“Un hotel fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arcos del Rio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Rosa de Calamuchita
Arcos del Rio
Añadiste el Arcos del Rio a tu lista de perfiles guardados
Av. Costanera Ramon J. Carcano 350, Santa Rosa de Calamuchita 5196, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santa Rosa de Calamuchita
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Un hotel fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos alojados 12 días en un comodísimo apart del 3º piso, con vista a las sierras y al parque. Es tal cual lo muestran las fotos: bien decorado, luminoso, limpio y tranquilo. La pileta de natación tenía mantenimiento diario y es muy grande, ideal para nadar o para tirarse en una reposera con buenos espacios de sombra alrededor. Justo el río estaba muy crecido así que fue una excelente opción. Había mucha gente hospedada, pero esto solo se notaba en las cocheras o durante el desayuno (muy bueno y variado). Ubicado a dos cuadras del centro, sobre la costanera, cerca de todo. Amabilísimos los dueños, siempre bien dispuestos a atender a los huéspedes en cada detalle. Todo funciona perfectamente. Tuve Wifi todos los días sin inconvenientes. El hotel está rodeado de un hermoso parque con mesas y sombrillas donde se puede comer, tomar mate o sentarse a leer o a admirar las plantas. No hay bar, pero cada vez que deseamos tomar una bebida fresca, la compramos a un precio muy razonable. También merendamos unas exquisitas medialunas. Nos sentimos muy cómodos y prolongamos nuestra estadía por esta razón. Volveré a hospedarme en este hotel cuando viaje a Córdoba. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nuestro alojamiento fue excelente,como la ropa de cama,toallas,desayuno y ubicacion.Muy amable el sr.que nos atendio a la mañana, al llegar,explicando paseos para realizar.La habitacion es muy amplia,la alfombra pulcra y el baño super limpio.Para volver,sin duda, y recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion ,del tercer piso,con vista al rio fue hermosa,la recomiendo
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
General Pico, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Me hospedé la primer semana de febrero, en un uno de los apart del 3° piso con vista a la pileta.
El hotel muy bueno, concuerda con lo que se muestra en la pagina web, con amplios salones, una pileta grande y con muchas reposeras y suficiente espacios verdes alrededor para que todos estén cómodos. El desayuno muy completo y abundante, y resulta muy cómodo la posibilidad de desayunar en la habitación (solo en los aparts). El estacionamiento es grande y techado, la habitación del apart es muy cómoda, amplia y cuenta con lo necesario para cocinar, tiene una hermosa vista a las sierras y la pileta, y el uso del split es independiente, no como en otras habitaciones que lo manejan desde el hotel.
Su ubicación es excelente, enfrente al río y al puente colgante, como para llegar a la otra orilla, y a dos cuadras del centro. Es ideal para descansar o viajar con chicos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana largo de Carnaval (del 01/03 al 04/03) hospedadas en el Hotel Arcos del Río.
Las habitaciones son cómodas, ordenadas y limpias. El desayuno es variado y podés repetir sin problemas.
Altamente recomendable. Volvería sin duda alguna.
Saludos.-

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Como mencionó otro visitante, lo que se ve en la web es lo que te dan.
El hotel es amplio y tiene 40 habitaciones y 30 estacionamientos numerados; además tiene estacionamiento cubierto, dejando la llave en conserjería, para el resto, en caso de estar lleno.
La ubicación es de lo mejor ya que está a dos cuadras del centro pero en un lugar super tranquilo a orillas del río. Para descansar es espectacular ya que no se siente ruidos de la calle ni de los vecinos.
Estuvimos con mi esposa en un apart y es realmente muy recomendable. Los apart se ubican en el 3er piso con vista a la pileta y a las sierras chicas.
La habitación es realmente amplia y cuenta con ventilador de techo y aire acondicionado split; muy buen detalle para quienes nos incomoda dormir con AA especialmente si no hace tanto calor. Sin problemas con el WIFI de la habitación. Las toallas para la pileta ya están en la habitación cuando ingresas.
Como es un apart tenía: una heladera de bajo mesada, un microonda y un anafe. También te surten de azúcar/edulcorante, sal y los utensilios de cocina. La única cosa rara es que la pileta de lavar de la cocinita no tenía agua caliente.
La pileta es increíble por lo extensa y bien ubicada (no tiene zonas de sombras) y todas las mañanas la están manteniendo.
El desayuno me pareció sólo normal. Tuvimos que pedir tostadas porque no había tostador en el desayunador (sí lo teníamos en el apart pero desayunábamos abajo).
La atención de los dueños, excelente.
Las habitaciones las hacen en cuanto te vas de la misma y siempre antes del mediodía. En nuestro caso esto es una ventaja ya que nos ha pasado en otros hoteles que volvemos después de las 2 de la tarde y aún la habitación no está hecha.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Arcos del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcos del Rio

Dirección: Av. Costanera Ramon J. Carcano 350, Santa Rosa de Calamuchita 5196, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Santa Rosa de Calamuchita
Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Santa Rosa de Calamuchita
Hotel Arcos Del Rio Santa Rosa De Calamuchita
Arcos Del Rio Santa Rosa De Calamuchita, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Arcos del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.