“el hotel es muy bonito y la atencion es Excelente¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pinares del Cerro

Añadiste Hotel Pinares del Cerro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pinares del Cerro
3.0 de 5 Hotel   |   Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 57 hoteles en Villa Carlos Paz
Córdoba, Argentina
“el hotel es muy bonito y la atencion es Excelente¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Estuvimos en febrero de 2011, el complejo es un lugar muy bonito, rodado de plantas, un gran parque y de fondo un hermoso cerro, este marco transmite una gran paz e invita a pasar los días sin moverse de allí.
la piscina esta en perfectas condiciones, es amplia, lo que permite su utilización con comodidad aun habiendo mucha gente. también cuenta con una piscina climatizada de hidromasajes que es un placer estar allí, sumado a esto el spa, donde la atención y el profesionalismo se destaca.
el restaurante es muy bello, ni hablar del variadisimo desayuno y los riquísimos platos preparados ahí mismo,a un precio que no difiere de los del centro de Carlos Paz que se pueden degustar ahí, al lado de la pileta, en cómodas mesitas o bien en la habitación.
Quiero destacar la excelente predisposición de todo el personal para hacer sentir al huésped muy bien. la gente del comedor. la de recreación, de recepción, todos están atentos a las necesidades del huésped en todo momento y con el mejor humor¡.
las habitaciones, la que a mi me toco es tal como la muestran las fotografías en la pagina y el hotel también, digo esto porque había algún comentario donde decía que la publicidad de la pagina es engañosa,.
Dentro de las actividades a desarrollar en el hotel, el área de recreación es la encargada y se puede ascender al cerro, clases de acuagym, ritmo, fútbol (Con una cancha muy cuidada), voley, juegos de mesa, etc.
Simplemente, quien quiera disfrutar de un lugar muy pintoresco, con excelente atención y en familia, no debe dudarlo, seguramente en pinares se sentirá muy a gusto¡

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Un lugar para recomendar.
Junto con mi mujer y mis hijas disfrutamos mucho de las sierras de cordoba y de este hermoso hotel.
Lo mejor: El SPA, el cerro, el servicio en general, el desayuno, la casa de te y la piscina climatizada.
Para mejorar: El club de chicos y la cancha de volley

De nuevo, un lugar hermoso!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
San Lorenzo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

contratamos un hotyel de 4 estrellas,(segun propaganda en intenet),y nos encontramos con un hotel 3 estrellas mediocre.-Para resumir nuestra mala experiencia, señalo la malisima calidad de la comida como asi tambien la tremenda demora en servir cada plato, ademas respecto a la habitaciones, cabe señalar que hay muebles rotos, la señal de tv. por cable es malisima, internet en las habitaciones no siembre funciona, la pileta es pequeña en relacion a la cantidad de hospedados y la calidad del agua de la misma es horrible. En la pileta climatizada hay tantas avispas que hubo varios turistas picados.- Desde ya que a este hotel jamas lo recomendaria a nadie y seria bueno que la secretaria de Turismo o el organismo que corresponda tome cartas en el asunto a fin de desenmascarar la falsa publicidad de este complejo asi nadie mas resulta victima de esta gran mentira llamada " Hotel Pinares del Cerro - 4 Estrellas???". Realmente penoso.-Saludos

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Para todos aquellos que se dejam llevar por las fotos de la web, el precio y la info de la página es todo mentira!!! En la subsecretaría de turismo de Carlos Paz me informaron que el hotel es de 2 estrellas y el precio de 4.
Todo lo que ofrece el hotel es de 2 estrellas. El personal hace todo el esfuerzo por atender y solucionar todo pero le es imposible.
Gracias a la secretaría de turismo solucionamos el problema.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

Siempre solia preguntarle a mi mama que pasaba cuando las personas morian. ¿ques seria de nosotros?... y ella siempre me miraba y me decia: vamos al cielo, al paraiso, donde todo es placer, todo es felicidad, todo es un hermoso paisaje y plenitud del alma.
Este verano, comprobe que mi mama estaba equivocada. No había que morir para conocer el cielo: quiero decir "el hotel Pineares del Cerro".
No solo es hermoso, seductor y romantico para una pareja enamorada que quiere ir de luna de miel, sino tambien es absolutamente comodo y completo para cualquier tipo de turista. Una familia con niños pequeños o con adolescentes, una pareja de abuelos o un grupo grande de amigos. el hotel te brinda el comfort de sus instalaciones y la amabilidad de su personal como para que hagas de tu visita una estadia inolvidable.
Carlos Paz es una bonita ciudad turistica y por suerte hay un hotel como este que llegue a la altura de las circunstancias, como los turistas se merecen.
Todos los años viajo a Carlos Paz y siemrpe me hospedo en hoteles diferentes porque nunca encuentro uno que se adapte fielmente a mis necesidades como turista exigente que me considero. A partir de ahora voy a poder viajar a codoba sin la incertidumbre de en que hotel puedo caer...ya se en que hotel quiero pasar mi estadia... en el que cualquiera al que le guste el placer elijiria...el hotel pinares del cerro, el mismimisimo paraiso...

Mariana

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pinares del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinares del Cerro

Dirección: Roque S. Pena y Parana, Villa Carlos Paz 5152, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Villa Carlos Paz
N.°5 de hoteles para familias en Villa Carlos Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinares del Cerro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinares del Cerro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinares Del Cerro Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Pinares del Cerro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.