“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pinares del Cerro

Añadiste el Hotel Pinares del Cerro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pinares del Cerro
3.0 de 5 Hotel   |   Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º9 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
Bs As Argentina
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Así nos hacen sentir. Elegimos la segunda quincena de enero porque cumple años nuestra hija, y nos gusta festejar su cumple, porque siempre nos sorprenden con algo diferente. Hace 5años que descubrimos este paraíso, no solamente por el lugar sino por sobré todo la calidad humana, la eficacia y la responsabilidad y la sencillez de todo el personal. La recepción es muy cálida, las habitaciones confortables, con excelente vista a la ciudad, la limpieza y mantenimiento muy buenos, el restaurante excelente al igual que las piletas y la encargada de la recreación. En definitiva para recomendar. Volveremos el 2015.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Huésped,

Siempre es reconfortante recibir halagos y buenas críticas, pero ninguno se compara con la satisfacción que nos genera que los elogios provengan de ustedes, que nos vuelven a elegir cada año.

Porque para nosotros es un placer volver a recibirlos cada vez, y hacer todo lo posible para que pasen las mejores vacaciones.

Agradecemos cada palabra, los escuchamos...y seguimos aprendiendo. Muchísimas gracias por darnos el privilegio de ser sus anfitriones una vez mas.

De parte de cada persona que integra el equipo de Pinares del Cerro.
Saludos cordiales,

Ituzaingo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos sentimos muy comodos, exelente el trato del personal,lindo SPA,buena comida en el resto,las habitac.comodas,buena recreacion para los que tienen niños,hay cosas para mejorar,pero ojo en C.Paz,no hay buena hoteleria,no hay hoteles 5 estrellas,con lo cual este hotel,para criticar quizas un poquito elevado el costo de la habitacion,nada mas que eso , el resto muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar día y día y seguir creciendo.

Esperamos podamos recibirlos en una futura visita.

Los esperamos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Super recomendable!!! Si alguien tiene dudas donde ir yo ni lo dudaria 2 veces en volver. La atencion es excelente de todo el personal, la comida abundante y exquisita, fui con mi hijo de 9 años y se re divirtio. Hay una persona que organiza juegos con los niños y es dulce, los entretiene, divina, con lo cual tambien me permitio a mi descansar un poco y tomar algo de sol.Las instalaciones son lindas y limpias. Obviamente algunos detalles siempre existen porque nada es perfecto pero nada que el personal no intente solucionar porque ellos realmente quieren que uno pase unas vacaciones sin problemas. Es mas .. tuve la mala suerte de que mi mama se enferme y llamaron a la emergencia la cual vino bastante rapido...En fin .. podria escribir mucho mas pero solo cosas buenas asi que vayan sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros y por elegir Pinares del Cerro como su lugar de descanso.

Nos alegra muchísimo y nos satisface haya disfrutado de nuestras instalaciones, de la gastronomía del restaurante “El Casco”, y del servicio de recreación. Pero más nos enorgullece saber que destaca la atención de nuestro personal, lo cual es una de nuestras mayores virtudes.

Esperamos podamos recibirlos en una futura visita.

Los esperamos!

ferney voltaire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

estuve hospedada desde el 31/12/13 hasta el 4/1/14.
1. la recepcion normal, no muy atentos, pero no demasiado criticalbe.
2.la habitacion bastante fea, moquette muy sucia, manchada, es asqueroso.
3. el aire acondicionado no funcionaba, esperamos al menos 3 horas hasta que alguien se acerco ya que insistimos, para el mes que fui era inimaginable estar sin aire.
4.la piscina, Genial, re limpia, grande, con flotadores, muchas reposeras, todo impecable, y habian toallas a dispo.
5.Desayuno, no esta mal, podria ser mejor, quizas mas frutas frescas, jugo natural de naranja,y menos chatarra dulce.
6. la cena de ano nuevo decepcionante un asco, nada tenia sentido, ``carnes de todo tipo`` daba risa una verguenza fue.
7. tiene cochera en el frente y parte de atras del hotel es genial.
es mi expperiencia en este hotel.
espero les sirva.
de todos modos creo que por el mismo precio se pueden hospedar en uno mucho mejor1200 por noche!

Consejo sobre las habitaciones: demasiado caro para lo que es, no vale la pena gastar tanto en este hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado huésped,

Ante todo, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos unas líneas acerca de su estadía y experiencia con nosotros. En primer lugar, estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestra piscina y los servicios que ofrecemos en ella.

En segundo lugar, quisiera pedirle disculpas por no estar nuestras habitaciones ni la cena de año nuevo a la altura de sus expectativas, compartiré sus comentarios con nuestros y encargados de esas áreas para poder mejorar nuestro servicio.
Por último, no me queda más que agradecerle e invitarlo nuevamente a alojarse con nosotros.

