“Agradecimiento!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pinares del Cerro

Añadiste el Hotel Pinares del Cerro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pinares del Cerro
3.0 de 5 Hotel   |   Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Villa Carlos Paz
“Agradecimiento!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Gracias a todo el Personal Jerárquico, Administrativo y de Servicios por la atención dispensada durante mi estadía en el Resort, Me hicieron sentir como en mi casa, Excelente los nuevos servicios que brinda el lugar (SPA, PISCINA CLIMATIZADA, MASAJES, ETC.), COMIDA VARIADA, ATENCION DEL PERSONAL DEL DESAYUNADOR Y RESTAURANTE, soy una simple veraneante que desde hace muchos años cuando busco la PAZ y TRANQUILIDAD de la VILLA SERRANA elijo este lugar. SERA HASTA PRONTO NUNCA DEJARE DE AGRADECER LO BIEN QUE LO PASE DISFRUTANTO EL LUGAR Y REALIZANDO ACTIVIDADES (CAMINATAS, AQUAGYM, RECREACIONES VARIAS) , cosas que no acostumbro realizar durante todo el AÑO

101 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Nos alojamos un fin de semana en este hotel (por suerte no fueron mas dias). Realmente una falta de respeto al huesped. Lo elegimos por las fotos que muestran en la pagina, "supuestamente" es de 4 estrellas, y teniendo en cuenta el costo de $ 850 supusimos que era excelente. Todo un engaño!. El "apart" (que nos vendieron como habitacion cuando hice la reserva) tenia una puerta q comunicaba a la otra habitacion por lo que se escuchaba absolutamente todo de la habitacion vecina, ruido terrible de las cañerias del baño (luego de usarlo), el aire acondicionado (ventana) lo encienden desde la recepcion y apagan cuando ellos quieren, y ni hablemos de detalles como cortinado, cobertor del sommier, ni una percha en el ropero sin puertas, etc., todo sin mantenimiento. El desayuno limitado, mucho producto panificado. El parque hermoso, y la pileta tambien, las habitaciones dejan mucho que desear. Sinceramente no pueden cobrar ese monto, ya que no tiene relacion alguna con lo que es el hotel ni con sus servicios. Es una estafa a personas que nos guiamos por fotos, precio y categoria del hotel. Es una lastima que semejante infraestructura y parquizacion este tan abandonado. Muy lejos esta de ser un hotel de 4 estrellas!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Hemos pasado 10 días de lujo, mucho aire fresco, pileta, río, y el hotel al pie del cerro. Impagable.
A nosotros nos toco una Suit en planta baja, nos asomábamos al patio/terraza que teníamos y disfrutábamos la vista al pie del cerro. No tengo nada de que quejarme. La habitación para tres personas muy cómoda, sommiers, TV LCD, WiFi en todo el Hotel, si no llevas dispositivo contas con PCs para poder utilizar a tu gusto.
Fueron todos muy amables.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Cruz del Eje, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Lujoso, con todas las comodidades, tranquilo sobre todas las cosas, mas no se puede pedir! Vuelvo seguro para mis proximas vacaciones al hotel, me a dejado fascinado ami y a mi novia!
La proxima vez voy con mi hijo tambien.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Realmente nos encanta ir a Pinares, fuimos tres años seguidos hasta el 2009, al volver despues de cuatro años nos encontramos con cambios favorables, pero destacamos la amabilidad del personal.El desayuno muy bueno al igual que la comida. Confortable la piscina, y sus juegos. Lo importante es tambien ir con buena onda para disfrutar todo lo que ofrece el hotel, la ubicacion excelente. Nos sentimos muy comodos, como en casa, gracias Pinares del Cerro.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pinares del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinares del Cerro

Dirección: Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Villa Carlos Paz
N.°4 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinares del Cerro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinares del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinares Del Cerro Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Pinares del Cerro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.