“Si buscas descansar y disfrutar del rio, ¡este es el lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rodeo Apart Cabanas

Añadiste el El Rodeo Apart Cabanas a tu lista de perfiles guardados
El Rodeo Apart Cabanas
Camino viejo a Yacanto km 12, Santa Rosa de Calamuchita 5196, Argentina   |
“Si buscas descansar y disfrutar del rio, ¡este es el lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Recien llegamos de El Rodeo, en las afueras de Santa Rosa de Calamuchita. Pasamos 11 dias alli, tenemos dos nenas chiquitas y el lugar es PERFECTO si tenes chicos. Es seguro, hay juegos para los chicos, y es ideal para verlos CORRER y disfrutar en libertad, sabiendo que NADA les puede pasar.
El complejo está pegado al río, lo que hace que tu estadía sea super especial porque te separa de las piedras y el agua transparente del rio solamente un cerco, que es seguro para los chicos, asi que está barbaro, en dos segundos metés los pies en el rio y es todo disfrute.
Las cabañas estan equipadas con todo lo que necesitás, desde microondas hasta cafetera, ollas, cubiertos, vasos, copas, bandeja, lo que se te ocurra, ¡hay!.
Las camas, comodas, perfectas. La blanqueria es acorde, está bien.
La atención es de primera, tanto Jorge como Graciela (los dueños) siempre estan a disposicion para lo que necesites.
El primer dia te dan la llave de la cabaña Y LA DE LA CAJA DE SEGURIDAD. Y te indican donde comprar carne, supermercado, etc. para que no metas la pata y compres bien.

El lugar está lleno de naturaleza. Mucho verde, pegadito al rio, pero igual tiene una pileta barbara. Hay una mini - canchita de futbol con dos arcos, buenisima tambien.

Nos cansamos de ver colibríes, mariposas, y en las afueras del complejo vimos varios zorros y algun zorrino.

En cuanto al comentario de la seguridad, me da la sensacion de que quien hizo el comentario es alguien con alguna mala intencion, porque la verdad, hemos dejado plata arriba de la mesa, la camara, el ipad, el ipod, los smartphone, el reproductor de dvd, las billeteras... todo ahi a la vista, y no nos faltó NADA.

Si lo estas pensando, no lo dudes. está barbaro. Si, volvería, definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos asignaron una de las cabañas con vista y acceso directo al rio. Si conseguis esas, me...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Vicente López
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Me alojo frecuentemente en las cabañas El Rodeo. Jamás me robaron nada como dice Rossana que sucede. Sus dueños me parecen excelentes, cordiales y amistosos. Nada tengo que decir del desayuno ni de las duchas. Por lo demás, a mí siempre me ofrecieron el servicio de cofres de seguridad para los objetos que tienen valor.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Tuc
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Las Cabañas el Rodeo están a 10 km de la ciudad de Sta Rosa de Calamuchita, Un lugar hermoso a la orilla del Río Sta Rosa. Un lugar muy tranquilo para disfrutar en familia o pareja. Cabañas con todo lo que se necesita, con un correcto servicio de habitación.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Lincoln, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Estuvimos en pleno verano con mi familia ,las cabañas son lindisimas,super comodas ,y estan sobre el rio Santa Rosa que es hermosisimo .Sus dueños son muy amables y buenisimos anfitriones,el ultimo dia de nuestra estadia organizaron para compartir una exquisita paella .Para destacar tambien incluyen en el precio una cabalgata por las sierras con Dafne una lugareña que no saben lo que conoce y disfruta de cada cabalgata .Super recomendable ,nosotros repetimos el programa porque los chicos quedaron fascinados.Elijanlo como opcion en Santa Rosa de calamuchita no se van arrepentir...

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Casilda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Un lugar en medio de las sierras cordobesas, para distenderse, relajarse y disfrutar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Rodeo Apart Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rodeo Apart Cabanas

Dirección: Camino viejo a Yacanto km 12, Santa Rosa de Calamuchita 5196, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Santa Rosa de Calamuchita
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 56 alojamientos especiales en Santa Rosa de Calamuchita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 235 €
Complejo ubicado a orillas del rio, con arroyo tres hectáreas de parque, paisaje autóctono prolijamente conservado, cabañas y suites totalmente equipadas, cómodas camas, con el servicio de limpieza, ropa de cama completa y desayuno artesanal. el lugar ideal para sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rodeo Apart Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Rodeo Apart Cabanas Santa Rosa De Calamuchita, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del El Rodeo Apart Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.