“Sorprendente!!! mucha paz, naturaleza... la gente divina!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia Las Canitas

Estancia Las Canitas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Rosa de Calamuchita
Estancia Las Canitas
Añadiste Estancia Las Canitas a tu lista de perfiles guardados
Valle de Calamuchita, Santa Rosa de Calamuchita, Argentina   |
Rosario, Argentina
“Sorprendente!!! mucha paz, naturaleza... la gente divina!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Nos alojamos en la Cabaña El Balcón, que está sobre el Río, y desde su amplio balcón se puede apreciar una hermosa vista del río y de la vegentación que lo rodea....
Una paz....y una emoción tremenda ante semejante majestuosidad!!! Con un hidromasaje en la habitación que era una ventana a la naturaleza....
Un hogar a leña que jamás nos cansamos de abastecer... y disfrutar....
La comida super rica!!! el vino también ...y super casero todo!!!! la gente divina!!!
La verdad no encantó, recorrimos bastante del el lugar, sus viñedos, la Bodega, los bosquesitos....fue una experiencia para recomendar!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Nuestras expectativas eran altas y fueron más que colmadas. El entorno de bosque, sierra, río, pradera y viñedo es soñado. Las chicas fascinadas con la libertad de recorrer el lugar, las ovejas pastando, los paseos diarios a caballo y las caminatas de exploración. La atención es excelente, y la gastronomía, tan variada, cuidada y deliciosa, es uno de los aspectos que más disfrutamos en nuestra estadía. Nos encantó la cabaña, con una vista al río increíble. Nos costó un poco el acceso, y recomendamos el camino de los 5km en lugar del de los 22 km. En suma, SUPER RECOMENDABLE, especialmente para los que disfrutan del contacto con la naturaleza, las cabalgatas, el trekking y el mountain bike.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Llegamos a esta estancia con las mejores expectativas y no nos defraudó. Es mas, nos sorprendió para bien en todos los aspectos que esperábamos encontrar. Para destacar el entorno natural y lo bien aprovechado que está. Bosque, rio y praderas todo junto forman un real paraiso donde la atención y la gastronomía son excelentes.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Estancia Las Canitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Las Canitas

Dirección: Valle de Calamuchita, Santa Rosa de Calamuchita, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Santa Rosa de Calamuchita
Ocupa el puesto n.º13 de 64 alojamientos especiales en Santa Rosa de Calamuchita
Estancia Las Canitas Santa Rosa De Calamuchita, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Estancia Las Canitas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.