tiene una pileta que no es climatizada. Y me encanto la bajada que va hacia el rió cruzamos y caminamos bastante ya que el rió estaba con poca agua. Si tenes chicos es ideal porque cuenta con una plaza para ellos, bicicletas y juegos.
El personal también es muy atento y cordial.
Lo único malo es que si no contas con auto, el centro queda a unas siete cuadras por lo que de noche siempre volvíamos en taxi, a pesar de ello, definitivamente me volvería a alojar en este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel tiene un hermosa vista sobre el sector de pileta y desayunador, Donde se pueden ver las altas cumbres y el rio.
La pileta es muy linda y amplia, con muchas sobrillas, sillas y reposeras.
Hay metegol, cancha de volley y mesa de ping pon.
Cada habitacion tiene su cochera con numero.
Alquilamos una habitacion del sector 2. Amplia y comoda.
Habia una cama matrimonial con dos mesas de luz, mesa con sillas, otra camita, frigobar, y tv lcd de 20'. Un antebaño y baño con bañera. Ademas cuenta con otra puerta de salida a un mini patio donde esta el tender y tacho de basura.
La habitacion tambien cuenta con un panel calentador + un aire frio calor y un ventilador.
El unico inconveniente es q la puerta principal no cerraba bien, habia q levantar el picaporte del lado de adentro y darle un golpe seco para que cerrara de afuera, el primer dia no lo sabiamos y nos fuimos todo el dia con la puerta abierta.
Lo unico a mejorar es la limpieza del baño, cuando llegamos sentiamos en el inodoro olor a pis pero como era tarde, esperamos al otro dia la limpieza, pero no hubo caso, los 3 dias que pasamos habia olor espantoso, nose si es el producto que usan pero sentiamos olor a pis como baño publico.
Al salir del hotel, no quisieron cobrar un "AGUA! mineral que nunca habiamos consumido del frigobar, supongo que el personal de limpieza se equicovo con el agua que me lleve de un resto, donde daban a agua mineral en botella de plastico. pero obviamente no lo pagamos.El desayuno es de , sinceramente un aplauso para la gente que atiende ese sector, muy buenos, serviciales. Habia te, leche, cafe, jugo de naranja, yogurts, cereales, frutas, facturas, pan.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

el hotel es un poco viejo, pero esta bien mantenido y el paisaje es muy lindo. la ubicacion tambien. en el momento que fuimos nosotros estaban cambiando de temporada, asi que estaba como medio desorganizado. la piscina no es climatizada, asi que no era agradable para meterse.

Consejo sobre las habitaciones: no es una gran opcion. si se puede buscar otro. por el precio que tiene no vale la pena
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Es un excelente hotel, cómodo, bien ubicado, un lindo parque con algunos juegos para chicos, una excepcional vista del río, las sierras y el valle.
Yo estuve alojado en una habitación del hotel y estoy muy conforme con la misma, cómoda y bien equipada.
Está a unas pocas cuadras del centro con lo que estas cerca de los comercios y lejos del ruido.
La pileta está bien y se puede elegir entre sillas y reposeras para relajarse o tomar mate y charlar, también hay disponibles sombrillas, es decir todas las comodidades.
La confitería está bien, cuando estuve (a fines de Marzo) servían minutas hasta las 21 lo que era muy cómodo si no querías salir a ningún lado.
La atención del personal también es excelente.
Para mejorar : la cobertura de wifi, realmente era mala

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Balcón del Río? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balcón del Río

Dirección: Simón Bolívar y Cosquín, Mina Clavero, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Mina Clavero
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Mina Clavero
Balcón Del Río Mina Clavero, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Balcón del Río, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.