“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pinares del Cerro

Añadiste el Hotel Pinares del Cerro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pinares del Cerro
3.0 de 5 Hotel   |   Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º9 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
Lanús, Buenos Aires, Argentina
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Muy buena opción en Villa Carlos Paz, muy buenas instalaciones (salvo las habitaciones), gastronomía y servicios.
Volvería aunque deben mejorar las habitaciones, no son acordes a un hotel 4 estrellas.
Mucha expectativa con la inauguración del nuevo hotel 5 estrellas a 100 metros del actual.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado huésped,

Es muy valioso contar con comentarios como el suyo, que nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de auténtica hospitalidad y excelencia.

Nos alegra hayan disfrutado de las instalaciones y la gastronomía, en cuanto a las habitaciones estamos trabajando en ellas para poder superar las expectativas de todos

Esperamos recibirlo nuevamente en Pinares del Cerro, y en la inauguración de lo nuevo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos en el Hotel Pinares del Cerro desde el 23 de Febrero hasta el 2 de Marzo .
1. La atencion en general es normal, pero podria ser mejor..........
2. Las instalaciones son agradables y el hotel tiene una fachada y una vista muy linda ( Que es lo que vende con sus fotografias), pero las habitaciones Standard y Premium son iguales (muy feas ), la diferencia es la vista : al frente y al contrafrente.
En mi situacion, hab. 243 (Premium) con vista al frente, era precaria en su mobiliario, tenia alfombra oscura, manchada y vieja, y el colchon vencido, y ademas la limpieza deficiente (NO ES PARA NADA PARECIDO A LAS HAB. QUE SE MUESTRAN EN LA PAG. WEB), con un baño pequeño y oscuro, totalmente desagradable e incomodo, sin bañera, pero lo peor : sin revestimientos, ni ceramicas en el piso, todo el baño terminado en cemento pintado de gris, con una ducha que solo tiene media mampara, con lo cual se moja todo el piso del baño y tambiem con visitas de cucarachitas.............. (Una verdadera verguenza y desilucion para un supuesto hotel de 4 Estrellas y de precio elevado....)
3. Otro tema es la media pension : desayuno : pobre y sin variedad y el cafe totalmente aguado....
La cena : es menu fijo, sin opcion y de muy baja calidad y sin variedad de comidas....
Conclusion : Al hotel le falta mantenimiento en general, servicios y calidad.
No es para recomendar.....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Mirian,

Ante todo me gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo y la delicadeza de escribir sus comentarios luego de su experiencia en nuestro hotel.

Realmente lamento no haber estado a la altura de sus expectativas. Permítame decirle que todas nuestras fotos publicadas son reales, y que ademas la única diferencia entre las habitaciones Standard y Premium no es la vista. Tenemos habitaciones tanto Standard como Premium con vista al cerro y al valle, de ambos lados.

Lamento también que no hayan estado a gusto con nuestra gastronomía, por lo cual recibimos muchos halagos.

Espero que podamos recomponer esta imagen si usted nos honra con una nueva visita. Le ruego me lo haga saber para ocuparme especialmente de su reserva.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos al hotel el finde de semana de carnaval. Las instalaciones en general son buenas, nada impresionante, pero no me parece las de un hotel 4 estrellas. El desayuno es bastante completo aunque le faltaban algunas cosas, y la reposición era bastante lenta.
Las habitaciones son feas. Las camas viejas y las individuales demasiado chicas. Mi hijo a penas entraba.
El aire acondicionado solo funcionaba si lo habilitaban de recepción, algo insólito! El baño malo, cada vez que uno abría la ducha se inundaba. El otro gran problema es de los ruidos. Se escuchaba todo lo que sucedía en la habitación de al lado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Constanza,

Lamento que haya encontrado nuestras habitaciones ruidosas y ello haya podido causarle molestias durante su estadía, asi como el manejo de los aires acondicionado. Estamos trabajando en reformas para mejorar la calidad del servicio ofrecido.

Agradezco haya resaltado la abundancia del desayuno, factor que nos parece muy importante y es de vital importancia para nosotros. Estaremos compartiendo su comentario acerca de la reposición con nuestro personal, para poder mejorarlo.

Quedo a su entera disposición ante cualquier consulta y espero poder recibirla en su futura estadía en Pinares del Cerro para mostrarle el nivel por el cual nuestros huéspedes nos reconocen día a día.

Pergamino, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Colchones vencidos.
Baño pequeño, oscuro y desprovisto de elementos de tocador
Insonorizacion deficiente en la habitacion, escuchandose todos los ruidos de las contiguas.
Buen trato del personal
Recepcion, y lugares de uso comun, muy buenos

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado Diogenes,

Ante todo me gustaría agradecerle el tiempo dedicado en compartir su reciente experiencia en Pinares del Cerro, sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten mejorar día a día.

Por un lado, lamento profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a la habitación, por otro lado nos alegramos que haya disfrutado de los espacios del hotel y la amabilidad del personal.

Ojalá tengamos la oportunidad de rectificar su impresión en el futuro. Quedo a su entera disposición para cuando usted lo desee.

Rafaela, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Muy buena atención de los empleados y excelente la variación de comidas
Volveremos porque la pasamos muy bien, descansamos, y disfrutamos de las piletas y los masajes que le hicieron muy bien a mi señora

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una en la planta superior
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Oscar,

Ante todo queremos agradecerle por tomarse el tiempo y compartir sus amables comentarios con nosotros y toda la comunidad viajera de TripAdvisor. Ademas, por supuesto, por elegir Pinares del Cerro como su lugar de descanso.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra gastronomía y del servicio brindado en nuestro spa "Las Vertientes".

Esperamos volver a recibirlos pronto,

¿Has estado en Hotel Pinares del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinares del Cerro

Dirección: Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Villa Carlos Paz
N.°5 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinares del Cerro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinares del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinares Del Cerro Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Pinares del Cerro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.