“Maravilloso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada El Potrerillo

Posada El Potrerillo
Añadiste el Posada El Potrerillo a tu lista de perfiles guardados
Posada El Potrerillo
Camino viejo a Yacanto Km 9 | Valle de Calamuchita, Santa Rosa de Calamuchita 5196, Argentina   |
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Pequeña y encantadora posada.Con servicios excelentes, situada en un lugar fantástico,a orillas del rio,con un parque hermoso y bien cuidado.Muy buena la atención de Mariano y sus hnos.Ya me alojé 2 veces y seguiré volviendo sin dudarlo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un lugar hermoso, magnifico, la habitación con vista al rio, en el medio del bosque, alejado, tranquilo, mucha naturaleza, las habitaciones grandes, comodas, todo decorado tipo estancia antigua, con mucha onda. La atención buenísima, es un lugar soñado. Fuimos un fin de semana largo en pareja. Absolutamente lo recomiendo, no se lo pueden perder, es una opción excelente.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vista al rio!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La posada es una bella casona de època muy bien mantenida y cuidada, con sus baños hechos a nuevo. Todo funciona bien. La vista, la piscina y todo los alrededores de la casa son hermosos. Los dos jòvenes hermanos propietarios que la atienden brindan un servicio muy atento y poco invasivo con el huèsped. Es un lugar ideal para ir en pareja. La posada tiene una bajada al rio en un sector muy tranquilo. El desayuno es casero, rico y bien servido. Nos gustarìa volver pronto

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos con mi novio en julio 2012 un fin de semana largo.. Me encanto, esta saliendo de Santa Rosa, mas precisamente en Santa Monica. Hermosa vegetacion, bajada al rio, tranquilidad... paz, la habitacion tenia calefaccion ya que fuimos en pleno invierno, hidromasajes, y una decoracion maravillosa.. estilo estancia de campo, con muebles bellos, una cama gigante... El desayuno muy rico, con dulces caseros.. Mariano muy amable. En los alrededores hay restaurantes, bares, lugares para comprar comida.. La recomiendo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El Potrerillo es un lugar hermoso!!! Fui el finde largo con mi novio y me encanto! De buen gusto y con un paisaje espectacular! La habitacion muy comoda y limpia! El desayuno casero muy rico! Los hermanos que lo atienden super buena onda! Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada El Potrerillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Potrerillo

Dirección: Camino viejo a Yacanto Km 9 | Valle de Calamuchita, Santa Rosa de Calamuchita 5196, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Santa Rosa de Calamuchita
Playa Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Santa Rosa de Calamuchita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Potrerillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Potrerillo Santa Rosa De Calamuchita, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Posada El Potrerillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.