“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pinares del Cerro

Añadiste el Hotel Pinares del Cerro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pinares del Cerro
3.0 de 5 Hotel   |   Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Villa Carlos Paz
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Un poco alejado del centro, no podes ir caminando, tiene una vista hermosa desde las habitaciones.. Es buenísimo para el verano ya que tiene piscina y canchas.. Los mozos amables, la comida muy rica. Las habitaciones son normales.. Lo recomiendo para ir en familia y en verano!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

99 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

El lugar es altamente recomendable, el servicio es excelente, la comida muy rica.
Pasamos unos dìas maravillosos con mi familia.
La ubicaciòn es alucinante, y sus espacios para disfrutar de la estadìa son amplios y còmodos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

el hotel esta bien ubicado, el estacionamiento es donde encuentres lugar, nosotros fuimos fuera de temporada y asi y todo nos costaba dejarlo a la noche.
el desayuno es HORRIBLE! y no pidan con media pension porque la comida es mucho peor!
Pedimos una habitacion suite y nos estafaron de suite no tenia nada! el hotel deja mucho que desear los muebles de las habitaciones son malisimos el colchon se doblaba todo para un costado y te tenias que correr toda la noche para no irte al piso.
Pedimos unos masajes en el spa y de masajes nada nunca vi cosa igual! te hace 5´y el resto se la pasa poniendose crema que prende vela q esto q aquello una ESTAFA!!
NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Paraná, Entre Rios, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Muy conforme con el lugar, el servicio, la atención, pero me decepcionó la diferencia entre lo que se ve en la página Web y la realidad...todo es mucho más pequeño que en las fotos(piscinas, restaurante,etc) y en especial la habitación:el somier era en realidad dos somiers pequeños juntos,faltaron la mesa y sillas adicionales y el baño muy chiquito y la supuesta cabina de ducha era una simple mampara,los amenities de 1era calidad era jabón,shampoo,crema, peine y una cofia...Destaco el restaurant y la Casa de Te, todo muy rico,abundante y de excelente calidad....Todo muy limpio y nos taparon de toallas y batas ...en general, conforme, pero no sé si volvería....

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones Premium pero las que dan al frente y no al cerro, por lo que ví, son mejores...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Paragauay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hola.
Puntos positivos,
La habitacion es amplia, el un lindo lugar, buena ubicacion, buen estacionamiento
Puntos negativos,
No nos cambiaron las toallas, el aire acondicionado tenes que llamar a la recepcion para prender, la ducha no tiene puerta y se moja todo el baño, las camas no son buenas
Precio beneficio, el precio esta demasiado elevado para lo que se ofrece el ese hotel.
Saludos

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Pinares del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinares del Cerro

Dirección: Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Villa Carlos Paz
N.°4 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinares del Cerro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinares del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinares Del Cerro Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Pinares del Cerro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.