Saludos cordiales,
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Voy a arrancar quitándoles la duda con respecto al uso del Aire acondicionado. Mi experiencia fue la siguiente:

Teóricamente se activa y desactiva llamando al 100, lo cual, ademas de ridículo sería muy molesto. Pero afortunadamente en la práctica no funciona así. Se prende la primer vez llamando al 100 y luego se maneja manualmente (Apagado, encendido, regulación) Hay que ser alto porque es control manual y el equipo esta ubicado muy elevado. Recomiendo que lo dejen prendido todo el tiempo que quieran, salvo cuando es la hora de limpieza del cuarto porque ahí las mucamas dan la orden de aire acondicionado ocioso y se lo hacen apagar (y deberán volver a llamar)

Resumiendo el tema del AC no es ningún problema y funciona perfecto (Y) (solo hay que escaparse de las reglas un poco)

Las puertas en mi caso (habitación 115 y 113), una no cerraba y la otra no abría, había que pasar la tarjeta reiteradas veces para hacerla funcionar pero nada grave.

La limpieza es normal, se limpia todo mecánicamente y eso hace que las mucamos se olviden de algunos espacios donde se podía ver arañas y paquetes de comida de antiguos huéspedes (paquete de trix y lata de atún con atún :P)

El desayuno muy rico los 3 primeros días, después empezaron a poner medialunas viejas y eso no estuvo bueno, al igual que el café que es muy aguado =)

Muy lamentable fue mi situación con el Spa. Está perfectamente diseñado pero muy mal aplicado. Tiene su correspondiente circuito de relajacion (ducha, te, sauna, etc etc etc), su separación por géneros, y la renovación de los productos de los casilleros, pero la chica que atiende nunca se lo explicaron, ya que no se cumple ninguno de los 3 (los casilleros siempre se encuentran usados y una llave abre todas las puertas, menos la 5 jaja; Se juntan los géneros en las duchas y calienta el sauna a 55 grados ¿?)
La peor parte fue que que no pudieron, como mínimo en mi estadía de 7 dias, arreglar el Sauna Húmedo, no pudiendo usarlo. ES UNA DE LAS PRINCIPALES ATRACCIONES DE UN SPA, hay que darle mas bola a las cosas principales y menos a las que el huesped ni se fija (como estar 2 horas determinando una ubicación estratégica de las reposeras xD)

En este momento están en un ambiente de construcción. A mi no me molestó, pero quien no quiera ver el hotel como una obra pendiente de finalización deberá esperar porque los espacios públicos traseros y laterales son puro cal y arena.

Ambas piletas son muy lindas, pero estaría bueno que la grande tuviera una profundidad de hasta 3 metros (actualmente es de 1,7 lo mas profundo) Y hay que tener cuidado porque no va en declive, sino escalonada en 2 niveles (1,7 y 0,6) y el paso de uno a otro es muy peligroso para ancianos.

El personal es muy amable =) pero hay varios chicos nuevos que deberían trabajar asistidos de los que ya saben porque están totalmente perdidos jaja.

La vista de las habitaciones en PB anteriormente nombradas, coincidente con las impares, es muy agradable y genial para sacar fotos (ver adjuntas)

RESUMIENDO EL HOTEL ME ENCANTO! Como ven son cosas pequeñas las fallas que tiene pero quería plasmarlas acá para quién quiera sacarse las dudas.

Volvería, pero antes quiero ver unos hoteles que vi en la costa del lago que me llamaron la atención. Pinares es un gran hotel =)

PD: No tomen la Sprite por la mitad y la vuelvan a llenar jajajja

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones impares dan a la ciudad, la vista mas hermosa.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por tener la delicadeza de compartir sus vivencias en esta gran comunidad online de viajeros conocida alrededor del mundo.

Nos alegra haya disfrutado de nuestros servicios y pueda destacar los aspectos positivos, que hicieron su estadía placentera. Nos enorgullece saber que destaca la atención de nuestro personal, lo cual es una de nuestras mayores virtudes.
Pedimos disculpas por lo sucedido en el SPA, un inconveniente con el Sauna Húmedo hizo que tengamos que pedir un repuesto desde afuera, el cual toma su tiempo en llegar. Estamos trabajando para que se encuentre en funcionamiento lo antes posible.

Esperamos poder recibirlos en una futura visita.

¿Has estado en Hotel Pinares del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinares del Cerro

Dirección: Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Villa Carlos Paz
N.°5 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinares del Cerro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinares del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinares Del Cerro Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Pinares del Cerro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.