“La pasamos muy bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre san isidro resort & spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Carlos Paz
san isidro resort & spa
Añadiste el san isidro resort & spa a tu lista de perfiles guardados
Tokio 200,, Villa Carlos Paz, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 51 hoteles en Villa Carlos Paz
“La pasamos muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Elegimos este lugar con mi pareja por recomendaciones.
Nos gusto mucho ,si bien estábamos poco ,el desayuno muy bueno, encontramos buena atención ,higiene del cuarto y baño perfectas.
Fuimos en distintos horarios a la piscina ,con muy buen resultado,limpia ,cómoda y segura.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

51 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

El complejo es muy lindo y muy bien mantenido. La pileta climatizada y sus instalaciones es lo mejor que tienen. Fuimos en invierno así que no sé como funciona la pileta exterior.
El parque exterior no es muy amplio pero tampoco está mal.
En cuanto al bungalow, nos llevamos una gran desilusión cuando vimos que no tiene kitchenet. Una vez que llegamos, nos aclararon que solo los de categoría superior tenían kitchenet, pero eso no lo decía el mail con las características que nos mandaron cuando hicimos la reserva. Lo único que había era un microondas. El bungalow es chiquito, justo. Solo tiene TV en el dormitorio que es bastante amplio para lo que es el bungalow. Un detalle más, si comés ahí tenés que lavar los platos en el baño pero ni siquiera tenés esponja y detergente.
Por última, la cochera está mal diseñada, no se pueden abrir las puertas de los autos si quedan bien estacionados.
Resumiendo, es un lindo lugar pero con algunos detalles que afectan al confort.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten y repregunten si tiene kitchenet!
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Estuvimos 7 días alojados en San Isidro. Las instalaciones son excelente, todo muy cuidado y se nota que están permanentemente haciendo mejoras. El desayuno de muy buena calidad. La pile climatizada muy buena. El parque hermoso y la vista a las sierras que les digo no? Queremos destacar la excelencia en la atención de Juan Pablo que siempre tuvo la mejor predisposición para ayudarnos a elegir destinos de paseos y con mi hijo. También destacamos a Silvana que tiene la mejor predisposición para hacer su trabajo.

Saludos, muchas gracias y esperamos volver pronto.

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Viajo a Carlos Paz cada verano en los ultimos 7 años y a Salta o Villa la Angostura en invierno, En Febrero de este año, como en los anteriores tres, nos alojamos en San Isidro y al sentirme en deuda con la gente que siempre me atendio, es que decidi buscar algun medio para agradecerles. Te hacen sentir bien , saben tu nombre y te brindan lo que necesitas de una manera distendida, muy bien!.
El lugar es mejor que el que se ve en las fotos, si tienen posibilidad de conocerlo, aunque esten en otro hotel, haganlo, y se van a acordar de esto, " fijence en cada detalle, en lo mas minimo y comparen por donde ya pasaron",
Si te gusta estar mucho tiempo en la habitacion, pedi los bungalow superior, cualquiera, todos dan al parque, son mucho mas amplios y casi no hay diferencia en el valor y tienen un buen LCD. Para comer bien, esta a tres cuadras, se llama Pietro 2 o Ambrogio del otro lado del lago.
Saludos, buen viaje !!!
Hernan.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
San Luis, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Me alojé en el complejo por 10 días. Lo que promocionan en su página web no es así:
Lo de amplio parque, no es así. Es chico y hay solo 8 sillas y 2 mesas de jardín para todo el complejo. Tenías que apurarte para ocupar alguna si querías sentarte en el “parque”.
Los bungalows NO SON CONFORTABLES. Se podría decir que son una pajarera con lindos detalles. No tenés privacidad alguna. En la página web dicen “estar con vista al parque”, no se confíen, es el comedor-cocina-dormitorio que tiene una ventana que da al parque. Nada de “estar” o deck, o balcón. La ducha del baño, además de tener hongos tiene una mampara que permite que el agua salga. Luego de un baño, todo queda mojado en el piso.
En cuanto al servicio a la habitación, pedí un café express cortado y me trajeron un terrible café con leche (nada de máquina express). No sé porqué lo ofrecen si no lo tienen. Además a partir de las 21 hs, no hay nadie que te atienda.
El desayuno no es del tipo casero como te informan por e-mail. Sólo un par de medialunas o facturas (de panadería cualquiera), una tarta dulce y fiambres de baja calidad.
En cuanto a la limpieza, además de los hongos del baño, en la cama encontré una araña viva. Los elementos de cocina estaban sucios cuando ingresamos (parece que el huésped anterior no era muy amigo del detergente) y el personal de limpieza tampoco chequea antes de entregar el bungalow.
La piscina es muy chica para la capacidad del complejo. No hay suficientes reposeras. Además están una pegada a la otra. Teníamos que hablar en voz baja, para mantener una conversación privada. Sino a 30 cm te escuchaba el huésped que estaba en la reposera de al lado.
La atención, cordial. Solo eso. Pero cuando le hacés estos reclamos te contestan con evasivas.
No lo recomiendo. Es la clásica avivada argentina, te ofrecen una cosa (que te la cobran muy bien) y luego cuando llegas te encontrás otra.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en san isidro resort & spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el san isidro resort & spa

Dirección: Tokio 200,, Villa Carlos Paz, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 249 €
San Isidro Hotel Villa Carlos Paz
San Isidro Resort And Spa
San Isidro Resort & Spa Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del san isidro resort & spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.