“Agradable sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pinares del Cerro

Añadiste el Hotel Pinares del Cerro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pinares del Cerro
3.0 de 5 Hotel   |   Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º9 de 53 hoteles en Villa Carlos Paz
“Agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Compramos la estadía a traves de cupones de descuento, sin embargo el hotel resultó mucho mas lindo de lo que esperábamos. La atencion del personal en todas las areas fue excelente. La ubicacion es muy buena, porque está cerca de todo pero en un barrio hiper tranquilo, y con la altura justa para tener una hermosa vista panoramica. Lo recomiendo, aunque a precio full resultaría un tanto caro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Ana María,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros y por elegir Pinares del Cerro como su lugar de descanso.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra atención personalizada y que apreció nuestro servicio en todas las áreas.

En cuanto a las tarifas, le informo que siempre contamos con promociones especiales, no deje de consultarnos.

Esperamos volver a recibirlos pronto,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Muy lindo hotel.
El personal es muy agradable y ofrece una atención personalizada excelente
La instalaciones están en buenas condiciones, lo único que mejoraría son las habitaciones en especial los colchones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Anii,

Ante todo muchisimas gracias por tomarse el tiempo para brindarnos su opinión sobre la estadía en nuestro hotel, es realmente valioso para nosotros.

Estamos agradecidos y gratificados por sus comentarios sobre el servicio y la atención de nuestro equipo, ya que es en lo que trabajamos día a día e intentamos superarnos.
Tendremos en cuenta su apreciación acerca de los colchones, para poder brindar un servicio de excelencia, como se lo merecen.

Esperamos recibirla en un futuro cercano.

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Lo que más me gustó del hotel fue la pileta climatizada cubierta, ya que pudimos disfrutarla a solas, no había mucha gente en el hotel. Desde la misma se ven los alrededores del hotel y da mucha paz. Las habitaciones normales, nada importante, pero con linda vista a los cerros. El baño tiene el defecto en la mampara, que deja que se moje todo el baño y no hay con que secar, ni alfombra para no mojarse. El hotel en los lugares compartidos es muy agradable, tranquilo y amplio. Buen desayuno. Recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Flor,

En nombre del todo el equipo de conforma Pinares del Cerro, le agradecemos por su valioso tiempo empleado en escribir sobre su estadía con nosotros. También le damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para merecido descanso.

Nos enorgullece saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones durante su estadía con nosotros, y que ha disfrutado de la piscina climatizada y la vista desde el hotel.

Vamos a trabajar sobre los comentarios de la habitación, para mejorar la calidad del servicio.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

lindo htel no me parece que merezca todas la estrellas que le dan pero el hotel es lindo su pisina es linda !!!!!!! y la comida del restaurant tmb ...
no recuerdo la ubicacion del htl,.....................

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Dani,

Ante todo muchísimas gracias por sus comentarios!!

Realmente nos agrada recibir comentarios favorables, nos alegramos que haya disfrutado de la piscina y nuestra gastronomía.

Estamos trabajando a diario para mejorar los servicios, por eso son muy útiles sus críticas.
Esperamos recibirla nuevamente,

Saludos cordiales.
wilde
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

la atenciòn del personal es muy buena, el restaurant es agradable, la habitaciòn no es de un hotel de las estrellas que disen ser, la mampara del baño no esta bien puesta dado que se moja todo, y no te ponen ni un secador ni trapo de piso para secar para que no te mojes despues,.hay hongos en la parte de la ducha.-Falta un poco de limpieza.-Hay hongos en la pileta climatizada.- interna porque en la externa no esta climatizada.-Igual a pesar de no ser la habitacion de 4 estrellas, no estaba tan mal, mi marido y yo estuvimos en la premium con vista al valle y esas son las mejores.-Tuvieron una muy buena atenciòn con nosotros dado que estabamos en nuestro mes de aniversario de bodas.-Tanto el hotel como el restaurant del mismo.-En ese sentido no podemos desir nada porque la atenciòn del personal fue muy buena en general.-Desayuno abundante,.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mejores con vista al valle son las mejores, del lado del cerro no les aconsejo dado...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Agiuri,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus comentarios sobre su estadía. Sus palabras son siempre bienvenidas porque nos permite mejorar nuestro servicio y producto día a día.

Lamento que hayan tenido esos inconvenientes conel baño de la habitación. Estamos tomando medidas y encarando remodelaciones que evitarán que estas situaciones se repitan. Como bien lo han mencionado, no es aceptable para un hotel que cuida tanto de sus huéspedes y busca satisfacerlos siempre.

Agradecemos y valoramos su apreciación y comentarios positivos acerca de laa tención de nuestro personal y de la gastronomía ofrecida.

No duden en contactarme en su próxima estadía, me ocuparé personalmente de verificar que su experiencia sea inolvidable.

¿Has estado en Hotel Pinares del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinares del Cerro

Dirección: Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Villa Carlos Paz
N.°5 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinares del Cerro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinares del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinares Del Cerro Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Pinares del Cerro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.