“FABULOSO.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“FABULOSO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Nos lo recomendaron desde el hotel a pocos metros de ahí. Si bien entramos desconfiadas, por que era muy chico. Menos mal que había una mesa libre!. Es verdad que tenes que tener si o si reserva. Es chiquito por dentro, aunque tiene la parte de afuera, particularmente fui en Semana Santa donde estaba fresquito a la noche o garuaba asi que afuera no era una opción. Fuimos dos veces de las 3 que estuvimos en Calamuchita, la verdad espectacular. Hubo un bailarían de Flamenco, increíble. Te interrumpia la comida si pero es algo diferente y la verdad inolvidable. Muy rica la comida. Y probamos un vino espectacular. Se que volveré a ese lugar ya que nos fuimos encantadas!

Tandil
“Una estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Fuimos a ese lugar ya que habiamos leido los comentarios y parecia un lugar excelente. Ni bien llegamos nos dijeron que era solo con reserva, pero amablemente accedieron a ubicarnos afuera en una mesa con la condicion de que nos fueramos ni bien terminaramos. La comida (pastas) llego fria. Los canelones que pedi de salmon fue lo mas feo que probe en años, secos, sin sabor, duros, una falta de respeto y peor aun cuando nos enteramos de que el plato costo 95 pesos. Sumado a todo esto fuimos con un bebe y pedimos que bajen la musica, la bajaron un rato pero luego la volvieron a subir, no se podia ni hablar.

Una experiencia desagradable.

Visitado el marzo de 2013
Bell Ville, Argentina
“INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Siempre queremos volver a ese lugar, es un restaurant muy acogedor, se come de maravillas y su dueña, Aìda es una cheff de primera, la atenciòn es personalizada y su comida es de calidad y el ambiente de muy buen gusto. Todo es excelente y de primer nivel. Felicitaciones a sus dueños y obsevamos que hay mucho esfuerzo y dedicaciòn en lo que hacen!!! cariños, Marcela y Guillermo Ferrari de Bell Ville.

Córdoba, Argentina
“Una de las mejores opciones en Córdoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Llegamos a Los Personajes de casualidad y volvemos siempre que podemos. Un pequeño salón con 6 mesas con cálida y exquisita decoración y un balcon precioso sobre el río.
Aida su dueña :un ser inolvidable. Apasionada, experta chef, conocedora como nadie sobre mariscos y pescados!!! Les aseguro que vale la pena llegar hasta allí y no se arrepentirán.
Todo lo que cocina es exquisito, cuando vamos no elegimos de la carta: nos entregamos a sus recomendaciones y nunca deja de asombrarnos.
Exquisito en el mas amplio sentido de la palabra!!!!

• Visitado el noviembre de 2012
Rio Cuarto, Argentina
“Maravilloso!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Sus dueños reflejan el nombre del Restaurante, realmente son unos Personajes queribles! La comida es tradicional con toques modernos, la música acompaña... la vista al río es de ensueño y la decoración exquisita!
Un lugar recomendable para un viajero exigente, donde se combinan el buen gusto, la calidad y los precios; se conjugan todos los sentidos...
Volveremos pronto Los Personales!!!!!!!!
Que sigan los éxitos!!!