Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Confortable y Limpio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Rio Ceballos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Howard Johnson Hotel Rio Ceballos a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Rio Ceballos
3.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martin 5813, Rio Ceballos 5111, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Rio Ceballos
cordoba
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Confortable y Limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Muy buen hotel de las mejores categorias. El predio dentro de rio ceballos es barbaro. Como si estuvieras en una montaña. Las habitaciones limpias y confortables, Ideal para noche de bodas, con los regalos asociados al mismo

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

65 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    30
    13
    2
    1
Ver opiniones para
22
31
En solitario
0
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Razonable relación costo beneficio. En general todo es correcto, con un par de detalles a mejorar: habitaciones de cartón, ergo interactuas con las habitaciones vecinas; el servicio doméstico hay que estarle un poco encima y efectivamente la presión del agua de la ducha es demasiado fuerte.
Lo bueno: oferta completa (spa, pileta, restaurant, casino, business center), limpieza, atención del personal del lobby.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lima
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La tensión muy buena, el hotel muy bien mantenido. las habitaciones súper cómodas. Tiene una piscina temperada muy agradable y cuenta con un salvavidas perenne, muy adecuado sobretodo si van con niños. La comida muy buena pero eso sí, el desayuno me parece que podría ser un poco más completo. Si querías algo "especial" como huevos revueltos, eso tenías que pagarlo aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el primer piso y no sentimos nada de ruido, todo bien y más cómodo para salir y no tene...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
358 opiniones 358 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 88 ciudades Opiniones en 88 ciudades
130 votos útiles 130 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Si bien Rio Ceballos no tiene ggran prensa como lugar muy desarrollado para el turismo de nivel (no porque no se lo merezca sino porque es una ciudad desarrollada hace muchos años y que ha quedado asi como cuando fue fundada) aparece en una especie de colina un hotel de la gran flauta (ya se dan idea de mis años). Moderas instalacion en inmejorable estado coronan una estadia muy placentera .. y desde alli se puede recorrer un monton ya que esta cerca de varias localidades (se puede ir a Ascochinga, a Salsipuedes, a El Rodeo, a Jesus Maria, a la misma capital de Cordoba, etc.). Muy buena eleccion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el frente tienen mejor vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel es cómodo, limpio y agradable como casi todos los hoteles de esta cadena. Las habitaciones son grandes, modernas y limpias. La piscina descubierta tiene un buen tamaño y dispone de varias reposeras. La piscina cubierta y climatizada es una excelente opción para los días nublados o fríos. El estacionamiento es amplio y está diferenciado entre los huéspedes del hotel y los clientes del casino, lo que da mayor seguridad. Es una buena opción para alojarse en este sector de las sierras de Córdoba

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Rio Ceballos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Rio Ceballos

Dirección: Av. San Martin 5813, Rio Ceballos 5111, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Rio Ceballos
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Rio Ceballos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Rio Ceballos 3*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Rio Ceballos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Howard Johnson Hotel Rio Ceballos Provincia De Córdoba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Rio Ceballos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.