“Muy bueno! :)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pinares del Cerro

Añadiste Hotel Pinares del Cerro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pinares del Cerro
3.0 de 5 Hotel   |   Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
“Muy bueno! :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La atención a los huéspedes fue genial. Llegamos con mi pareja a la noche, cansados, y nos abrieron el spa solo para nosotros. Tal vez le falta un poco más de iluminación a la pileta hidro, pero la combinación con los saunas seco y húmedo después del hidro es realmente una garantía de relax. Las habitaciones cómodas y el restaurant es esconómico además de rico. La organización fue genial, reservamos por internet en un sitio de reservas, llegamos y nos reconocieron con la reserva impresa. Super rápido el check in y out, y la atención al huesped super amable. Recomendado para descansar :)

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Johanna,

Ante todo, le agradecemos por tener la delicadeza de compartir sus vivencias es esta red social !

Nos alegra haya disfrutado del spa y sus servicios, la iluminación es tenue debido a que no esta previsto su uso durante la noche. Pero más nos enorgullece saber que destaca la atención de nuestro personal, lo cual es una de nuestras mayores virtudes y trabajamos dia a dia en ello.

Esperamos podamos recibirlos en una futura visita.

Los esperamos!

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy buena la estadía, la atención de la gente , el restauran muy buena la comida, las instalaciones, el servicio la verdad todo muy bien, muy lindo el complejo, y sobre todo el lugar que se encuentra muy lindo.

Estimado Capupachu,

En nombre del todo el equipo de conforma Pinares del Cerro, le agradecemos por su valioso tiempo empleado en escribir sobre su estadía con nosotros. También le damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para merecido descanso.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones durante su estadía con nosotros, y que ha disfrutado de la exquisita gastronomía de nuestro restaurante “El Casco” y la dedicada atención y amabilidad de nuestros colaboradores. Le agradecemos sus positivos comentarios sobre la belleza y cuidado de nuestras instalaciones, y sobre el SPA.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

Unquillo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Excelentes instalaciones, muy bien la habitacion, calafaccion en todo el hotel acorde a la fecha.
Todos los servicios ofrecidos muy bien y ademas habia actividades extras como talleres de manualidades, ritmos y cine para poder disfrutar a pleno todas las instalaciones.
La calidad de los servicios del restaurante tanto en el desayuno, muy variado, como en las cenas es de primera calidad.
La atencion del personal excelente, tanto recepcion como personal del restaurante y del spa.
Lo recomiendo absolutamente para escapadas en pareja, es un hotel muy tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al frente tienen mejor vista hacia Carlos Paz

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PinaresdelCerro, Director Comercial en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Amali,

Siempre es reconfortante recibir halagos y buenas críticas, pero ninguno se compara con la satisfacción que nos genera que los elogios provengan de ustedes.

Agradecemos cada palabra, los escuchamos...y seguimos aprendiendo. Muchísimas gracias por darnos el privilegio de ser sus anfitriones y reconocer el esfuerzo puesto día a día para brindarles el mejor servicio.

De parte de cada persona que integra el equipo de Pinares del Cerro.
Rafaela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

hemos pasado unos hermosos dias en el complejo de carlos paz.LA atencion del personal fue excelente. las instalaciones estaban perfectas .y los servicios muy buenos, un buen desayuno buffet ,una confortable pileta climatizad

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vistas muy agradables
Estimado Omar,

Cuando recibimos elogios de quienes nos eligen para su merecido descanso, como es el caso de Usted, nos sentimos doblemente honrados. Además, nuestro compromiso se duplica, para que cada vez que vuelva a visitarnos encuentre intacta la calidez humana y la calidad de servicio que nos caracteriza.

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con el resto de los viajeros! Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me quedé hospedado junto a mi pareja un fin de semana largo y fue una excelente experiencia. Aparte de una perfecta atención y un trato personalizado, el Hotel cuenta con variadas instalaciones que hacen posible poder disfrutar de todas las comodidas del Hotel.
Muchas gracias por todo. Lo disfrutamos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vista al valle, tienen un paisaje maravilloso para no perderselo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Walter,

Nos enorgullece saber que usted ha tenido unas excelente experiencia durante su estadía con nosotros, y que ha disfrutado de la dedicada atención y amabilidad de nuestros colaboradores. Le agradecemos sus positivos comentarios sobre las instalaciones y comodidades del hotel.

¿Has estado en Hotel Pinares del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinares del Cerro

Dirección: Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Villa Carlos Paz
N.°6 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinares del Cerro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinares del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinares Del Cerro Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Pinares del Cerro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.