“NO ERA LO QUE ESPERABA” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 30 hostales y pensiones en Mina Clavero
La Plata, Argentina
“NO ERA LO QUE ESPERABA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Habíamos reservado una habitación ya hace dos meses por cuatro días.
No era para nada lo esperado, nos dieron una habitación interna, que daba a una pileta y al resto de las habitaciones.
La habitación deprimente, una sola luz en el medio del techo, sin cuadros, un cajón aparentemente roto en el armario, sin veladores o equivalentes.
La cochera que esperaba estaba resevada no era así, no hay lugar para todos, me dijeron que estacionara donde quisiera y luego la iban a reservar, pero los estacionamientos dan a las puertas de acceso a otras habitaciones, entre las cuales no estaba la mía.
El lobby parecía descuidado con falta de mantenimento, de un saloncito enfrente a la conserjería asomaba con la puerta abierta una pila de toallas sucias.
Cuando llegué toqué cinco veces un timbre para llamar al conserje, tardaron 10 minutos en atenderme, no había nadie y estaban todas las llaves de las habitaciones al alcance de cualquiera.
Decidí retirarme, había dejado 700 pesos de seña y sólo me devolvieron 140, o sea me cobraron una noche, (aclarándome que no podía utilizar la habitación tampoco por el día pagado).
Caro para lo que ofrecen comparando con otros hoteles de mina clavero

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

En solitario
Villa Dolores, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Excelente lugar! un descanso soñado para disfrutar en compañía de un lugar muy tranquilo, con la posibilidad de contemplar la naturaleza desde todos los puntos y con todos los sentidos... Un lugar recomendable, el servicio muy bueno, cómodo y con excelentes visuales a los más lindo que nos ofrece la región: las sierras!! vamos a volver!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Muy buen lugar, siempre limpio, los servicios en muy buen estado, re bien ubicado con una vista de las sierras espectacular. La atención fue muy buena.
La verdad que lo voy a volver a elejir la proxima vez que visite Mina Clavero
Totalmente recomendable!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hermosisimo lugar, la atención es de primera, la gente del lugar es extremadamente cálida y simpática, en todo momento muy atentos, nos sentimos muy muy cómodos todos los días que estuvimos ahí. Las instalaciones increibles, el lugar es hermoso y vale la pena conocerlo, realmente. Dan muchas ganas de volver. O directamente de no irse.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
London, England, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Fue una estadía maravillosa, mi mujer y yo disfrutamos de esas semanas deseando que no terminen nunca. Nuestro hijo se divirtió mucho y deseamos volver pronto. Excelente atención al público y servicios en perfectas condiciones! Lo recomiendo sin dudar!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Antu Kay Kuyen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antu Kay Kuyen

Dirección: Bv. Democracia Alfonsin 1891 | Urquiza 1413, Mina Clavero 5889, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Mina Clavero
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hostales y pensiones en Mina Clavero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 54 €
La Hostería Antü Kay Küyen (del Mapuche, posada del Sol y la Luna). Es un nuevo establecimiento inaugurado en el 2010. Nuestras selectas habitaciones le brindarán todas las comodidades para que su estadía sea inmejorable y pueda disfrutar las bellezas de Mina Clavero y el Valle de Traslasierra durante las cuatro estaciones del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antu Kay Kuyen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antu Kay Kuyen Mina Clavero, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Antu Kay Kuyen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.